Comentemos amistosamente la vida de esta hembra...

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.503
Lugar
Villarejo del Chusto
Yo veo alguna vez los de Lethal Crisis. Aunque me parece un hapifloguer hay que reconocerle que se mete en sitios chungos jugandose la vida.

 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.196
Reputación
68.006
Lugar
Perfida Albion
Por motivos que no vienen al caso, estuve una temporada mirando videos de gente en que vive en furgonetas en Estados Unidos, que hay muchos mas de lo que me imaginaba

Hay de todo, desde jubilados que quieren ir de viaje por el pais a gente que no tiene ni un duro y no puede permitirse alquilar una vivienda. Desde gente que se compra una campervan y va de camping en camping o al campo a gente que modifica una transit o aun peor que vive en un coche y come del menu de 1 dolar de McDonalds

La mayoria lo hace por fruta necesidad y no es por viajar en plan hippy, es por tener un sitio donde dormir sin que sea debajo de un puente o en una tienda de campaña de un parque. Lo llaman "stealth camping" y los videos estan repletos de consejos donde poder aparcar para pasar la noche sin que venga la pasma a decirles que se vayan ("land of the free" mis narices). Van rotando de parquin de centro comercial a gasolinera y la realidad cotidiana es una pelea para que el panel solar cargue las baterias para poder hacer un cafe por la mañana y cuantos kw/h consumen al calentar la furgo por la noche

Lavarse con un trapo mojado o ir a una ducha publica y soltar en un cubo de plastico
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.740
Reputación
70.807
Dos cosas primero:

1. Paga papi/herencia/rentas. Si no a la tipa al novio de la tipa.

2. Si pasamos de nómadas a sedentarios y no a la inversa es por algo.

Lo sé porque yo en vacaciones suelo viajar de ese rollo, sin hippyfurgo ni leches, con mi cochecito sencillo y durmiendo a en él, a la intemperie y en momentos puntuales algún hotel tras una buena aventura que me deja reventado o porque no tengo otra opción porque no dejan acampar y no quiero caballeros que vengan a darme por trastero o paletoescopeteros fusilándome.

Suelo viajar sólo por el norte de España. Cuando voy acompañado siempre es con alguna mujer, no sólo por las evidentes diferencias genitales que nos hacen contradictoriamente compatibles, sino porque viajar con otros hombres es, por muchos motivos, un desastre. Viajar con una mujer (no en plan bigo que conoces desde hace años y está para amargarte el viaje carapadre, mujer que conozcas poco) le da vidilla al asunto. Pero es eso, viajar con una mujer de forma breve y fugaz, no más de 2 semanas. 1 mes como muchísimo.

Me gusta viajar por el norte de España o el sur de Francia, en plan aventura. Me gusta PERDERME, no poner el gps y meterme por carreteras secundarias.

Eso me ha puesto en situaciones de muy mal rollo, pero que muy mal rollo a plena noche lluviosa con el coche atascado en el barro en mitad de un bosque en el País Vasco y sin cobertura sólo, pero jorobar qué gustazo empujar mojándote y con la adrenalina a mil hasta que sales de esa. Me sentí vivo, se me fue la depresión de golpe, menudo asado con dos botellas de vino me cené esa noche, saboreando las mieles de la victoria.

Despertarte y bañarte en pelotas a las 7 de la mañana en una playa de estas medio escondidas por Cantabria/Asturias, en temporada baja entre semana cuando no hay ni un alma, salvo quizá algún pureta ingeniero retirado haciendo yoga al otro extremo de la playa.

Pero como digo, tras haber conocido a gente de la van life por decenas, o incluso superando el centenar, os aseguro que la mayoría viven de rentas/herencia o son jóvenes de padres langostas de países primermundistas del norte del Europa que están 1-2 años así y al acabar carrera y puesto cómodo. También mucha gente de Argentina de padres de pasta.

Ni digital nomads, ni teletrabajo, ni leches. A ver si os pensáis que se teletrabaja bien desde una caravana en medio de la nada con mal internet y espacio reducido. Nadie se cree eso a día de hoy, por mucho que intenten venderlo. Como mucho tienen alguna cosilla con la que se sacan 200-300€, pero poco más y todos sabemos que con eso no te pagas las tablas de surf, el longboard, los ingredientes eco para hacer vegan friendly recipes y un montón de pijadas más, sin contar suministros básicos.

Evidentemente sí, las mujeres tiran más de papo para conseguirlo. Se hacen novias del posicionadito entornito de la caravana (en escaladores se ve mucho, conozco ya más de 10 casos descarados de blasterismo aquí xD). Estoy harto de verlo, es muy bestia y se pasa por alto. Macaquismo inempeorable.

Además muchos se suelen cansar y llegada cierta edad se asientan, no porque no puedan seguir (repito, en una amplia mayoría son gente con la economía cubierta y sin necesidad de trabajar), sino porque se cansan.

Es normal, yo que lo hago 1 mes al año (repartido) sé que mucho más tiempo me hartaría, la mayor parte del tiempo quiero mi rutina y mis raíces asentadas. Lo hago como ¨caos controlado¨ dentro del orden.
Se confirma:

Mañaco Madmarx es el LOBO ESTEPARIO.

TODO ENCAJA!!!!
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.870
Reputación
47.651
Yo a esa edad tenía un seat panda de 5º trastero.

A lo máximo que aspiraba era a hacer carreras ilegales, para ver si por la obra de dios me la pegaba en cualquier mala curva y acababa con mi cruel existencia.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.082
Reputación
19.629
La deseo mucha y buena suerte a la hora de entender que no todo el campo es orégano y así evite que por culpa de los cantos de sirena de las feministas y su forzoso empoderamiento acabe en una cuenta amada sin consentimiento y muerta (no necesariamente por este orden)
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.881
Reputación
28.698
Yo llevo ya casi 20 años cotizados en dos países y creo que no he dejado de facturar ni una hora

Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.031
Reputación
16.960
Yo diría que todos. Por normativa tienen derecho a tomarse una licencia sin sueldo de X meses cada dos años o tres, no lo sé con seguridad, pero eso es lo que me contó ella. Ahorra y empalma sus vacaciones de verano con cuatro/cinco meses que solicita y se va a recorrer el mundo. Bueno, se iba... con esta hez del bichito ya no.

Eso de que no me entra en la cabeza los favores y el altruismo del personal... ¿qué me estás contando, si yo no he hablado de ese tema? xD
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Rompe con el novio y sigue metida en la furgo, la tarada definitiva, carrera hez sin salida, doctorado y vida jitana, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
No, pero la tuya si, y tiraba flechas a lo loco

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Big Dick

Madmaxista
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
587
Reputación
1.569
Es bastante mejor la vida de carapadre oficinista o incluso de fracadorito casapapi que esa vida bohemia de postureo 24 horas eternamente con finanzas muy oscuras.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo conozco a una que se pega viajes de ese palo, aunque "sólo" de varios meses. El secreto de su felicidad está de las licencias sin sueldo que le permite tomarse cada dos o tres años su funcicharismo de 5º dan

¡Vivir a todo trapo sin usar el papo, manda!
Tomad nota, mujeres

Yo conocí a una, pero no iba en flaboneta.

Se pagaba los viajes trabajando medio año en enfermería, aquí o en Italia (os hablo de hace unos añitos) y luego se tiraba unos meses en.ruta por diferentes continentes conociendo el país mochila en brazo.

Pero esta iba con billetes de bus y casas paco, locales y/o hostales muy paco donde dormían 5, y había un baño para diez

Iba bastante bien preparada, estuvo muchos años asi, al final con su novio monto una cafetería pero cada dos años volvía a tirarse un mes asi.

Solía ir con un amigo porque se llevaban bien y entendía el viaje de la misma manera pero al chaval le entró leucemia y se murió.

El ultimo viaje que hicieron fue a sudamerica, ella pasaba de ir siempre porque le daba respeto pero el chico quería ir a colombia y Brasil, y ella no quería pisar esas zonas por como viajaban, pero como ya le habían diagnosticado que la leucemia habia vuelto pero en chungo, el padre del chaval que era ruskimoris le pago un guardaespaldas de la zona.

Todo para darle gusto al niño, pq obvio solo no se fiaban que fuera, asi que ella le acompaño.

Luego se murió casi un año después, con 26 años ,ella era mayor que el, como 4 años y no, para los badulaques del foro....

No se lo amaba, lo conocía desde pequeño porque era amigo de un primo suyo (parte de su familia portuguesa vivían en Huelva) y para ella era como su hermano, para el tb, que era hijo unico

Y no, los viajes se los pagaba ella de su trabajo.

Era de nacionalidad portuguesa como su madre pero habia nacido en África, en un país que pertenecía a Portugal, no recuerdo.

Se había criado alli hasta los seis años cuando su madre se divorcio de su padre, que tb era blanco y volvió para Portugal para terminar en Huelva a los 10 años.

Puede ser costa de marfil? No me acuerdo que país era.

En fin, que lo de viajar tb le venia de familia porque su padre era un medio hippy
 
Última edición:

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.780
Reputación
2.930
Yo conocí a una, pero no iba en flaboneta.

Se pagaba los viajes trabajando medio año en enfermería, aquí o en Italia (os hablo de hace unos añitos) y luego se tiraba unos meses en.ruta por diferentes continentes conociendo el país mochila en brazo.

Pero esta iba con billetes de bus y casas paco, locales y/o hostales muy paco donde dormían 5, y había un baño para diez

Iba bastante bien preparada, estuvo muchos años asi, al final con su novio monto una cafetería pero cada dos años volvía a tirarse un mes asi.

Solía ir con un amigo porque se llevaban bien y entendía el viaje de la misma manera pero al chaval le entró leucemia y se murió.

El ultimo viaje que hicieron fue a sudamerica, ella pasaba de ir siempre porqye le daba respeto pero el chico quería ir a colombia y Brasil, y ella no quería pisar esas zonas por como iban viajaban, pero como ya le habían diagnosticado que la leucemia habia vuelto pero en chungo, el padre que era ruskimoris le pago un guardaespaldas de la zona.

Todo par darle gusto al niño, pero obvio solo.no se fiaban que fuera, asi que ella le acompaño.

Luego se murió casi un año después, con 26 años , ella era mayor que el, como 4 años y no.para los badulaques del foro.

No se lo amaba, lo conocía desde pequeño porque era amigo de un primo suyo y para ella era como su hermano, para el tb, que era hijo unico

Y no, los viajes se los pagaba ella de su trabajo.

Era de nacionalidad portuguesa como su madre pero habia nacido en África, en.un país que pertenecía a Portugal, no recuerdo.

Se había criado alli hasta los seis años cuando su madre se divorcio de su padre, que tb era blanco y volvió para Portugal para terminar en Huelva a los 10 años.

Puede ser costa de marfil? No.me acuerdo que país era.

En fin, que lo de viajar tb le venia de familia porque su padre era un medio hippy
cabo verde, angola, mozambique,...