Coche de segunda mano.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
Buenos dias, pues mi duda para los expertos es la siguiente, me quiero comprar un coche de segunda mano, el modelo concreto es un Alfa Romeo GT 2.0 jts, es un coche comprado por capricho, lo utilizaré para ir a trabajar, soy camionero y será para ir de casa al camión una vez a la semana o incluso dos semanas, recorrerá unos 500 kilómetros al mes.
Bueno al lío, me gustaría que algún profesional me dijera que tipo de evolución puede tener este tipo de coches, ya que están prácticamente al final de su vida comercial y no son coches que se vendan mucho, porque si van a bajar me puedo esperar, pero si no pues me lo pillaría ya, mi presupuesto está sobre los 4000€, y sería solo para ese uso, por darme un capricho la verdad.
Gracias.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.640
Reputación
11.534
Los caprichos son un lujo que decides porque te da la real gana. No tienen justificaciones economicas.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
No pido justificación, solo era por si alguien que sepa del tema y pueda decir que cree que va a pasar en ese sector de vehículos, porque si se prevé que puede bajar el precio me interesa más esperarme, nada más.
Los caprichos son un lujo que decides porque te da la real gana. No tienen justificaciones economicas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.885
Reputación
84.304
Hombre... en esta situación de crisis se supone que bajarán más aun, pero si lo quieres ya, por ahorrarte 1000€ no deberías privarte del placer.
Como inversión será penosa gastes lo que gastes.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
Hombre... en esta situación de crisis se supone que bajarán más aun, pero si lo quieres ya, por ahorrarte 1000€ no deberías privarte del placer.
Como inversión será penosa gastes lo que gastes.
Si la inversión ya se que es pésima.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
56.488
coche italiano = basura rapida
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.129
Reputación
56.488
yo si lo entiendo, vivo a 30 mins de mi trabajo y hasta hace 3 años iba en un golf mk3 que me encantaba. Ahora voy en una furgo y hasta me planteo cambiar mi residencia para ahorrarme el tramo. Eso si, yo no compraria un coche italiano, menos aun un alfa por muy bonito que sea
 

kornconath

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
2.576
Reputación
6.244
Cochazo y futuro clásico. Está en su precio más bajo ahora. El riesgo es que te desaparezca Alfa Romeo.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.170
Si la inversión ya se que es pésima.
Pues no te creas.

Yo no quiero un Beta Julieta ni regalado, pero "se dice, se cuenta" que la marca está en quiebra y puede desaparecer en breve.

Alfa Romeo es una marca muy mítica. Si desaparece del mercado podrían revalorizarse muy considerablemente sl igual que ocurrió con Saab.

En este vídeo te hablan sobre la situación actual de la marca

 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Buenos dias, pues mi duda para los expertos es la siguiente, me quiero comprar un coche de segunda mano, el modelo concreto es un Alfa Romeo GT 2.0 jts, es un coche comprado por capricho, lo utilizaré para ir a trabajar, soy camionero y será para ir de casa al camión una vez a la semana o incluso dos semanas, recorrerá unos 500 kilómetros al mes.
Bueno al lío, me gustaría que algún profesional me dijera que tipo de evolución puede tener este tipo de coches, ya que están prácticamente al final de su vida comercial y no son coches que se vendan mucho, porque si van a bajar me puedo esperar, pero si no pues me lo pillaría ya, mi presupuesto está sobre los 4000€, y sería solo para ese uso, por darme un capricho la verdad.
Gracias.
No te compres un Alfa, son una hez. Mírate algún japonés o alemán
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
Pues no te creas.

Yo no quiero un Beta Julieta ni regalado, pero "se dice, se cuenta" que la marca está en quiebra y puede desaparecer en breve.

Alfa Romeo es una marca muy mítica. Si desaparece del mercado podrían revalorizarse muy considerablemente sl igual que ocurrió con Saab.

En este vídeo te hablan sobre la situación actual de la marca

Gracias, al Calero ya le sigo, pero claro el modelo al que puedo llegar no es un coleccionable, si fuera el gt v6, entonces si, pero está fuera de mi alcance, hay uno en España que está fuera del presupuesto por mil euros, por eso quería que algún entendido en el mercado de ocasión pudiera aconsejarme, de todas maneras hasta que no termine el estado de alarma tampoco puedo hacer nada, uno está en Madrid y el otro en Valencia.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.304
Reputación
32.747
No te compres un Alfa, son una hez. Mírate algún japonés o alemán
La verdad es que me gustan bastante los Alfa, el BMW e 46 también me gusta, pero está demasiado gitaneado, una lastima, un gran coche que en el mercado de ocasión es una pena, y los japos de la época o no me gustan o se escapan del presupuesto.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.697
El que se compran un alfa ruineo, siempre se arrepiente a la hora de venderlo, no lo quiere ni Dios y lo tienes que regalar