Christine Anderson urgiendo a los europeos a despertar

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.901
Reputación
61.444
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Deseos? Qué deseos? Te estoy diciendo lo que va a ocurrir te guste o no, no lo que te deseo.
Y vivir qué exactamente? Tu has vivido 1929? Sabes lo que es una depresión de esa magnitud?
Va a ocurrir.. ¿cuándo? Porque si sabes que va a ocurrir algo pero no sabes cuándo no sabes nada.

Yo no he vivido la depresión del 29, mi padre sí, y sobrevivió, fijate si sobrevivió que vivió 92 años.

Es increible lo perversoss que sois, que al observar un problema global, os resguardais en vuestras circunstancias personales, por que creeis que vosotros morireis mas tarde. No puedes ser mas patetico.
Yo me hubiera mirado en un espejo antes de escribir eso.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.679
Reputación
21.318
Va a ocurrir.. ¿cuándo? Porque si sabes que va a ocurrir algo pero no sabes cuándo no sabes nada.

Yo no he vivido la depresión del 29, mi padre sí, y sobrevivió, fijate si sobrevivió que vivió 92 años.


Yo me hubiera mirado en un espejo antes de escribir eso.
Eso que has dicho es una estupidez, espero que no te lo tomes a mal.

Un ejemplo. Un rio, tienes que cruzarlo y ves que empieza a llover. A penas te llega a los tobillos pero sabes que en algún futuro cercano el caudal del rio va a crecer tanto que se te va a llevar por delante como tardes en cruzarlo.

El hecho de no saber en qué instante preciso la corriente va a ser tal que se te lleve por delante implica que no sabes nada?

Tu, ahora mismo, estas cruzando el rio, vas por la mitad y lleva 10 minutos lloviendo
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.835
Siempre he sido pro europeísta, me pareció una gran idea esa de eliminar fronteras y tener un mercado común con una sola moneda para todos, PERO después de ver como desde el Gobierno de la UE están viniendo todo tipo de leyes y cambios de DESTRUCCIÓN de nuestra sociedad, y de nuestros países, ya pienso de forma completamente diferente, de hecho cada vez estoy más convencido de que la UE ha sido un invento para facilitar la imposición del NWO.

Los que la controlan (nos controlan) son gente que nadie sabe de donde shishi viene en realidad, como la Vonder Brujen o la Lagarta, han conseguido saltarse la soberanía de nuestros países por el forro y nos están guiando como a ovejas hacía nuestra propia destrucción, el primer paso que deberiámos dar como Pueblo soberano, sería retomar el control de nuestros propios destinos y para conseguirlo no veo otra salida que despreciar nuestra pertenecia a la UE, esperando que todos los ciudadanos de los demás países hagan lo mismo, de alguna forma tenemos que parar esta locura, nos van a exterminar como a ganado, esta manta de hijos de satanás.

 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.679
Reputación
21.318
Siempre he sido pro europeísta, me pareció una gran idea esa de eliminar fronteras y tener un mercado común con una sola moneda para todos, PERO después de ver como desde el Gobierno de la UE están viniendo todo tipo de leyes y cambios de DESTRUCCIÓN de nuestra sociedad, y de nuestros países, ya pienso de forma completamente diferente, de hecho cada vez estoy más convencido de que la UE ha sido un invento para facilitar la imposición del NWO, son gente que nadie sabe de donde shishi viene en realidad, como la Vonder Brujen o la Lagarta, han conseguido saltarse la soberanía de nuestros países por el forro y nos están guiando como a ovejas hacía nuestra propia destrucción, el primer paso que deberiámos dar como Pueblo soberano, sería retomar el control de nuestros propios destinos y para conseguirlo no veo otra salida que despreciar nuestra pertenecia a la UE, esperando que todos los ciudadanos de los demás países hagan lo mismo, de alguna forma tenemos que parar esta locura, nos van a exterminar como a ganado, esta manta de hijos de satanás.

Yo pienso que la UE puede ser una bendición, basta con que los europeos despierten y se garantice la libertad y la propiedad privada de las personas (y se haga una limpia muy profunda obviamente de todos los vasallos de USA)

Imagina tener a Antonio con acceso ilimitado a la impresora.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.585
Reputación
139.835
Yo pienso que la UE puede ser una bendición, basta con que los europeos despierten y se garantice la libertad y la propiedad privada de las personas (y se haga una limpia muy profunda obviamente de todos los vasallos de USA)

Imagina tener a Antonio con acceso ilimitado a la impresora.

Yo pensaba así también, pero viendo lo visto es todo lo contrario, y de hecho, si lo piensas bien, es una estrategia estupenda para ir quitando poder a las diferentes naciones, y controlarlas todas desde un solo organismo, justo lo que quieren hacer con el mundo entero, siempre será más sencillo hacerlo poco a poco.

Ademas, no olvidemos quién fue el pionero y creador de la idea de la Unión Europea, y no olvidemos tampoco que tipo de ideales tenía ese me gusta la fruta sobre nuestra población.

Richard Coudenhove-Kalergi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pan Europa. El proyecto de construcción europea de Coudenhove-Kalergi (1923-1932)
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.319
Reputación
38.188
Lugar
Liberolandia
No se si alguien lo había puesto.



Podéis poner los subtitulos si no os enterais en Ingles, creo que google los está generando bien. Son 2 minutos, pero vale la pena ver cada segundo.
Broootal

Se lo voy a pasar a familiares, amigos y conocidos para que despierten. Seguro que lo conseguimos…


* El que va en las listas de la PSOE de su pueblo esperando trincar algo y relajarse

* La que vive del cuento en la sanidad pública haciendo TikToks y pinchando venenos

* La que está opositando para pillar plaza de funcivago

* El que disfruta siendo el perro más fiel del tirano a cambio del privilegio de llevar pistola y poder poner la sirena

* El que trabaja en el Santander estafando a viejos y jóvenes y lleva ya algún infarto encima pero no le queda otra

* La que tiene 4 pisos heredados y se cree que tiene un marquesado

* El que está en su casa tocándose los bemoles mientras todos los meses trinca miles de euros en paguitas varias

* La que está ilusionadísima estudiando su carrera de pinta y colorea mientras no para de hacerse fotitos en las RRSS esperando ser famosa y aprovecharse de ello



…oh, wait
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.295
Reputación
14.527
Lugar
De Valencia nano
Broootal

Se lo voy a pasar a familiares, amigos y conocidos para que despierten. Seguro que lo conseguimos…


* El que va en las listas de la PSOE de su pueblo esperando trincar algo y relajarse

* La que vive del cuento en la sanidad pública haciendo TikToks y pinchando venenos

* La que está opositando para pillar plaza de funcivago

* El que disfruta siendo el perro más fiel del tirano a cambio del privilegio de llevar pistola y poder poner la sirena

* El que trabaja en el Santander estafando a viejos y jóvenes y lleva ya algún infarto encima pero no le queda otra

* La que tiene 4 pisos heredados y se cree que tiene un marquesado

* El que está en su casa tocándose los bemoles mientras todos los meses trinca miles de euros en paguitas varias

* La que está ilusionadísima estudiando su carrera de pinta y colorea mientras no para de hacerse fotitos en las RRSS esperando ser famosa y aprovecharse de ello



…oh, wait
Has resumido al 90% de la fauna hezpañorda en un par de líneas, te aplaudo.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.160
Reputación
9.040
Encuentro el discurso un tanto vacío, si los robiernos son malvados (yo lo creo tambien) pero que ponga ejemplos de sus intenciones y de los posibles ejes de una rebelión.

Muchos nos cuestionamos las cosas todos los dias pero es difícil encontrar soluciones.
 

Lucky7

Himbersor
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
1.159
Reputación
1.392
Espero morirme antes, sinceramente.

No me quiero ni imaginar si de repente la gente tuviera que vivir de sus propios medios, sin ninguna ayuda... como en mis tiempos!

Eso será peor que el madmax, vamos, la madre de todos los madmaxes.
eVVjEvhYZltgmp9wK3C6ZXSd6FY.jpg
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.069
Reputación
32.689
Lugar
Mas alla de la realidad
Gracias, muy amable por tus cariñosos deseos.

¿Sabes una cosa? Quizás tengas razón, y pasemos hambre de verdad, espero que no, pero si ocurre adivina a quiénes les va a afectar más, a los que hemos vivido necesidad y hemos sobrevivido o a los que necesitan un rollo de papel higiénico al día...
Estas equivocado... Hay circunstancias nuevas que antes no habia.

Mlronegrafa y menas, miles fe latinoamericanos que vienen de paises donde te dan el pasaporte por un pantalon de cosa, y no esas circustancias no las has vivido.