El exclavizador de mentes
Será en Octubre
efectivamente no hay que ser dinosaurio, hay que evolucionar, ahora las cosas ya no son como hace 25 años, la tecnologia cambia, hace 25 años un 1.6 era un motor pequeño, yo no lo hubiese comprado, ahora es un motor que ya empieza a ser grande, hay que ir adaptando el chip mental.Del segundo, no soy aficionado a ver el programa top gear, pero me ha llamado la atención lo de "there´s no replacement for displacement"
yo haria esa misma frase con las rpm en lugar de la cilindrada, que siempre ha sido mas util, en mis tiempos mozos lo importante para mi era conservar par a altas vueltas, para que siguiese teniendo una buena respuesta a 200 Km/h, para eso motor armosferico y cuadrado o supercuadrado, llevar al motor hasta las 7000-8000 vueltas, esa era la autentica salud, eso ahora ya no es posible por muchas razones, vale, en un superdeportivo si, pero acompañado de turbo y en esos coches el consumo no importa...
si eres un nostalgico te queda el civic 1.5, un turbo pequeñito para que tenga muy poco retraso y parezca un atmosferico, la curva aguanta mas a altas vueltas que la del tipico turbo, no llega a tantas vueltas como los antiguos honda atmosfericos, pero es algo parecido para si quieres vivir una segunda juventud...