Chavales parece que comienza un REBROTITO de los guenos, guenos en muchos sitios

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.862
Reputación
40.106
Entonces no te hace sospechar la simpleza de la historia? Tu cuando ves una película de antena 3 de sábado por la tarde te sorprendes cuando el hombre perfecto es en realidad un asesino?
¿Me estas vacilando no? jorobar que inocente soy.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.457
Reputación
9.367
¿usted es de los que opina que el bichito es mentira y hay que sacar brillo picaportes como ortega smitch? Hafgame caso y se me baja a la calle a absorber fomite. Tiene 30 metros de barandilla y 50 farolas a las que sacar brillo
En boca cerrada NO entran bichito...
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.114
Reputación
4.546
Tengo más posibilidades de morirme al bajar una escalera o en un accidente de coche que de coronaestafa.
Ya es difícil contraer ese bichito, pero en el caso de infectarme la letalidad es de 1% para el total de la población, pero si encima no soy factor de riesgo puede que esté 0,01%, prácticamente imposible que muera. Puedo correr ese riesgo.
Yo haria dos preguntas muy simples a la gente que no quiere estar confinada

  1. Si enfermase de cobi19 se autoconfinaría y renunciaría tambien a usar la sanidad pública?
  2. Se compromete usted a tomar todas las medidas de precaución para no contagiar a nadie? Esto podria incluir la realizacion de test cada tres semanas pagados de su bolsillo y la instalación de una app para ver si ha estado en contacto con algún infectado

Yo levantaba el confinamiento a los que firmaran esto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044
Yo haria dos preguntas muy simples a la gente que no quiere estar confinada

  1. Si enfermase de cobi19 se autoconfinaría y renunciaría tambien a usar la sanidad pública?
  2. Se compromete usted a tomar todas las medidas de precaución para no contagiar a nadie? Esto podria incluir la realizacion de test cada tres semanas pagados de su bolsillo y la instalación de una app para ver si ha estado en contacto con algún infectado

Yo levantaba el confinamiento a los que firmaran esto.
Eso es una fruta poca falta de cultura. En esas 3 semanas puedes haber sido contagiado tu y haber contagiado tu a miles.

A ver si se os mete en la fruta mollera, la unica solucion a una epidemia ES TODO EL MUNDO EN SU fruta CASA 2 MESES A CALICANTO y las fronteras cerradas sinedie.

Pero la judiada lo que quiere es que murais millones, y en ello estan
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.017
Reputación
18.401
Murcia rebrota Porque es de Vox.
Granada está mejor que Vizcaya y no pasó por ser del PP
Y así con todo.
Si ya tuviésemos la banderilla.... La regalarian a África antes que dársela al enemigo.
País Paco de hez
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.903
Reputación
37.526
Las mentiras que te quieran decir los medios de manipulación.
Te pueden decir que los hospitales están a tope cuando están vacíos y tu te lo crees.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Me los tenías que contar tú, pero esta claro que no puedes, porqué no existen y jamás lo vas a reconocer.



roto2

Es brutal que me digas esto cuando los hechos son, que tras una cuarentena bien hecha, el bichito ha desaparecido.



Ah vale, que han erradicado el problema porqué estan inmunizados y acostumbrados, lo de la cuarentena no ha tenido nada que ver. Es verdad, como no se me había ocurrido antes roto2 nover:
lo brutal es que creas que un bichito desaparece por hacer una cuarentena. En verano no hay casos de gripe durante un montón de meses y en invierno el bichito vuelve puntual. Creo sinceramente que desconoces cómo funciona un bichito porque si no no me explico como puedes decir una tontería semejante. Si fuese así podríamos acabar con todos los bichito de la tierra estando encerrados en casa dos meses. Es que es ridiculo y esperpentico.

además en China precisamente solo tienen problemas con el bichito justo en el lugar en donde hacen las cuarentenaa, en el resto de china no pasa nada.

Es todo delirante y ridiculo a partes iguales.

no se para que sirven las banderillas y los tratamientos si se puede acabar con los bichito simplemente estando encerrado en casa.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Yo haria dos preguntas muy simples a la gente que no quiere estar confinada

  1. Si enfermase de cobi19 se autoconfinaría y renunciaría tambien a usar la sanidad pública?
  2. Se compromete usted a tomar todas las medidas de precaución para no contagiar a nadie? Esto podria incluir la realizacion de test cada tres semanas pagados de su bolsillo y la instalación de una app para ver si ha estado en contacto con algún infectado

Yo levantaba el confinamiento a los que firmaran esto.
En el caso de que enfermase al no ser factor de riesgo, lo más normal es que sea asintomático o con sintomas leves o similar a una gripe.
Personas como tú, a favor de este arresto domiciliario, destruiréis el país económicamente, y eso si que será una catástrofe.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.878
Reputación
76.565
Lugar
Oklahoma 1929
Eso es una fruta poca falta de cultura. En esas 3 semanas puedes haber sido contagiado tu y haber contagiado tu a miles.

A ver si se os mete en la fruta mollera, la unica solucion a una epidemia ES TODO EL MUNDO EN SU fruta CASA 2 MESES A CALICANTO y las fronteras cerradas sinedie.

Pero la judiada lo que quiere es que murais millones, y en ello estan
Si eso fuera hecho así en todos los casos la humanidad ya se habría extinguido porque nos rodean miles de bichito y pasamos muchas enfermedades viricas a lo largo de nuestra vida y la humanidad siguió adelante precisamente porque lo que tu dices no se hizo ....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.044
Si eso fuera hecho así en todos los casos la humanidad ya se habría extinguido porque nos rodean miles de bichito y pasamos muchas enfermedades viricas a lo largo de nuestra vida y la humanidad siguió adelante precisamente porque lo que tu dices no se hizo ....
En serio pero por que la gente normal tiene que soportar que hayan puñeteros tarados de hez me gusta la fruta malcriados indigentes mentales como tu jodiendonos a todos? Algun dia a alguien se le van a hinchar los narices y van a empezar a reventaros la fruta cabeza a los chupabarandillas. Andate con ojo
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.606
Reputación
47.902
El dato de crecimiento en el nñumero de infectado es malo (el de ayer era malillo) = (( 276.505-274.367/274.367)*100= 0.78