Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.884
quienes no representan a España es un gobierno lleno de traidores , secesionistas y terroristas.

El partido comunista disfrazado de múltiples eufemismos , tiene solo un puñado de votos de los casi 50 millones de habitantes de esta patria maltratada. No les da derecho a gobernarnos a todos.

Fuera los comunistas del gobierno ya !!!

 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.820
Reputación
69.251
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Normal, como él está ahí por ser el hijo del q eligió Franco como su sucesor, le falta el respeto a un presidente electo por el pueblo colombiano, así es el "democrata" Felipe VI. Espero que se lleve mejor con su futuro suegro jovenlandés. VIVA SIMÓN BOLIVAR!!
Ver archivo adjunto 1149760
Te puedes meter la espada del hez ese por el ojete.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero traidor de Bolívar y toda la comunidad latina.
 
Última edición:

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.432
Reputación
3.842
Lugar
CATALUNYA
Te puedes meter la espada del hez ese por el ojete.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero traidor de Bolívar y toda la comunidad latina.
En que quedamos, son latinoamericanos traidores o forman parte de los 600 millones de castellano hablantes??? si son las 2 cosas a la vez el nacionalismo español es esquizofrénico!!!!
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.228
Reputación
43.722
Los sudaméricanos suelen ser personas materialmente pobres a los que les han inculcado el repruebo hacia España, votan a lo que mas daño hace a lo hispano creyendose especiales. Les pasa como a los catalanes y proximamente a los vascos, que votan lo mas bizarro para ir de guays y al final resulta que acaban pidiendo que Madrid suba los impuestos para que no prospere economicamente mientras ellos se hunden en la hez.

Lo dicho, sudamérica es otro pozo de hez.