Christine Anderson urgiendo a los europeos a despertar

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.978
Reputación
56.531
Gracias, muy amable por tus cariñosos deseos.

¿Sabes una cosa? Quizás tengas razón, y pasemos hambre de verdad, espero que no, pero si ocurre adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
¿Qué edad tienes?
¿95?
Si tienes menos no has pasado hambre.
 

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.258
Reputación
3.805
Lugar
Madrid
Si llueve te mojas …
Y lo dice la que te vende chubasqueros.

que los políticos son un cancer lo sabemos

Que hace falta políticos para hacer ese trabajo es obvio, nadie quiere trabajar los demás y que le consideren un cáncer, así que solo los q son un cáncer quieren

que el fin del mundo se ha pronosticado muchas veces y que no, no será en octuvre
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.788
Siempre he sido pro europeísta, me pareció una gran idea esa de eliminar fronteras y tener un mercado común con una sola moneda para todos, PERO después de ver como desde el Gobierno de la UE están viniendo todo tipo de leyes y cambios de DESTRUCCIÓN de nuestra sociedad, y de nuestros países, ya pienso de forma completamente diferente, de hecho cada vez estoy más convencido de que la UE ha sido un invento para facilitar la imposición del NWO.

Los que la controlan (nos controlan) son gente que nadie sabe de donde shishi viene en realidad, como la Vonder Brujen o la Lagarta, han conseguido saltarse la soberanía de nuestros países por el forro y nos están guiando como a ovejas hacía nuestra propia destrucción, el primer paso que deberiámos dar como Pueblo soberano, sería retomar el control de nuestros propios destinos y para conseguirlo no veo otra salida que despreciar nuestra pertenecia a la UE, esperando que todos los ciudadanos de los demás países hagan lo mismo, de alguna forma tenemos que parar esta locura, nos van a exterminar como a ganado, esta manta de hijos de satanás.

Cuando una persona no es capaz de luchar por mejorar individualmente no esperes que luche por cambiar una sociedad.
Han logrado que el individuo se un jonki de rrss, prono, fútbol, telebasura, comida basura, mediocridad, trabajos que los podrá hacer un robot en poco tiempo pero que el ser humano actual considera enriquecedores.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.862
¿ Y esta euro Charo quien es ?

¿ Cobra del esfuerzo de las gentes a las que pide despertar o de la impresora ?

Yo soy muy reacio con esta gente, porque para mí es como comer con el diablo y sus acólitos y luego despotricar de ellos.

No sé. Aunque bueno algo es algo.

Juan Bautista y Jesús al menos predicaban siendo pobres.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.290
¿En serio?
¿Ahora queréis poneros a luchar contra el sistema?
¿Ahora que tienen montada una red clientelar de funcionarios agradecidos que no dudarán en machacarte para conservar su estatus?
¿Ahora que tienen abducido al 80% de la sociedad a través de los medios de manipulación dirigiéndolos como una masa de zombis hacia cualquier objetivo?
¿Ahora que controlan el poder judicial y policial esperando escuchar la primera voz discordante para lanzarse sin piedad sobre ella?
¿Ahora que tienen total libertad para saltarse las leyes sin impunidad?
¿Ahora que los asesinos, traficantes y ladrones están en las listas para gobernar?

Eso se tendría que haber llevado a cabo hace 20 años, ahora (utilizando la metáfora del forero), el agua del rio ya nos llega hasta el cuello y la otra orilla está llena de francotiradores que no dudarán en disparar si alguno intenta cruzar.

Esta sociedad decadente ya está muerta y nosotros con ella, pero si os sirve de consuelo subir videos y poner discursos heroicos en un foro, estáis en vuestro derecho (en uno de los pocos derechos que nos quedan).
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.758
¿En serio?
¿Ahora queréis poneros a luchar contra el sistema?
¿Ahora que tienen montada una red clientelar de funcionarios agradecidos que no dudarán en machacarte para conservar su estatus?
¿Ahora que tienen abducido al 80% de la sociedad a través de los medios de manipulación dirigiéndolos como una masa de zombis hacia cualquier objetivo?
¿Ahora que controlan el poder judicial y policial esperando escuchar la primera voz discordante para lanzarse sin piedad sobre ella?
¿Ahora que tienen total libertad para saltarse las leyes sin impunidad?
¿Ahora que los asesinos, traficantes y ladrones están en las listas para gobernar?

Eso se tendría que haber llevado a cabo hace 20 años, ahora (utilizando la metáfora del forero), el agua del rio ya nos llega hasta el cuello y la otra orilla está llena de francotiradores que no dudarán en disparar si alguno intenta cruzar.

Esta sociedad decadente ya está muerta y nosotros con ella, pero si os sirve de consuelo subir videos y poner discursos heroicos en un foro, estáis en vuestro derecho (en uno de los pocos derechos que nos quedan).
Venia a poner algo como esto.
Nada va a cambiar, la única solución posible es vía militar, cada día estoy mas convencido.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
... adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
Brutal.

Por lo bien expresado y por la inmensa "Carga de Verdad" que implica.

Están intentando asesinar a Occidente. Están intentando cometer un genocidio sin precedentes. Y nadie quiere verlo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
Deseos? Qué deseos? Te estoy diciendo lo que va a ocurrir te guste o no, no lo que te deseo.
Y vivir qué exactamente? Tu has vivido 1929? Sabes lo que es una depresión de esa magnitud?
Cuando llegue, porque llegará, solamente un 5% de la población sabrá hacer frente.

Quizás esos genocidas es lo que buscan. Un especie de "genocidio eugenésico". Igual su "Gran Reset" es eso. Un "reinicio de la Raza Humana" haciendo que desaparezca el 95% que ellos consideran "defectuosos e imprescindibles".

Ojito con ese razonamiento. Es fácil de vender entre todos los estratos poblacionales. Tú querrás que muera tu vecino porque te consideras estar "entre los elegidos".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98