Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

Fuente: INEbase / Demografía y población /Fenómenos demográficos /Estadística de nacimientos. Movimiento natural de la población / Últimos datos

1715546487368.png


Lo del cromosoma, a lo mejor le esta saliendo una patita
 
Siempre han nacido más mujeres que hombres, la naturaleza es sabia y actúa así para que no nos extingamos, una mujer solo puede tener un hijo cada 9 o 10 meses (o 2, si son gemelos), y un hombre puede fecundar a 2 o más mujeres, todos los días del año, es obvio, de ahí que haya muchas más mujeres que hombres.

Precisamente es al contrario, por estadística nacen más niños, tienes en Google los datos.
 
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...

Yo tengo una bolsa que al ir al mercadona no necesito nada más para cargar la compra.

MP si te interesa.
 
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...

Es cierto y penoso. Porque unas buenas pelotas no solo son bonitas sino que cumplen una función sensual. Sentir las palmadas cojoneras en el perineo es una experiencia maravillosa.
 
Siempre han nacido más mujeres que hombres, la naturaleza es sabia y actúa así para que no nos extingamos, una mujer solo puede tener un hijo cada 9 o 10 meses (o 2, si son gemelos), y un hombre puede fecundar a 2 o más mujeres, todos los días del año, es obvio, de ahí que haya muchas más mujeres que hombres.

pues te equivocas, siempre han nacido 49% niñas y 51% niños.

desde hace años esto ha variado, el primer embarazo tiene mucha mas probabilidad de ser niño, como mucha gente se queda con un hijo unico la proporcion de niños ha sido mayor, un 20% mas de niños que de niñas.
 
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...

el tamaño de las pelotas varia mucho de unos momentos a otros.
 
xD me he reído grasias, y eso que en el fondo no le falta razón. Atento a este dato que también es cierto y creo que que corrobora su teoría:

Fíjese si es increible la naturaleza, el ecosistema en el que vivimos, que desde el principio de los tiempos la proporción de hombres al nacer supera ligeramente a la de mujeres, porque los roles de supervivencia de la especie ejercidos por el hombre, tienen una tasa de mortalidad mayor que el de la mujer.

Ojo con esto, oí a un tipo muy politizado decir, e intentar hacernos creer que nacen menos mujeres proporcianalmente porque son más resistentes a las enfermedades, para compensar. La realidad es más sencilla, desde tiempos prehistóricos el hombre se mata trabajando, por la peligrosidad de sus quehaceres, muere cazando osos, ardillas, arponeando ballenas y chirlas.
Anque no tiene razón de ser, muere a millones en la guerra, y a cientos de miles por mala cabeza, bebercio, drojaina...
Esta es la única razón por la que la naturaleza descompensa la proporción de hombres al nacer, nacen más porque van a morir más yendo a trabajar, a la guerra y al bar.
No tengo constancia de que la esta proporción este cambiando, sin embargo tendría sentido si lo hiciese, están llegando millones Mufasas y Mohameds a Europa.

va a ser que no, de hecho es al contrario, la mortalidad de las mujeres en toda la historia de la humanidad es superior a la de los hombres, porque realizan una actividad muy arriesgada que se llama embarazo y parto, esto cambio al extenderse el parto medicalizado, que es muy antinatural pero muy seguro, y porque ahora haya mas mujeres que hombres la gente piensa que ha sido siempre asi, pero no.

nacen mas niños que niñas porque se hacen mas ensayos con niños, pasan una mayor seleccion por una menor fortaleza, dicho de otro modo, hay mas embarazos de niños y pasan un mayor control de calidad, los descartados en abortos expontaneos, la mayoria de las veces silenciosos, la mujer no se entera nunca, son mas de niños que de niñas.
 
Nadie menciona la edad de gestación de las charos, la hez quimica que se meten, las hormonas que llevan tomando desde que son jovenes, claro que esto NO afecta en que si el espermatozoide va cargado con xy o xx, son eventos independientes...pero si puede afectar a la viabilidad de la gestación del ovulo ya fecundado.

Desde la barra del bar.

asi es. 100.000 embarazos voluntarios cada año en españa, un tercio de las españolas habra abortado por lo menos una vez, la fertilidd de muchas queda tocada, se esta alterando el desarrollo natural, tambien con la edad de los embarazos.
 
Siempre han nacido más mujeres que hombres, la naturaleza es sabia y actúa así para que no nos extingamos, una mujer solo puede tener un hijo cada 9 o 10 meses (o 2, si son gemelos), y un hombre puede fecundar a 2 o más mujeres, todos los días del año, es obvio, de ahí que haya muchas más mujeres que hombres.

Ahora la realidad: Hay más niños que niñas, pero se van muriendo más en todas las edades, empezando por los fetos, de tal forma que al final quedan más viejas que viejos.
 
va a ser que no, de hecho es al contrario, la mortalidad de las mujeres en toda la historia de la humanidad es superior a la de los hombres, porque realizan una actividad muy arriesgada que se llama embarazo y parto, esto cambio al extenderse el parto medicalizado, que es muy antinatural pero muy seguro, y porque ahora haya mas mujeres que hombres la gente piensa que ha sido siempre asi, pero no.

nacen mas niños que niñas porque se hacen mas ensayos con niños, pasan una mayor seleccion por una menor fortaleza, dicho de otro modo, hay mas embarazos de niños y pasan un mayor control de calidad, los descartados en abortos expontaneos, la mayoria de las veces silenciosos, la mujer no se entera nunca, son mas de niños que de niñas.

Mira tron, nunca dices nada medio normal. Eres de los foreros más tóxicos y feos del foro por no hablar que de estudiar, leer o trabajar tienes experiencia nula.

¿Eres cosciente de que sabemos que te acabas de inventar esa cosa de ensayos, selección, control de calidad, descartdos, etc? Tienes que estar rojo o al menos avergonzado con cada parida que sueltas. Ni que lo harías a posta, es que no das una en cualquier tema.
 
es por ser madres muy tarde, si te quedas embarazada con mas de 35 años , estadisticamente sale niña
 
Volver