Christine Anderson urgiendo a los europeos a despertar

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Como dice Christine... dices esto con la esperanza de ser uno de los ultimos devorados. Pero te llegará el turno.
Espero morirme antes, sinceramente.

No me quiero ni imaginar si de repente la gente tuviera que vivir de sus propios medios, sin ninguna ayuda... como en mis tiempos!

Eso será peor que el madmax, vamos, la madre de todos los madmaxes.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.613
Reputación
21.155
Espero morirme antes, sinceramente.

No me quiero ni imaginar si de repente la gente tuviera que vivir de sus propios medios, sin ninguna ayuda...

Eso será peor que el madmax, vamos, la madre de todos los madmaxes.
Por tu respuesta entiendo que estás en el lado de los langostos, no?

Pero vamos... con que aguantes mas de 5 años vas a tener que vivir lo que es una hambruna de verdad
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Por tu respuesta entiendo que estás en el lado de los langostos, no?

Pero vamos... con que aguantes mas de 5 años vas a tener que vivir lo que es una hambruna de verdad
Gracias, muy amable por tus cariñosos deseos.

¿Sabes una cosa? Quizás tengas razón, y pasemos hambre de verdad, espero que no, pero si ocurre adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.613
Reputación
21.155
Gracias, muy amable por tus cariñosos deseos.

¿Sabes una cosa? Quizás tengas razón, y pasemos hambre de verdad, espero que no, pero si ocurre adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
Deseos? Qué deseos? Te estoy diciendo lo que va a ocurrir te guste o no, no lo que te deseo.
Y vivir qué exactamente? Tu has vivido 1929? Sabes lo que es una depresión de esa magnitud?
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.152
Reputación
46.178
Gracias, muy amable por tus cariñosos deseos.

¿Sabes una cosa? Quizás tengas razón, y pasemos hambre de verdad, espero que no, pero si ocurre adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
Es increible lo perversoss que sois, que al observar un problema global, os resguardais en vuestras circunstancias personales, por que creeis que vosotros morireis mas tarde. No puedes ser mas patetico.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.233
Reputación
31.548
Espero morirme antes, sinceramente.

No me quiero ni imaginar si de repente la gente tuviera que vivir de sus propios medios, sin ninguna ayuda... como en mis tiempos!

Eso será peor que el madmax, vamos, la madre de todos los madmaxes.
La mayoría moriremos, algunos en semanas, otros en meses, pero difícilmente en esas condiciones se pueda sobrevivir ni siquiera un año.

Durante el holomodor, cuando los bolcheviques comunistas de Rusia asesinaron a varios millones de ucraniamos mediante el hambre, aquello no duró ni dos años, después de ese tiempo el que aguantó el tirón pudo vivir, pero en ese intervalo de tiempo se llevaron por delante la vida de la mayoría de la gente de la región que decidieron sacrificar. Solo tuvieron que quitarles las cosechas. Está todo inventado, la historia se repite.
 
Última edición: