Comentemos amigablemente esta foto del rodaje de Matrix 4

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.333
La naturaleza es muy mujer que no me cae bien con las mujeres. 10 años en el cielo pagafántico (las que están buenas) y después el desierto del Gobi.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Tengo 59, alopécico como una bola de billar, barriga cervecera, niveles de glucosa y colesterol por las nubes ... pero aún meo fuerte y lejos .. ¿ ande se puede hacer un casting para papel de malo de película? .. pa guapo es verdad que no sirvo, creo ... pero pa malo, malote sí ... cagontoloquesemenea, pijo, ya ..
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.633
todos los productos culturales, incluso a los más inocentes, una intencionalidad ideológica al considerar que el entretenimiento impide que los receptores piensen en los asuntos que realmente interesan. Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.705
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Lo políticamente correcto ahora es que la mujer lleve los pantalones. Seguro que no está justificado por el guión, pero la tienen que poner conduciendo la moto. En esta nueva película probablemente ella dará las palos, manejará las armas y defenderá al hombre de los malos. Todos sabemos que las mujeres son más fuertes que los hombres y tienen más testosterona (en la mente enferma progre). Por último, Neo confesará que es una mujer trans gays (como los hermanos Wachoski) y nos presentará a su novio, que POR SUPUESTO será oscuro y antifa.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.350
Sagas que están destrozando dando arcadas por empeñarse en prolongarlas con los protagonistas siendo ya ancianos:

- Terminator
- Rocky
- Rambo
- Indiana Jones
- Star Wars
- Bad Boys (Dos policías rebeldes)
- Matrix

Decid más. (El Irlandés o cualquier hez de De Niro, Al Pacino o Scorsese con mafiosos octogenarios)

Nos están moliendo la infancia, la adolescencia, y la juventud estos me gusta la fruta. Nadie quiere ver a nuestros grandes iconos siendo patéticos ancianos haciendo el ridículo.
Star Trek, Los Cazafantasmas.