Coche de segunda mano.

Hoy mismo por la calle he visto uno en venta. No se que motor era.

Los alfa no son tan malos como la gente dice. La mala fama viene del alfa 33 que tenia un carburador complicado.

Respecto a si la marca desaparece, no creo que tengas problemas en encontrar piezas. Un familiar tenia un MG zr (rover 200) hace ya 15 años que no existe la marca, pero siguen fabricando muchas piezas.
 
yo si lo entiendo, vivo a 30 mins de mi trabajo y hasta hace 3 años iba en un golf mk3 que me encantaba. Ahora voy en una furgo y hasta me planteo cambiar mi residencia para ahorrarme el tramo. Eso si, yo no compraria un coche italiano, menos aun un alfa por muy bonito que sea
Cochazo y futuro clásico. Está en su precio más bajo ahora. El riesgo es que te desaparezca Alfa Romeo.
Tuve un Alfa 156 comprado nuevo, cero problemas, son una pasada.
Hoy mismo por la calle he visto uno en venta. No se que motor era.

Los alfa no son tan malos como la gente dice. La mala fama viene del alfa 33 que tenia un carburador complicado.

Respecto a si la marca desaparece, no creo que tengas problemas en encontrar piezas. Un familiar tenia un MG zr (rover 200) hace ya 15 años que no existe la marca, pero siguen fabricando muchas piezas.
Gracias por las respuestas.
 
Hombre... en esta situación de crisis se supone que bajarán más aun, pero si lo quieres ya, por ahorrarte 1000€ no deberías privarte del placer.
Como inversión será penosa gastes lo que gastes.

Yo creo que al revés. En las crisis la segunda mano sube dado que la gente para comprar coche nuevo no tiene. En muchos paises en la cosa la segunda mano a veces cuesta igual que lo nuevo aunque también es por el tema importaciones etc.

Otra cosa es que en España la gente vende lo de segunda mano como si valiese oro.
 
Yo creo que al revés. En las crisis la segunda mano sube dado que la gente para comprar coche nuevo no tiene. En muchos paises en la cosa la segunda mano a veces cuesta igual que lo nuevo aunque también es por el tema importaciones etc.

Otra cosa es que en España la gente vende lo de segunda mano como si valiese oro.
Si también había pensado eso, por eso pedía consejo, a pesar de que el modelo que busco no es el típico que se vende rápido, por eso tampoco creo que varíe demasiado el precio.
 
Volver