Chavales parece que comienza un REBROTITO de los guenos, guenos en muchos sitios

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.160
Reputación
38.533
Lugar
Rue du percebe, 13
Hoy hay noticias de Murcia, estaba leyendo en el hilo del el bichito que en mogollon de escuelas de Francia estan infectaditos ya tras unos días de cole, y la ORDEN es aqui no se para nada Caiga quien caiga.
Mi pregunta es: ya que se viene el rebrotito, ¿cuantos muertos vamos a llegar si no paramos?
¿medio millón?
¿un millón?
¿dos milllonesh?
Y si paramos, ¿a cuantos parados llegamos? ¿13 o 14 millones de parados?

Pues no se chico, que quieres que te diga, en muchos países hacen vida normal, como si el bichito no existiera y no ha llegado el apocalipsis. pensando:pensando:pensando:
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Hoy hay noticias de Murcia, estaba leyendo en el hilo del el bichito que en mogollon de escuelas de Francia estan infectaditos ya tras unos días de cole, y la ORDEN es aqui no se para nada Caiga quien caiga.
Mi pregunta es: ya que se viene el rebrotito, ¿cuantos muertos vamos a llegar si no paramos?
¿medio millón?
¿un millón?
¿dos milllonesh?
Y si paramos, ¿a cuantos parados llegamos? ¿13 o 14 millones de parados?

Lo peor los sanitarios.. Espero que todos los que salgan á la calle y no tomen medidas, los elijan para que ayuden en las UCIS En caso de rebrote
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.367
Sanitarios mandados a combatir a el bichito en los hospitales en plan kamikaze y los sanitarios de las bolsas de empleo y en paro contemplando el panorama en plan cuando las barbas de tu vecino veas pelar..... Resultado; muchos de los qué han estado en primera línea dicen que por otra así ya no están dispuestos a pasar, y de los que potencialmente purdieran servir de recambio muchos también dicen que ante otra semejante va a ir su pm. Le añades que sigue habiendo falta de material, que cada vez estamos más tiesos de dinero, y como venga un rebrote importante esto va a ser el acabose en todos los sentidos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044
salir a la calle y asumir que VIVIR CONLLEVA RIESGOS. Yo lo tengo claro.
Genial. En ese claro, cuando los que estamos sufriendo todo esto se nos hinchen los narices, tendreis que asumir el riesgo de que empezamos a apalearos y mataros a todos los malcriados badulaques hedonistas me gusta la fruta terroristas viricos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044
La ventana de Overton ya está abierta de par en par.

Da igual que digan que ha habido 250 muertos que digan 2.500 . Son solo números, curvas y picos.

Deberían hablar de cada muerto como de Marta del Castillo
Saben que la borregada es 200% maleable. Ya lo puedes ver en mi video. Ya desde el principio ponian a DONSIMON a reirse y descojonarse cuando se ponia a hablar de muertos y contagios, y todos los de la telepesoe le acompañaban en las carcajadas.

Igual que cuando hablaban de los millones de parados, la rubia mugremita esa imitando a teresa rabal entre risotadas.

Todo todo, TODO, esta criminal y terriblemente teledirigido por la judiada
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Genial. En ese claro, cuando los que estamos sufriendo todo esto se nos hinchen los narices, tendreis que asumir el riesgo de que empezamos a apalearos y mataros a todos los malcriados badulaques hedonistas me gusta la fruta terroristas viricos.
Te espero, a ver si asi sales de casa de una vez.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.395
Reputación
195.284
Saben que la borregada es 200% maleable. Ya lo puedes ver en mi video. Ya desde el principio ponian a DONSIMON a reirse y descojonarse cuando se ponia a hablar de muertos y contagios, y todos los de la telepesoe le acompañaban en las carcajadas.

Igual que cuando hablaban de los millones de parados, la rubia mugremita esa imitando a teresa rabal entre risotadas.

Todo todo, TODO, esta criminal y terriblemente teledirigido por la judiada
Nunca imaginé que la población española fuese tan vulnerable.

Ahora sí que soy consciente de que durante los años anteriores hicieron un buen trabajo de ingeniería social .

“Cualquier grupo humano lleva en sí mismo el germen de una secta”

-Primero de todo, ¿qué entendemos por una secta?

Todo aquel grupo o movimiento que tiene un líder carismático autoproclamado y que exige de sus miembros una dedicación y devoción que van en aumento, siempre en detrimento de los mismos o de sus familias o de la sociedad. Y que, de manera característica, emplean procedimientos de manipulación psicológica, es decir, de control de la personalidad.

-¿Cómo podemos identificar a una secta?

La apariencia de las sectas destructivas ha cambiado sustancialmente. Se les puede reconocer por unos cuantos signos característicos: una presencia autoproclamada de un líder carismático incuestionable; una idealización extrema de ese líder; una sumisión ciega a los mandatos del grupo y del liderazgo; y una manipulación psicológica que se ejerce sobre los adeptos.



Los grupos sectarios, entonces, incidían en cómo veías la vida, la política, la sociedad, en cómo te imaginabas el mundo en el día de mañana. Hoy (desde los 90), las sectas se dirigen a aspectos nucleares de tu self, de tu identidad. Buscan incidir en cómo te ves a ti mismo, cómo te relacionas con los demás y qué emociones tienes, ya no tanto respecto a tu entorno cultural y social, sino en lo más nuclear de tu personalidad. Así, modificando progresivamente tu identidad, tu percepción se va transformando, tus pensamientos también y, consecuentemente, tus acciones.

-Es todo como un proceso de aprendizaje a ser sumisos…

Es cierto que hay sectas que te dicen ‘no pienses yo pienso por ti’, otras que ‘tu problema es que piensas demasiado, que debes dejarte fluir y conectar con tu verdadera esencia’. En función del leitmotiv del grupo cambia el discurso y los argumentos. Un grupo de crecimiento personal con características sectarias te dirá ‘tú puedes marcharte cuando quieras, pero ahí fuera está la enfermedad, la locura…’ Y una secta evangelista te avisará que ‘ahí fuera está Satanás’. Un patrón común, por tanto, es la obediencia ciega. Si tú no eras sumiso, no te preocupes que acabarán erosionándote hasta tal punto que, de aquello que te parecía increíble, acabaras pensando ‘la verdad es que tiene todo su sentido’. Porque tú cuando entras, tienes dudas. Incluso, en tu primera reunión puede haber entre el público alguien que pregunte ‘oye, me han dicho que esto es una secta’ y tú no sabes que esa persona es, en realidad, un adepto del grupo al que le han dicho que haga esa pregunta.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.744
Genial. En ese claro, cuando los que estamos sufriendo todo esto se nos hinchen los narices, tendreis que asumir el riesgo de que empezamos a apalearos y mataros a todos los malcriados badulaques hedonistas me gusta la fruta terroristas viricos.
Pues nada, si quieres nos encerramos en casa hasta la banderilla. Salimos, rebrote, nos encerramos, volvemos a salir, otro rebrote... Ya me dirás qué solución ves tú. Si se te ocurre algo nos lo dices, y que no sea una tontería como cerrar el planeta entero dos meses. Eso podría funcionar cuando el bichito sólo estaba en China, ahora está en todo el planeta.

Porque en España por mucho que cierres todo puede venirte un extranjero infectado y vuelta a empezar. Que tampoco digo de ir masajeando barandillas por la calle, pero un poco de sentido común. No dejar salir a la gente para nada, tenerla sometida a horarios y normas arbitrarias, dejar a ancianos sin salir, gente sin curro y sin salario, ¿Eso no te parece terrorista?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044
Nunca imaginé que la población española fuese tan vulnerable.
Yo lo que nunca imagine es que fuese tan estulto.

A ver, siempre supe que los gente de izquierdas eran me gusta la fruta y demorados a partes iguales, pero no sabia que los no-gente de izquierdas son exactamente lo mismo pero con la camiseta de otro color.

Darse cuenta de que el 99% de poblacion de tu pais es orate, es desolador, y aterrador