Chavales parece que comienza un REBROTITO de los guenos, guenos en muchos sitios

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.429
Reputación
47.666
Que shishi quieres decir, sueltalo ya. Vamos a ver, China hizo cuarentena menos de dos meses y redujo el problema a casi 0. ¿Es mentira esto? ¿Estoy equivocado? ¿Nos han mentido en todos los medios de comunicación? A ver, iluminanos.
China es una dictadura comunista. Así que sus datos no valen nada. Son falsos, una mentira gubernamental, como tantas otras que suelta la OMS financiada por Bill Gates. Los burócratas a sueldo de comunistas no aportan datos fiables e independientes, sino sesgos, muestreos negligentes e interesados. Ni compro el diagnóstico chino ni compro el tratamiento chino (dictadura sanitaria)

Que nuestros periodistas lacayos se fien de esos datos no los convierte en fiables. Además su versión sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es incoherente y ha provocado enfrentamientos diplomáticos con EEUU
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Que shishi quieres decir, sueltalo ya. Vamos a ver, China hizo cuarentena menos de dos meses y redujo el problema a casi 0. ¿Es mentira esto? ¿Estoy equivocado? ¿Nos han mentido en todos los medios de comunicación? A ver, iluminanos.
Yo no se si eso es mentira o no porque no estoy en China, lo que si te puedo decir es que el bichito no va a desaparecer del mundo, ergo hacer un lockdown es querer ponerle puertas al campo. Pero claro, si uno imagina que el control total del mundo es posible y sobretodo deseable porque aparentemente lo han hecho en una provincia china, bueno, qué le vamos a decir a ese lumbrera?
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.931
Reputación
3.602
Hoy hay noticias de Murcia, estaba leyendo en el hilo del el bichito que en mogollon de escuelas de Francia estan infectaditos ya tras unos días de cole, y la ORDEN es aqui no se para nada Caiga quien caiga.
Mi pregunta es: ya que se viene el rebrotito, ¿cuantos muertos vamos a llegar si no paramos?
¿medio millón?
¿un millón?
¿dos milllonesh?
Y si paramos, ¿a cuantos parados llegamos? ¿13 o 14 millones de parados?
Los viejos ya estan,. Ahora solo quedan los obesos+diabeticos+ hipertensos.
Que son los unicos a parte de los ancianos que han sido los que han caido o las han pasado pilinguis.

Venga a asustar a tu abuela, como el timo no funciona ahora la bola de los niños.
Venga sindrome de Kawasaki de toda la vida ahora que se parece al el bichito.

Venga a asustar a tu abuela
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Yo no se si eso es mentira o no porque no estoy en China, lo que si te puedo decir es que el bichito no va a desaparecer del mundo, ergo hacer un lockdown es querer ponerle puertas al campo. Pero claro, si uno imagina que el control total del mundo es posible y sobretodo deseable porque aparentemente lo han hecho en una provincia china, bueno, qué le vamos a decir a ese lumbrera?
En el mundo podrá existir todos los bichito que te de la gana, lo que importa es lo que exista en tu país. Haces bien la cuarentena, reduces a casi 0 el problema, reanudas la vida normal rápidamente con el único inconveniente de tener que mantener las fronteras chapaditas un tiempo, hasta que la situación se estabilice en el resto del mundo o se consiga vacunar a la población de riesgo y listos.

Esto es lo que ha hecho China y le ha ido bien. Todas las demás soluciones han sido peor, desde el no hacer nada al estilo Reino Unido hasta el hacemos de todo pero mal hecho como España, el resultado es miles de muertos igualmente, no reducción del bichito, economía destruida y sin vistas de recuperarse ni de una cosa ni de la otra en el medio plazo.

Claro, si me preguntas qué tenemos que hacer ahora... pues mira ahora ya no sé, ya lo habeis dolido, milagros ya no se pueden hacer, ahora toca sufrir y aceptar las consecuencias.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
En el mundo podrá existir todos los bichito que te de la gana, lo que importa es lo que exista en tu país. Haces bien la cuarentena, reduces a casi 0 el problema, reanudas la vida normal rápidamente con el único inconveniente de tener que mantener las fronteras chapaditas un tiempo, hasta que la situación se estabilice en el resto del mundo o se consiga vacunar a la población de riesgo y listos.

Esto es lo que ha hecho China y le ha ido bien. Todas las demás soluciones han sido peor, desde el no hacer nada al estilo Reino Unido hasta el hacemos de todo pero mal hecho como España, el resultado es miles de muertos igualmente, no reducción del bichito, economía destruida y sin vistas de recuperarse ni de una cosa ni de la otra en el medio plazo.

Claro, si me preguntas qué tenemos que hacer ahora... pues mira ahora ya no sé, ya lo habeis dolido, milagros ya no se pueden hacer, ahora toca sufrir y aceptar las consecuencias.
Tu discurso es ilusorio.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
amigo sera realidad en china pero tu discurso es ilusorio porque solo piensa en el bichito.
No amigo no, los Chinos no pensaron solo en el bichito, pensaron en todo y llegaron a la conclusión de que lo mejor tanto para la salud pública como para la economía era un crack fuerte e inmediato para cortar de raíz el problema y poder pasar a la recuperación cuanto antes.

De lo que digo hay multiples pruebas que se pueden ver en videos de un YouTuber español que vive allí y estan todos los videos diciendo esto DESDE UN INICIO cuando aun todo el mundo estaba en la inopia.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
No amigo no, los Chinos no pensaron solo en el bichito, pensaron en todo y llegaron a la conclusión de que lo mejor tanto para la salud pública como para la economía era un crack fuerte e inmediato para cortar de raíz el problema y poder pasar a la recuperación cuanto antes.

De lo que digo hay multiples pruebas que se pueden ver en videos de un YouTuber español que vive allí y estan todos los videos diciendo esto DESDE UN INICIO cuando aun todo el mundo estaba en la inopia.
Los chinos son igual de idiotas qwue tu, hay que ser muy besugo para creer qeu si te quedas en casa el bichito desaparece, pero besugo profundo o no tener ni idea de como funciona un bichito.

La hipotesis mas normal es que en asia hay menos mortalidad porque llevan con epidemias de bichito similares desde hace 10 años y eso les puede generar cierta inmunidad. Ademas de que el sitio donde hicieron la cuarentena murieron miles de personas, porque siempre pasa lo mismo, las cuarentenas incrementan los problemas que causa este bichito. Se dieron cuenta en la gripe del 18 y ahora parece que hay gente que no ha aprendido que estar en sitios cerrados cuando hay circulando un bichito respiratorio es de iluso integrales.

Estamos siguiendo a gente que no tiene ni idea de lo qeu habla, hoy le han preguntado al simple simon sobre los efectos del bichito y ha dicho que se va a poner a estudiarlo esta noche, ese es el nivel. Son actores, gente que sabe ascender en grandes instituciones en base a caer bien a la gente, presiones, acuerdos bajo mano, trafico de favores y que dan bien en las camaras. nada mas. Nos estan poniendo a todos en peligro con sus insensateces.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
No amigo no, los Chinos no pensaron solo en el bichito, pensaron en todo y llegaron a la conclusión de que lo mejor tanto para la salud pública como para la economía era un crack fuerte e inmediato para cortar de raíz el problema y poder pasar a la recuperación cuanto antes.

De lo que digo hay multiples pruebas que se pueden ver en videos de un YouTuber español que vive allí y estan todos los videos diciendo esto DESDE UN INICIO cuando aun todo el mundo estaba en la inopia.
Tu historia es muy bonita, muy digerible. No le ves los problemas?
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.967
Reputación
29.831
Lugar
Barcino (Hispania)
Si se cerrara todo de verdad durante 8 semanas, el bichito quedaria ERRADICADO. (Y con cierre total de fronteras, claro esta)

Con lo que una gran parte de los parados, volverian a sus puestos pasados los 2 meses, porque el bichito estaria, repito, ERRADICADO.

Otros muchos seguirian en el paro, con cierre y sin cierre, los que dependen de INDUSTRIAS EXTRANJERAS, que estan repatriando la produccion a sus paises de origen. Lo cual seria lo mejor que le podria pasar a este pais, pues a mas de uno le entraria en la mollerita que este pais necesita SUS pilinguis PROPIAS EMPRESAS, y no migajas extranjeras como si fueramos el puñetero tercer mundo

Pero la judiada no quiere nada de eso. La judiada lo que quiere es mucha muerte y mucha destruccion, para erigirse como gobierno mundial
Un parásito social que el día que más madruga en su vida, se levanta a las 13h para comerse un bol del campurrianas y un tazón de leche del consum... Dando lecciones para cambiar el mundo,

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Tu historia es muy bonita, muy digerible. No le ves los problemas?
Me los tenías que contar tú, pero esta claro que no puedes, porqué no existen y jamás lo vas a reconocer.

Los chinos son igual de idiotas qwue tu, hay que ser muy besugo para creer qeu si te quedas en casa el bichito desaparece, pero besugo profundo o no tener ni idea de como funciona un bichito.
roto2

Es brutal que me digas esto cuando los hechos son, que tras una cuarentena bien hecha, el bichito ha desaparecido.

La hipotesis mas normal es que en asia hay menos mortalidad porque llevan con epidemias de bichito similares desde hace 10 años y eso les puede generar cierta inmunidad.
Ah vale, que han erradicado el problema porqué estan inmunizados y acostumbrados, lo de la cuarentena no ha tenido nada que ver. Es verdad, como no se me había ocurrido antes roto2 nover:
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Me los tenías que contar tú, pero esta claro que no puedes, porqué no existen y jamás lo vas a reconocer.
Entonces no te hace sospechar la simpleza de la historia? Tu cuando ves una película de antena 3 de sábado por la tarde te sorprendes cuando el hombre perfecto es en realidad un asesino?