Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

Desde
15 Abr 2021
Mensajes
649
Reputación
1.678
Para qué va el rey allí sabiendo lo que van a hacer.
Si nos odian para qué quieren venir todos aquí. A llenar los barrios de suciedad, ruido, esa música asquerosa y da repelúsnte que da golpes a voz en grito en las casas y en los coches, no la bonita que tienen sino la otra, borracheras, peleas, cuernos, bandas y delincuencia, gente antiestética, subida de peso y mal vestida, mal educada. A tener hijos por un tubo y a recibir las ayudas del Estado y luego en sus casas o en sus grupos reírse de España y los españoles, ponernos a parir, insultarnos y hacer chistes. No todos son así pero si muchos. Además no sé qué les dicen pero la influencia norteamericana es total, la española, quitando el idioma, es nula. Se ve que el poder del dólar y el modo de vida norteamericano es mayor que el nuestro, aunque te exterminen y roben tus recursos como a los indios de Estados Unidos y te mandan a una reserva borracho y machacado por el alcohol.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Eran más libres y prósperos con el gobierno de España que "independientes", divididos y enfrentados, con la anglojudeomasonada riéndose.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.076
Reputación
59.835
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Exacto, cada virreinato tenia sus fuerzas y fueron la mayoria de los combatientes. Las guerras de independencia de hispanoamerica fueron de españoles criollos contra otros españoles criollos. Curiosamente el apoyo de los indigenas era masivo a las fuerzas de la Corona, porque eran los unicos que por las Leyes de Indias les protegian (cuando caia una region lo primero era saquear y esclavizar a los indigenas).
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.249
Reputación
5.534
quienes no representan a España es un gobierno lleno de traidores , secesionistas y terroristas.

El partido comunista disfrazado de múltiples eufemismos , tiene solo un puñado de votos de los casi 50 millones de habitantes de esta patria maltratada. No les da derecho a gobernarnos a todos.

Fuera los comunistas del gobierno ya !!!

Sólo mueve ficha para recordar que él o su parienta están disponibles para el puesto de presidente bananero.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.755
Reputación
108.347
Lugar
Luxe
¿Cuánto va a tardar Colombia en irse al guano?
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.122
Reputación
45.956
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Los sudaméricanos suelen ser personas materialmente pobres a los que les han inculcado el repruebo hacia España, votan a lo que mas daño hace a lo hispano creyendose especiales. Les pasa como a los catalanes y proximamente a los vascos, que votan lo mas bizarro para ir de guays y al final resulta que acaban pidiendo que Madrid suba los impuestos para que no prospere economicamente mientras ellos se hunden en la hez.

Lo dicho, sudamérica es otro pozo de hez.
Pues si les han inculcado el.repruebo hacia España que tiren a tomar por trastero hacia uk , Alemania o Francia.. supongo que bolívar sería un puñetero borracho de hez que inculcó sus costumbres a esta gente.