Clientes autónomos empiezan a cerrar negocios.

Hace siglos que Niño Becerra lo predijo.

Sí quieres ganar 3000 netos tienes que aportar algo novedoso.

Desde que cayó el muro de Berlín importa una cosa a quien votes.

Como si quieres votar a Podemos... La gente ya no les da miedo.

Bueno, lo de Vox va aparte, que sí que cambiarían las cosas. Y eso no conviene

¿ahora 1000 euros se han transformado en 3000?
jorobar...
Cómo subís el SMI
 
Así que este puñetero país no puede funcionar si los empresarios no pagan con cuencos de arroz.

baya baya
La frase está incompleta. Deberías haber dicho algo así:
Así que este puñetero país no puede funcionar si los empresarios no pagan con cuencos de arroz y además sufren impuestos confiscatorios.

Pues sí, efecivamente es así. O hay pocos impuestos para poder pagar más salarios, o hay salarios bajos para poder pagar mayores impuestos. Aunque te parezca increíble, resulta que los ingresos no son ni constantes ni asegurados ni en un crecimiento indefinido. ¿O me vas a decir que en toda tu carrera laboral, si es que tienes de eso, todas tus empresas cada año ingresan más y más sin excepciones?
 
Última edición:
Cuando subes el salario a todo el mundo lo que estas haciendo es devaluar el precio del dinero, ya que los "malvados empresarios" saben que pueden cobrar mas por el mismo servicio. Se llama inflación.

No, estimado forero. La inflación la crea el BCE con su impresora rescatando bancos y los bajos tipos de interés
 
Así que este puñetero país no puede funcionar si los empresarios no pagan con cuencos de arroz.

baya baya

Lo que tienes que hacer tú es pagar 80 euros por un corte de pelo para que a los empleados de peluquería les llegue un sueldo de 1.500 limpios.

Ahí empieza la justicia social, hombre...
 
No te he dicho que el pais no pueda funcionar, te he puesto un caso concreto en el que el negocio no da para pagar 3000 euros a cada uno. Hasta ahora daba para que en los meses malos, las empleadas cobrasen 960 liquidos. Y los meses buenos pudiesen llevar a su casa hasta 1300 o 1400. Que son peluqueras ehhh no astronautas!! Ya ganan más que muchos Ingenieros del foro!
En este caso la propietaria está cansada de remar para el resto. Lo deja. Punto. Es su puñetero derecho!!!!! O es que ahora los progres también vais a decidir quien puede abrir o cerrar su negocio??
Te respondo a la pregunta,según su manera de pensar: Sí.

Este año , ha debido de tirar mucha gente a la calle.Mi indicador es el carril bici. Esta petado.Grupos con bici, alguno con pinta de prejubilado, otros de parado.Parejas.Familias que antes iban al monte, a la playa, al centro comercial con el SUV, ahora todos en bici.

La famosa frase del jeque árabe, esa que dice: "Mi abuelo iba en camello, mi padre en coche, yo en avión, mi hijo ira en coche y mi nieto en camello".
Pues estamos en la fase de que el españolito deja el coche por la bici.Si, hay "esmarfones" y "Netflix",mientras se cobre el paro o jubilación.
Y eso es lo que han votado los españoles, al partido y la ideología que dice defender la protección social, pero que se la acaba cargando.
Pero tengo esa esperanza, una pequeña ilusión dentro de mi. Y es que esta vez a España y a los españolitos no los salva nadie. Si o si, desaparecemos.
 
Ah claro, entiéndase que para muchos ogros lo mejor era tener a los empleados esclavizados y cobrando una miseria. Y ahora que entra la dignidad salarial por la puerta, los ogros berrean escandalizados. Pues que cierren negocio, es necesario que la cosa se vaya para que surjan las buenas empresas y los buenos empresarios de verdad.
 
La frase está incompleta. Deberías haber dicho algo así:
Así que este puñetero país no puede funcionar si los empresarios no pagan con cuencos de arroz y además sufren impuestos confiscatorios.

Pues sí, efecivamente es así. O hay pocos impuestos para poder pagar más salarios, o hay salarios bajos para poder pagar mayores nóminas. Aunque te parezca increíble, resulta que los ingresos no son ni constantes ni asegurados ni en un crecimiento indefinido. ¿O me vas a decir que en toda tu carrera laboral, si es que tienes de eso, todas tus empresas cada año ingresan más y más sin excepciones?

Trabajadores, autónomos y pequeñas empresas se llevan el grueso de la carga confiscatoria fiscal

El 80% de los funcionarios de Hacienda se dedica a investigar a autónomos, pymes y trabajadores

El 80% de los funcionarios de Hacienda se dedica a investigar a autónomos, pymes y trabajadores
 
Volver