Charopresidente 'inútila de género' por cupitos, se vuelve locadelcoño histérica cuando VOX le recuerda la RAE en su propio turno de palabra.

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Si hablar con propiedad es "tocarle el cachopo/bemoles" a alguien apaga y vámonos.

- ¿Y por qué la oposición no le llama a Abascal, "su Abascalísima Excelencia de la Grande y Libre España" en vez del aburrido y desgastado "muy de derechas"?

- ¿Y por qué la oposición y sus medios paguiteros afines no se refieren a VOX como "Martillo de herejes, luz de Trento, espada del Caudillo,.." en vez de apelativos panfleteros como "ultradercha" o "extrema derecha", que saben en el imaginario colectivo a lágrimas de progre?

¡Menudas impertinencias tienen algunos de exigir hablar en boca ajena para conculcar la Libertad de Expresión del adversario político! esperando:
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.850
Quizás si ese GHDLGP leyese sabría que PRESIDENTA lleva siglos en la RAE.
Y si tú no fueses estulto sabrías que por muy aceptado que sea "presidenta", decir "señora presidente" es perfectamente correcto para cualquiera que no sea un rogelio oligofrénico analfabeto.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Como si prefieres usar un eufemismo "'el chispas' de la cocorota", mientras sea correcto. loser:
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.977
Reputación
124.984
Lugar
Madrid
Si los de de vox fuesen inteligentes trollearían a monica garcia llamandola médicA.

 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
Me parece más interesante otra pregunta. ¿Por qué alguien entraría en cólera por el hecho de que alguien escoja libremente una forma u otra siendo ambas válidas?

Creo que la idea de llamarla presidente es para que pierda los estribos y se ponga en evidencia.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Si los de de vox fuesen inteligentes trollearían a monica garcia llamandola médicA.

Indistíntamente de cómo prefieran que las llamen "médico" o "médica", casualmente escogen poner en un 90% "médico" en el membrete de sus consultas. honkhonk

Una cosa es "ser feminista" y otra "atraer clientes" evitando evidenciar que pierden aceite.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
Van a acabar matandose como antes de julio de 1936, que el presidente tuvo un dia que suspender una sesion del congreso por miedo a que los diputados se mataran entre si, los del Frente Popular contra los de la CEDA.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
La presidente, la juez, la ingeniero, la piloto, etc...........

La presidentA, la juezA, la ingenierA, la pilotA, etc......

Eligan VS.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.977
Reputación
124.984
Lugar
Madrid
Indistíntamente de cómo prefieran que las llamen "médico" o "médica", casualmente escogen poner en un 90% "médico" en el membrete de sus consultas. honkhonk

Una cosa es "ser feminista" y otra "atraer clientes" evitando evidenciar que pierden aceite.
No creo que sea por los clientes.
Las funcivagas con bata (como la Mónica) tambien prefieren médicO.

Es un misterio insondable del feminismo.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
'presidenta', como 'inteligenta' o 'valienta' y otras más usadas por los analfabetos como 'dependienta' o 'clienta' son todas palabras incorrectas, mal construidas.

Lo que diga la RAE el respecto es irrelevante. Los académicos de la RAE son en su mayoría analfabetos y aunque no lo fueran, la función de la RAE es hacer de testigo histórico y registrar para la posteridad cómo se habla el español, incluyendo sus analfabetismos, en cada época histórica.

El que la RAE registre, correctamente, que muchos hablantes del español son analfabetos no hace que el español hablado por analfabetos sea 'correcto', lo mismo que el que muchos profesores de matemáticas registren que se usa mucho la equivalencia (a+b)^2 = a^2 + b^2 no convierte en exacta esa equivalencia.

El voto democrático no puede convertir una estupidez en una verdad.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.791
Lugar
WA, Perth
En 1936 los falangistas no tenian representacion en las Cortes.
Primo de Rivera perdio su escaño tras el pucherazo del Frente Popular.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.553
Reputación
11.055
¿Por qué le tiene la locadelcoño 'de género' que tutelar a él el léxico si emplea la plabra "presidente" correctamente?
Porque quiere que todo esté regulado, hasta el lenguaje. Para ella, la idea de un mundo perfecto es la misma que tiene el gobierno chino, un mundo donde no haya libertad de expresión.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.502
Reputación
8.497
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
tuve que tener paciencia para leer y fijarme de que iba la vaina, es la comisión de industria del congreso,

la Charo es vice-presidenta.


Soy un ex-trabajador de Alcoa, Nissan, Endesa-As Pontes, o Ence, ....

Y ENTRO CON UNA MAUSER A PEGAR TIROS EN LA fruta SALA.

PERO NO AL TECHO, SINO A LA NUCA.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.193
Reputación
35.627
Porque quiere que todo esté regulado, hasta el lenguaje. Para ella, la idea de un mundo perfecto es la misma que tiene el gobierno chino, un mundo donde no haya libertad de expresión.
Si ella estuviese en China, sí que la iban a espabilar por feminista radical.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.196
Reputación
44.487
¿Y? también está en la RAE "electroencefalografista" pero ¿Por qué nadie me habría de obligar a usarla si no me da la gana? dudoso:
Venga muchacho, que presidenta esta recogida desde hace años en la RAE. Asi que dejelo, que ya le han owneado a ustec bastante en este jailo.

Y en el caso de que yo fuera "electroencefalografista" y usted se dirigiera a mi en el ejercicio de mi labor, por educacion y buenos modales me llamaria "electroencefalografista" a menos de que yo le dispensara de hacerlo, dando exactamente igual las ganas que tuviera ustec de usar el palabro o no.

Porque en caso contrario, tal como entro saldria usted por la puerta, para que pudiera largarse a casa a dirigirse a sus familiares, ahi si, como le de la gana.