Comentemos amistosamente la vida de esta hembra...

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
cabo verde, angola, mozambique,...
Cabo verde, era.

Tenía recuerdos de la playa y del calor, que dice que cuando vino a Europa paso frío, porque alli frío lo se dice frío no hacia, era clima tropical por lo q me contó.

Tb me contó que era un país relativamente seguro, supongo yo para lo que sería África. Tb es que la familia de la madre tenia pasta...

Bueno, la vida de la madre fue un culebrón, hasta que pararon aqui en Huelva.

Con el hippy alfote que se echo de marido mas
de 10 años mayor que la madre, que se caso con 18, hasta que se aburrió de cuernos del hippy y ostras como panes cuando se tomaba "cosas".

El padre no quiso saber mucho de ella (le mandaba alguna cartas con cosas raras de alla y la llamaba dos veces al año) hasta que volvió a Portugal mogollón de años después, obviamente, ella pasaba del padre.

Lo mejor de todo es que la madre volvió con el padre y volvieron a estar unos de años juntos. Cosa que ella censuraba muchisimo de su madre y no llegaba a entender.

Alfismo y que se supone que dejo las sustancias, pero vamos, la chavala se enfado bastante con la madre

------------

Pd: tengo una habilidad especial para que la gente me cuenten sus vidas. A mi todas estas cosas me sorprenden porque mi familia es muy aburrida, salvo por temas de enfermedades es muy random

Dejo el charismo y el cotilleo pa otro dia

1_c583cf94b9.jpg
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.119
Reputación
32.379
No ha trabajado en su fruta vida
Primero mantenida por papi y después por beta
Carrera de biología más doctorado en igual a casi diez años rascándose el cachopo porque es que estoy "investigando"
Presenta la hez tesis y ufffff estoy súper estresada quiero desconectar y viajar

Voy a hacer videos en YouTube jijiji mi vida en furgo jijiji ya pagan otros
carrera de ecologia mas bien.
 

wopr2

Forero Paco Demier
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
40
Reputación
24
Es lo que trataba de decir todos estos años, es mucho peor que la tv y algunos están más comprados que los periodistas, claro.