Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

Yo tuvo hace poco descendencia y es un HIJO betillas... que te salga niña es de parguelas
 
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?

Oido por ahi

El orgasmo femenino en la relacion sensual altera el ph del flujo, eso crea una acidez que se carga los espermatozoides masculinos y propicia la concepcion de niñas.
Luego es de logica decir que los papás de niñas no le dan buen lerele a sus parientas, se las aman fatal, ellas ni se corren y encima tiene niñas con el problema futuro que conlleva.
 
Ahora todo cuadra


15290869347038.jpg
 
La proporción entre niños y niñas es un 50% +-, y en las clases de colegios e institutos se puede comprobar. ¿Cómo es posible? No se sabe, umos dicen que es simple probabilidad. Otros, entre los que me incluyo, creemos que hay alguna especie de forma de que la naturaleza lo sepa y haga algo que produzca más niños o más niñas si el porcentaje se desequilibra. Y como están viniendo muchos más pagapensiones hombres, pues la naturaleza lo nota y hace que nazcan más mujeres. Estaría bien saber si en países en guerra ha habido un mayor nacimiento de hombres para contrarrestar los soldados muertos.

xD me he reído grasias, y eso que en el fondo no le falta razón. Atento a este dato que también es cierto y creo que que corrobora su teoría:

Fíjese si es increible la naturaleza, el ecosistema en el que vivimos, que desde el principio de los tiempos la proporción de hombres al nacer supera ligeramente a la de mujeres, porque los roles de supervivencia de la especie ejercidos por el hombre, tienen una tasa de mortalidad mayor que el de la mujer.

Ojo con esto, oí a un tipo muy politizado decir, e intentar hacernos creer que nacen menos mujeres proporcianalmente porque son más resistentes a las enfermedades, para compensar. La realidad es más sencilla, desde tiempos prehistóricos el hombre se mata trabajando, por la peligrosidad de sus quehaceres, muere cazando osos, ardillas, arponeando ballenas y chirlas.
Anque no tiene razón de ser, muere a millones en la guerra, y a cientos de miles por mala cabeza, bebercio, drojaina...
Esta es la única razón por la que la naturaleza descompensa la proporción de hombres al nacer, nacen más porque van a morir más yendo a trabajar, a la guerra y al bar.
No tengo constancia de que la esta proporción este cambiando, sin embargo tendría sentido si lo hiciese, están llegando millones Mufasas y Mohameds a Europa.
 
Esto no es ningún "descubrimiento" sino una realidad que se conoce desde hace décadas. El cromosoma Y está en recesión, de hecho es pequeño y amorfo, com pocas tareas metabólicas conocidas, todas relacionadas con la activación de características sensuales secundarias en varones que en la mayoría de los mamíferos se encarga de activar el cromosoma X. Incluso hay varones humanos que carecen de Y y no estoy hablando de trans sino de humanos normales. Nótese que no es el Y el encargado de codificar éstas características, que están en otros cromosomas, sino que simplemente las activa. Se piensa que este es el motivo por el que el Y aún no ha desaparecido del todo a pesar de estar en las últimas, porque es marginalmente mas eficaz que el X en activar estos otros cromosomas. En cualquier caso no es un motivo que justifique evolutivamente todo un cromosoma. Otra cosa, estoes un proceso de cientos de miles de años, así que bebelejias absténganse de rebuznar.
 
eso se autorregula , hay epocas , casualmente o no despues de la 1 y 2 GM nacieron muchisimas mas niñas , la naturaleza es sabia , en ese momento hacia falta repoblar.
No se que espera la naturaleza para que dejen de nacer asiaticos y indios
 
Y para qué queréis que nazcan varones si luego 8 de cada 10 no traspasará sus genes a la siguiente generación debido a que las mujeres de hoy en día sólo aman con chads que encuentran en el Tinder. Selección natural lo llaman.
 
Siempre han nacido más mujeres que hombres, la naturaleza es sabia y actúa así para que no nos extingamos, una mujer solo puede tener un hijo cada 9 o 10 meses (o 2, si son gemelos), y un hombre puede fecundar a 2 o más mujeres, todos los días del año, es obvio, de ahí que haya muchas más mujeres que hombres.



No hables sin tener ni idea.

En la especie humana, nacen 1,05 o 1,07 niños por cada niña, en todas las razas.

El artículo que enlaza el forero dice no se qué chorradas de los ornitorrincos que no tiene que ver con la especie humana.
 
Eso va en la genética, por genética hay más posibilidades de tener hijos que hijas, viceversa, gemelos, mellizos....

De todos modos habrá por ahí una estadística en nacimientos y número de géneros que nacen en casa país.

De todos modos es algo que se ha dicho de siempre, que el cromosoma XY al ser más complejo tenderá a desaparecer, supongo que el punto de inflexión será cuando las muñecas hinchables sepan limpiar y cocinar.
no se que estadística genética dice eso, xx + xy puede dar al 25% = xx (mujer), xy (hombre), xx (mujer), yx (hombre), 50% de cada sesso. Los gametos masculinos son x ó y al 50%, los de la mujer siempre x.
La unica explicación es que los gametos masculinos y, por lo que sea, sean más vagos, mueran antes o algo así que los x.
 
Última edición:
Esto no es ningún "descubrimiento" sino una realidad que se conoce desde hace décadas. El cromosoma Y está en recesión, de hecho es pequeño y amorfo, com pocas tareas metabólicas conocidas, todas relacionadas con la activación de características sensuales secundarias en varones que en la mayoría de los mamíferos se encarga de activar el cromosoma X. Incluso hay varones humanos que carecen de Y y no estoy hablando de trans sino de humanos normales. Nótese que no es el Y el encargado de codificar éstas características, que están en otros cromosomas, sino que simplemente las activa. Se piensa que este es el motivo por el que el Y aún no ha desaparecido del todo a pesar de estar en las últimas, porque es marginalmente mas eficaz que el X en activar estos otros cromosomas. En cualquier caso no es un motivo que justifique evolutivamente todo un cromosoma. Otra cosa, estoes un proceso de cientos de miles de años, así que bebelejias absténganse de rebuznar.
Ok, pedante pay4so de dimensiones épicas. Valiente gilip0llas estás hecho.
 
Volver