Comentemos amigablemente esta foto del rodaje de Matrix 4

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
Sagas que están destrozando dando arcadas por empeñarse en prolongarlas con los protagonistas siendo ya ancianos:

- Terminator
- Rocky
- Rambo
- Indiana Jones
- Star Wars
- Bad Boys (Dos policías rebeldes)
- Matrix

Decid más. (El Irlandés o cualquier hez de De Niro, Al Pacino o Scorsese con mafiosos octogenarios)

Nos están moliendo la infancia, la adolescencia, y la juventud estos me gusta la fruta. Nadie quiere ver a nuestros grandes iconos siendo patéticos ancianos haciendo el ridículo.
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.096
Reputación
5.356
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Ya me imagino la historia, después del desastre montado por el Agente Smith, el Arquitecto y el Oráculo deciden revivir virtualmente a Neo y Trinity en Matrix, para mantener a raya los viruses y programas díscolos. Se vive una paz duradera con los humanos hasta que una facción revoltosa de las máquinas se intenta imponer por las armas e iniciar de nuevo la escalada militar, como no los dos héroes fallarán en su cometido de pararles los pies y tendrán que ingeniárselas para colarse en un cuerpo humano de los rebeldes y alertar a Sión. El final serán unos carísimos fuegos artificiales.

Está más cantao que un contrato público de limpieza y basuras.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.190
Reputación
7.669
Sagas que están destrozando dando arcadas por empeñarse en prolongarlas con los protagonistas siendo ya ancianos:

- Terminator
- Rocky
- Rambo
- Indiana Jones
- Star Wars
- Bad Boys (Dos policías rebeldes)
- Matrix

Decid más. (El Irlandés o cualquier hez de De Niro, Al Pacino o Scorsese con mafiosos octogenarios)

Nos están moliendo la infancia, la adolescencia, y la juventud estos me gusta la fruta. Nadie quiere ver a nuestros grandes iconos siendo patéticos ancianos haciendo el ridículo.
Añade la de Blade Runner 2049, aunque considero que es una secuela muy digna pero Harrison Ford no es el prota.

Luego las de Stallone:

Creed, es lo que se llama un spin-off, un derivado. Rocky no es el prota, aunque tiene un papel relevante. No me parece mal, porque continua parte de la historia del personaje de forma realista.

Las de Rambo, pues lo único que me interesa es cuando reparte.

Eso si, hay que reconocer que la intención general es hacer una peli jugando con la nostalgia y hacerte sentir como si vieses las viejas, adaptanolas a los estándares actuales pero acaba siendo un fiasco porque no es lo mismo.
 

Niels Bohr 2

Lonchafinista
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
107
Reputación
231
Añade la de Blade Runner 2049, aunque considero que es una secuela muy digna pero Harrison Ford no es el prota.

Luego las de Stallone:

Creed, es lo que se llama un spin-off, un derivado. Rocky no es el prota, aunque tiene un papel relevante. No me parece mal, porque continua parte de la historia del personaje de forma realista.

Las de Rambo, pues lo único que me interesa es cuando reparte.

Eso si, hay que reconocer que la intención general es hacer una peli jugando con la nostalgia y hacerte sentir como si vieses las viejas, adaptanolas a los estándares actuales pero acaba siendo un fiasco porque no es lo mismo.
ostra hay una saga de ancianos geriátricos de Stallone & Friends que se llama Los Mercenarios, todos viejos pellejos y este año hacen la 4.

Y una segunda parte de Demolition Man, cágate.

Que alguien mate a Stallone que está destrozando nuestros recuerdos.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.097
Reputación
38.676
Lugar
Porto Novo
esta hecha hez la triniti
Según veo aquí ninguno envejecéis.. Para mí sigue teniendo un buen empujón..





Pero claro, si ponemos fotos de una titi de cincuenta palos sin maquillaje pues normal que veamos derroición. Carrie Ann Moss sigue teniendo morbazo os pongáis como os pongáis panda de mariquitas.