Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

utRijhz

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
217
Reputación
512
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?
 
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...
 
Un descubrimiento inédito ha tomado por sorpresa y ha generado preocupación en la comunidad científica, pues se ha encontrado que hay pérdida de material genético en el cromosoma Y de los hombres. Esto representa una grave amenaza a la continuación de nuestra especie.

Científicos de la Universidad La Trobe, Melbourne han realizado un descubrimiento espeluznante, el cromosoma Y, que determina el sesso en los bebés y demás mamíferos está desapareciendo. Lo cual presenta un panorama preocupante para la especie humana. Ya que, si este fenómeno continúa, los hombres podrían desaparecer y consecuentemente la especie humana, a menos de que encontremos una manera de restablecer el cromosoma sensual.

Las feministas estarán brindando entonces, por fin se hará realidad su gran sueño, un mundo sin hombres.

Lástima que a ellas no les dará tiempo a disfrutarlo. Y las que lo disfruten, serán las últimas.
 
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?
La proporción entre niños y niñas es un 50% +-, y en las clases de colegios e institutos se puede comprobar. ¿Cómo es posible? No se sabe, umos dicen que es simple probabilidad. Otros, entre los que me incluyo, creemos que hay alguna especie de forma de que la naturaleza lo sepa y haga algo que produzca más niños o más niñas si el porcentaje se desequilibra. Y como están viniendo muchos más pagapensiones hombres, pues la naturaleza lo nota y hace que nazcan más mujeres. Estaría bien saber si en países en guerra ha habido un mayor nacimiento de hombres para contrarrestar los soldados muertos.
 
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?

Yo deje de creer en “los científicos”, en “estudios dicen”, en “según la ciencia” y demás simulaciones de rigor científico en algún punto intermedio entre las campañas de “las mujeres pueden tener orgasmos múltiples” (y sin embargo en cuanto se embarazan y tienen la pasta del marido asegurada dejan de fo-llar) y “Heidi Lamarr inventó el radar”.


Cuando quiero fantasía me leo la agenda 2030, la declaración de bienes de Pablo Iglesias o el programa electoral de cualquier partido de izqMierdas o progre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre han nacido más mujeres que hombres, la naturaleza es sabia y actúa así para que no nos extingamos, una mujer solo puede tener un hijo cada 9 o 10 meses (o 2, si son gemelos), y un hombre puede fecundar a 2 o más mujeres, todos los días del año, es obvio, de ahí que haya muchas más mujeres que hombres.
 
Volver