Comentemos amigablemente esta foto del rodaje de Matrix 4

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.354
Es que además de todo lo que se ha dicho en el hilo era innecesario volver a utilizar a los mismos actores... bien podrían haber contado una historia en el futuro después de los acontecimientos de la tercera parte, con otros actores.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
Es que además de todo lo que se ha dicho en el hilo era innecesario volver a utilizar a los mismos actores... bien podrían haber contado una historia en el futuro después de los acontecimientos de la tercera parte, con otros actores.
Bueno, sólo puedo decirte que empieza como el final de los serrano, las 3 partes anteriores eran un sueño premonitorio. Neo se despierta en el asilo de repente empiezan a morir abuelos con el cobi19, se pone a investigar, y resulta que llega a la conclusión de que es obra de unos nanorobots activados por 5G... Cae enfermo, sale a escape al ifema donde una Charo enfermera llamada Trinity le induce el coma, le mete un respirador, y en el coma se le aparece Miguel Bosé ofreciéndole la banderilla de Bill Gates o la de farmasol... En eso que son interrumpidos por el agente Simón... Y hasta ahí puedo leer.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.923
Reputación
66.517
Me parece un enorme paso atrás......En matrix reload Trinity llevaba una Ducati 996 y aquí lleva una Ducati scrambler . Por lo menos no va en una Vespa
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Teniendo en cuenta que los directores de la trilogía original, los hermanos Wachowski, se han transformado en las hermanas Wachowski después de más de 40 tacos a sus espaldas, vaya Dios a saber lo que nos podemos esperar de esta cuarta entrega parida por esas mentes.

A mí esta película no es que me empiece a dar miedo, es que ya me da mucha grima. Que dejen el cine noventero en paz.



https://floandfrank-production.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2017/02/15103820/Wachowskis-antiestéticat.jpg
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.541
Teniendo en cuenta que los directores de la trilogía original, los hermanos Wachowski, se han transformado en las hermanas Wachowski después de más de 40 tacos a sus espaldas, vaya Dios a saber lo que nos podemos esperar de esta cuarta entrega parida por esas mentes.

A mí esta película no es que me empiece a dar miedo, es que ya me da mucha grima. Que dejen el cine noventero en paz.



https://floandfrank-production.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2017/02/15103820/Wachowskis-antiestéticat.jpg


Es parte de la desmemoria histórica. Enmerdar y destrozar cualquier cosa anterior a la nueva normalidad nwo.

Preciosas barbillas meparto:

Los trans siempre me han dado pena. Son como el augusto triste. Pintarrajeado, esperpéntico y disfrazado de algo por orden del que maneja los cuartos. El juguete roto que nadie va a arreglar porque es herejía. Mucho menos los que se lucran con espectáculos de juguetes rotos.

Como los niños actores a los que la industria farandulera ordeña, utiliza para sacarle miles de millones y que acaban drojados, muertos y/o pobres.

Son la carnaza del combate NWO, los que mandas delante para morir.

La doctrina actual niega que estén enfermos. De hecho prohibe la simple duda científica de si algo podría hacerse de otra forma. Y no se puede tratar ni paliar una enfermedad que no existe. La única solución a la que aspiran es al disfraz, al carnicero, a la medicación permanente y a la mentira y la ley del silencio. A la aceptación progre, paternalista e impuesta de su esperpento.

Prohibido dudar.
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Lo peor no es que Trinity tenga cara de vieja.

Lo peor es que el que era director, ahora es Directora, porque es un enfermo mental que se disfraza de Drag Queen.
Por tanto, de un director TARADO, preparaos para lo que veréis. gayses, trans y blancas con personas de color
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Pues Arnold, De Niro y Stallone, cuando tenían 50 se mantenían bastante bien. Y Liam Neeson está haciendo pelis de acción bastante buenas en estas épocas.

Que tú con 50 seas un puñetero cojo lleno de arrugas debido al alcohol, tabaco y la droja, es un problema tuyo