Comentemos amistosamente la vida de esta hembra...

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.415
Reputación
3.674
Pues yo me alegro por ella, aunque no es el estilo de vida que a mí me gustaría. Si me pasara la vida viajando me acabaría aburriendo y no poder establecerme en un lugar fijo también me jorobaría.

PD: No he visto el video entero, he ido saltando partes porque sinceramente no me interesa su vida
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.945
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Pues yo me alegro por ella, aunque no es el estilo de vida que a mí me gustaría. Si me pasara la vida viajando me acabaría aburriendo y no poder establecerme en un lugar fijo también me jorobaría.

PD: No he visto el video entero, he ido saltando partes porque sinceramente no me interesa su vida
Yo tampoco... Que alguien mire el vídeo y me diga si hay algún beta provider financiando su vida "independiente" de aventurera, porque esa historia no se la cree ni el Tato.
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Pues yo me alegro por ella, aunque no es el estilo de vida que a mí me gustaría. Si me pasara la vida viajando me acabaría aburriendo y no poder establecerme en un lugar fijo también me jorobaría.

PD: No he visto el video entero, he ido saltando partes porque sinceramente no me interesa su vida
El de este blog se vio obligado a vivir en una autocaravana ruinosa de 1978 desde el 2017, y a dia de hoy sigue en ella, gracias a su ex mujer que le quiso arruinar la vida: Padres Luchadores: Sobreviviendo tras el divorcio
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.415
Reputación
3.674

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que fruta manía tenéis con decir que si tenemos cachopo tenemos la vida resuelta, yo desde bien jovencita estudiaba y trabajaba Y CONTINÚO TRABAJANDO Y NADIE ME HA DADO NADA, TODO ES POR MI ESFUERZO! Ésas que gastan tanto es porque son de familias adineradas o se lían con un rico PUNTO PELOTA, YA ESTÁ BIEN DE TANTA MISOGINIA Y estultidez MACHISTA !
 

Lord Vader ANH

Himbersor
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
859
Reputación
819
Uff este blog me lo empecé a leer pero no pude acabarlo, demasiado largo y ya tenía sueño. Creo que me quedé en la parte en la que lo mandan al calabozo de la guardia civil.
Creo que el fue consciente de eso, ha resumido bastante el blog, ha quitado todos los temas de su vida personal y de como la conocio y se ha centrado en la historia, lo del calabozo sigue mas o menos igual, pero ahora es mas ameno, nunca es tarde para acabar de leerlo y apoyarle