Coche de segunda mano.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
Buenos dias, pues mi duda para los expertos es la siguiente, me quiero comprar un coche de segunda mano, el modelo concreto es un Alfa Romeo GT 2.0 jts, es un coche comprado por capricho, lo utilizaré para ir a trabajar, soy camionero y será para ir de casa al camión una vez a la semana o incluso dos semanas, recorrerá unos 500 kilómetros al mes.
Bueno al lío, me gustaría que algún profesional me dijera que tipo de evolución puede tener este tipo de coches, ya que están prácticamente al final de su vida comercial y no son coches que se vendan mucho, porque si van a bajar me puedo esperar, pero si no pues me lo pillaría ya, mi presupuesto está sobre los 4000€, y sería solo para ese uso, por darme un capricho la verdad.
Gracias.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.640
Reputación
11.534
Los caprichos son un lujo que decides porque te da la real gana. No tienen justificaciones economicas.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
No pido justificación, solo era por si alguien que sepa del tema y pueda decir que cree que va a pasar en ese sector de vehículos, porque si se prevé que puede bajar el precio me interesa más esperarme, nada más.
Los caprichos son un lujo que decides porque te da la real gana. No tienen justificaciones economicas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
Hombre... en esta situación de crisis se supone que bajarán más aun, pero si lo quieres ya, por ahorrarte 1000€ no deberías privarte del placer.
Como inversión será penosa gastes lo que gastes.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
Hombre... en esta situación de crisis se supone que bajarán más aun, pero si lo quieres ya, por ahorrarte 1000€ no deberías privarte del placer.
Como inversión será penosa gastes lo que gastes.
Si la inversión ya se que es pésima.
 

asiqué