Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.729
Reputación
28.048
Pero luego estos paises Sudamericanos sí que piden prestamos de millones de € a fondo perdido...

La dignidad la tienen para lo que les interesa
 

sif

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.895
Reputación
1.875
lo de los latinoamericanos es de traca, rendir homenaje a la espada de un esclavista asesino de indigenas...
 

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.216
Ese culto extremo a Bolivar o ideología bolivariana es algo muy reciente, inventado por el neocomunismo venezolano de Hugo Chávez. De izquierdistas radicales. Es algo casi religioso. Chavez hablaba con un busto de Bolivar cuando esta preso por el golpe.

El resto de colombianos, que son bastantes por cierto, pasan de esto, incluso me consta que no están muy contentos con la performance de Petro. Ellos son más Santanderistas (Francisco de Paula Santander) que bolivarianistas ,ahora no acostumbran a utilizar el término bolivariano, apropiado por Chavez.

Y por supuesto los venezolanos no votantes de Maduro están hasta el calabacín de Bolivar y el ****** que han dado los que ostentan el poder desde hace 25 años
Enrique Dussel y Eduardo Galeano y sus venas abiertas son los principales culpables.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.112
Reputación
33.815
Levantarse ante la espada de un traidor sería lo más digno para felpudo vi, ya ha demostrado ser un agente nwo con su pin 2030 y mascarillero de hez.

No sé a q viene esa chulería de repente en tal mindundi.
 

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.216
Bolivar tenía una abuela que era negra y es por ello que cuando pidió un titulo de nobleza al rey de España no se lo concedieron porque no tenía limpieza de sangre y ese despecho que le hicieron motivo su enemistad hacia España y al rey, quizás esto fue uno de los motivos por los lideró el levantamiento contra la metrópoli.
Eso de la abuela negra muy posiblemente se lo inventaron los chavistas para que bolívar tenga arraigo en la población parda que es mayoría en los países caribeños.

 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.653
Reputación
2.425
Quitando que la monarquia me parece una institución del medievo y que se aprovechó de la coyuntura del final de la dictadura más del mismo régimen del 78 para establecerse de forma vitalicia, hay que decir que ha hecho bien, ya basta de estar de rodillas ante esta gente por el tema histórico.

Para esta gente somos los que les robamos el oro y les asesinamos, eso si, de los británicos no dirán nada que esos seguro que creerán que los liberaban de los malvados españoles para darles una colonia de amor y respeto.

Mis dieses al Rey, yo también habría hecho lo mismo, no hay que dar apoyo a la leyenda negra española, encima en estos países que honran a personajes que tienen un historial curioso y divertido a sus espaldas, pero ya sabéis que la ignorancia predomina en estos temas y así les va por esos países.

Próximamente pobreza en Colombia y en Chile gracias al socialismo de izquierdas, a ver si la espada les saca de la pobreza.