César Vidal desatado: editorial sobre el plan Kalergi

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Parece imposible que este tío sea el mismo que hace unos años en la COPE semana sí y semana tambien entrevistaba al consul de Israel en España a contar que los españoles eramos los más antisemitas de Europa.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.506
No hay pruebas de ello mas alla de conspiraparanoias foriles y videos de latinoamericanos en youtube y en el caso de que un hipotetico plan para un Gran Israel se llevara a cabo de ninguna manera perjudica a los europeos, es más diria que Europa se esta buscando su propia ruina y denota iresponsabilidad echar la culpa a los alubios a los reptilianos y hasta a los grises incluso por los problemas que tiene Europa.
En el caso hipotético de un plan para un Gran Israel, ya te voy a contar yo lo que nos afecta a los europeos:

Soliviantamiento de los árabes, e intervenciones USA que nos arrastrarán a nosotros allí.

Subidas de los precios del petróleo, y problemas en las rutas comerciales.

Invasión de fieles a la religión del amor refugiados huyendo de esas circunstancias.

No, por los narices no nos afecta...

Mira, objetivamente hablando, la creación del Estado de Israel ha sido un puñetero desastre para occidente. Se ha creado un punto de inestabilidad gratuito con unas repercusiones desastrosas en la zona, que le cuesta a occidente una millonada defender de forma directa e indirecta. Eso por no hablar de atentados terroristas y demás hez que los hijoputas de los árabes soliviantados nos cuelan de vez en cuando por aquí.

Su interés estratégico es una hez para nosotros: Es mucho más fácil sobornar a la familia de camelleros dominante.

Como suele pasar con estos casos, los judíos lo defienden con el rpetexto del holocausto. Muy bien, pero que les pidan cientas a Alemania, que en España no fue asunto nuestro, ni tuvimos nada que ver. Con razón Franco no reconoció el Estado de Israel en vida.

Los judíos tendrán más o menos razones para defender el Estado de Israel, pero los españoles desde luego no tenemos ninguna. Sólo ha generado inestabilidad, sin beneficios tangibles, y con los correspondientes costes que nos comemos por la inestabilidad generada.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.506
Como que estabas tú Mambrú. Anda, vete a una guerra que tienes donde elegir.

Quienes matan a placer, no israelíes sino europeos, son los palestinos ésos que tanto defiende usté, mesié.

Yo también iba con los palestinos hasta que empezaron a secuestrar aviones alemanes u holandeses.

¿Al final qué pasó con la herencia de Arafat?
Pues tiene usted razón, los que la lían aquí son los palestinos de las narices.

Pero también es verdad que si Israel no existiese, estarían traficando con camellos y vendiendo verduras en Palestinaa la sombra de su camellero jefe sobornado por occidente, Jordania Style.

A lo que voy, ¿Qué narices han ganado la inmensa mayoría de los países occidentales con la creación de Israel aparte de problemas?

¿Cuál ha sido el beneficio?

Ninguno. Israel ha sido un error gravísimo para occidente. Para los judíos tal vez no, pero no veo motivo alguno para seguir apuntalando ese error.
 

Shoot 'Em Up

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
25
Reputación
25
Lugar
Berlin
Ser defensor de Israel como estado no es incompatible con estar en contra del globalismo, es más, diria que esta relacionado.


Estoy de acuerdo. No hay mejor arma contra el judaísmo globalista que el estado de Israel.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Shoot 'Em Up

Forero Paco Demier
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
25
Reputación
25
Lugar
Berlin
No hay pruebas de ello mas alla de conspiraparanoias foriles y videos de latinoamericanos en youtube y en el caso de que un hipotetico plan para un Gran Israel se llevara a cabo de ninguna manera perjudica a los europeos, es más diria que Europa se esta buscando su propia ruina y denota iresponsabilidad echar la culpa a los alubios a los reptilianos y hasta a los grises incluso por los problemas que tiene Europa.


Que combatiéntes del FSA hayan sido operados en hospitales israelíes en la frontera con Siria está más que probado. A Israel le interesa tener vecinos divididos.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.255
No le debe nada a nadie, y al no tener dueño a quien rendir cuentas pues dice lo que quiere

Más vale tarde que nunca, pero bienvenido es que diga lo que de verdad piensa
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
¿Por qué todo esto no lo contaba cuando estaba en la Cope o en Esradio?
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Ves como sois para daros de comer aparte.

A mi, lo creas o no, repruebo a los pueblos semitas todos, los quiero lejos de España, nos costo lo nuestro expulsaros de nuestra histórica nación, bien dicho eso, también te digo que odiándoos como los repruebo, no les deseo ninguna guerra ni ninguna destrucción en sus respectivas naciones.
Esto quizás una rata genocida como tu seguro que no lo entiende, quizás es porque no llevas 2000 años de cristianismo en tu sangre es por eso la diferencia tan brutal de la moral cristiana a la judía, vosotros en vuestro libro (por poner un ejemplo) animáis a violar niños y nosotros nos dedicamos a defenderlos de bestias como vosotros, aquello que tanto criticáis que es lo de "defender al débil", tal pasaje el cual vosotros utilizáis para decirnos que tenemos moral de esclavo y barbaridades del estilo.

A mi Siria no me molesta, ni Irak, ni Afganistan, ni Libia, en cambio mi moral me dicta que si que me tiene que molestar Israel, por estar este matando nativos palestinos a placer día si día también y por fomentar todas las guerras de Oriente medio desde que aterrizaron por allí hace unos pocos añitos.
¿Que odias a los pueblos semitas? ¿Pero qué te crees que es España, panoli? :XX:

España es un país semita.

Y no es que lo diga yo. Lo dice la observación directa y los análisis genéticos.

Hasta tal punto son parecidos los españoles a los judíos, que los análisis genéticos dan como resultado un 25% de genes, no ya semitas, sino judíos, en España, lo cual es absurdo, y es que es por compartir genes por un tronco común.

Los españoles a grandes rasgos son al 80% semitas, al 15% europeos, y al 5% personas de color. Y esto está comprobado en todos los estudios de análisis genéticos autosomales.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Espero que Iker Jiménez haga un programa sobre esto algún dia, los ríos de bilis progres serían antólogicos.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.723
Reputación
167.252
Cuando dejó de ser globaliststa y por qué?
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Ya ha invitado a su programa a Santiago Abascal, debería hacer lo mismo con Pedro Varela o Melisa de HSM
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.416
jorobar, si César Vidal era un prosionista, pro-Israel, pro-estado profundo estadounidense a muerte, un Neocon de bandera.

Y yo creo que lo sigue siendo.

Flipando me hallo.