César Vidal desatado: editorial sobre el plan Kalergi

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.654
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Sarkosy es de origen armenio. No invente cosas don Duffman.

Peritta es un personaje 5 estrellas en el foro, a ver porque narices le lambes el trastero a los alubios si se puede saber?
Y que te hicieron a ti los nazis si se puede saber tambien?
cachopo, ¿lamber también se dice por las Galicias?.

Soy un personaje 5 estrellas porque me curro mis postas fulastres. Pero es evidente que los jóvenes hacéis un cassus belli por cualquier cosa. O conmigo o contra mí. No tenéis ustedes término medio ni permitís que uno cambie de opinión o chaquetee. Ya os vale.

Mire, los judíos van a lo suyo. Yo ni les hago la pelotilla ni les clavo alfileres en una figurita de cera que les representa. Ya nos contará usté por qué les tiene tanta tirria y tanta inquina si no es porque se lo han ordenado.

Ya nos dirá quién.

Me joroba que distraigan la atención haciendo bulling y echándole la culpas de todo a uno, al judío, así, en general, que puede que -como el Zouham- no tenga nada que ver, y me joroba también que me tomen por simple, me den dogmas y me impidan pensar por mi cuenta.

Ésto de los judíos, señor, es otro motivo para la división de los españoles como lo es la guerra de sexos, la brecha generacional, o la batalla entre autónomos y funcionarios en las que estamos inmersos.

No, no soy pro-judío, pero tampoco soy anti-judío caramba. No me haga escoger bando haga el favor. No es mi guerra.

Ésto de echarle la culpa a otro es el típico caso del sabio que señala la estrella, que los simples se quedarán mirando al dedo pero los cuñaos de palillo retorcido nos quedamos mirando a la otra mano y más si quien señala no es un sabio sino un listo.

¿A ver qué haces tú con la otra mano?. ¿Esclavizar europeos para la guerra total ésa del Albert Speer que ya tenéis perdida de antemano?. ¿Alargar la guerra porque lo ha dicho un cabo de reemplazo con bigotillo pasao de vueltas?.

Amos no jorobe.

No, a mí los nazis nunca me han hecho nada pero me tiene que reconocer que se cavaron su propia tumba. Eran unos puñeteros suicidas. Hizo bien el General Bajito en quitárselos de encima.



Ahí lo tiene -¡torero!- en un quite por gaoneras que ha pasado a la historia. Anibal ad portas ¿no?.

-Pues no entres tú que ya salgo yo.

¿Qué hezsaludo romano es ése?. Un saludo de cabo de reemplazo cachopo.



En fin, que puede usté idealizar la épica de la cosa pero no idealice a según qué personajes que éste acribilló al Röhem y se quedó con la S.A. al más puro estilo gangsteril norteamericano.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Coralado

Himbersor
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
499
Reputación
703
Ésto de los judíos, señor, es otro motivo para la división de los españoles como lo es la guerra de sexos, la brecha generacional, o la batalla entre autónomos y funcionarios en las que estamos inmersos.

Tonterías tergiversadoras propias de alguien como "uste"... La culpa recae sobre quien la tiene y la merece y los judíos no están libres de ella, fin.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.654
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
¿Fin?. Pues te voy a dar la razón caramba.
Pasas al ignore inmediatamente.

Sieso, si éso quiero decir, le dices a una de tus multinikes que se ponga.

______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

amore

Baneado
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
847
Reputación
980
A ver dalasito, repite con migo, España es una tierra etnica y culturalmente Europea.

Decir que España es un país semita es digno de un completo ignorante.

España es un pueblo Europeo, que historicamente ha rechazado y combulcionado internamente hasta expulsar a sus elementos semiticos, el carácter sociocultural de España se cimienta en la Europa Greco romana y esta fuertemente arraigado en ello, no en el Magreb, ni en Judéa, ni en la peninsula arabiga u oriente medio.

Ya despues tenemos elementos semitas que irremediablemente han formado parte del proceso evolutivo de España, que han condicionado nuestra cultura y modo de vida, como es el caso del cristianismo y eso sencilamente no se puede negar, pese a que puede ser discutible la distinción entre cristianismo per se, como elemento doctrinario y dogmatico semita y cristiandad Europea, como elemento sociocultural propio de los pueblos Europeos, pese a basarse en una corriente de ideas y relatos semitas y que creo cohesión dentro de Europa.

Curiosamente la cristiandad misma sirvió en repetidas ocaciones en la historia como estandarte de movimientos contra semitas muy bien justificados.

En cuanto a genética, vamos a ver que tus estudios genéticos digan que eres 80% morohebreo, no quiere decir que esto sea extrapolable al resto de España, hay estudios muy especificos al respecto, España es un país Europeo y relativamente homogéneo geneticamente, ahora de existir cara jovenlandeses, existen y que un español de media escogido al asar pueda ser muy similar a un armenio escogido al asar o que haya diferencias obvias entre Españoles y germanos por ejemplo, es mera geografía, España es un país mediterráneo hasta la médula, si no entiendes la diferencia básica entre fenotipo y genotipo, no se como pretendes dar catedra en el asunto.
Pero como va a ser España un pueblo europeo?

Cualquier español es semita, no europeo, aunque tenga trazas europeas su base es semita.

España no es europea ni racialmente, ni culturalmente (cultura del pais), ni emocionalmente (los individuos españoles no sienten igual que los europeos).

Negar esto es tener unos ojos que no sirven.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Ya me he dado cuenta. Le di voto de confianza anteriormente, pero basta ver unos cuantos mensajes para darse cuenta de que es un calco del resto de multis de niggerthum.

Está otra vez con sus obsesiones y locuras de españoles semiticos y demás tonterías.

Lo mejor es ponerlo en ignore, y si se pone pesado con el monotema, reportar.
Lo siento pero no.

Y digo lo siento, porque haya tanto cazurro como tú que se pone anteojeras para no ver la realidad. Los blancos no existen. No se puede meter en el mismo saco a un español y a un holandés, pero dejar fuera, qué casualidad, a los semitas.


Los españoles son semitas. Y hay estudios del tema para aburrir.

De hecho esto ya se sabía aunque no se había dicho a las claras desde hace más de 20 años. Estudiad a Cavalli-Sforza, estudiadlo... y luego ya venís a estudiar los estudios genéticos de hoy que incluso van más allá de lo que fue él y dejan claro que los españoles son un 80% semitas (o arménidos, o agricultores neolíticos, o el término que gustéis para diferenciarlos de los nórdicos, o indoeuropeos, o antiguos cazadores recolectores europeos, o el nombre que gustéis).
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Eso serán los resultados de tu análisis genético.

Los que he visto yo, jamás superan mas de un 2% de genes árabes o judíos.

La mayoría son 99% Europeos.

Hablo de la Comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha.
Falso. Esos análisis que dices son absurdos, y lo único que intentan predecir es la zona o país de origen, pero sin entrar en la raza original de ese lugar (es decir, a lo mejor te dice "tienes un 20% de italiano del Sur", pero no entra luego en decir qué es un italiano del Sur. Y se basa en análisis muy concretos de unos pequeños marcadores, no análisis exhaustivos autosomales).

Empieza mirando y grabándote esto: EEF, WHG, y ANE. Son los tres pueblos diferenciados, que tras su mezcla en muy distintas proporciones dieron lugar a los europeos actuales.

Aquí un tipo habla sobre sus proporciones:

Eurogenes Genetic Ancestry Project: EEF-WHG-ANE test for Europeans

EEF son lo que yo de manera resumida llamo semitas. Son los primeros agricultores que llegaron a Europa desde Oriente Próximo, arrinconando a todos los europeos al Norte y estableciéndose en el Sur (España, Italia del Sur, Grecia,...).

WHG: los cazadores recolectores europeos.

ANE: invasores euroasiáticos.

Mírate más aquí:

Makin a map of EEF, WHG and ANE admixtures in Europe. Please post your data.

Y ahora, teniendo en cuenta que EEF viene a ser o semita, o mezcla de semita con europeo (no se ha llegado a afinar tanto), mientras que los otros dos indicarían una ascendencia nórdica, mira estos datos:
EEF WHG ANE
0.931 0 0.069 -- Ashkenazi_Jew
0.713 0.125 0.163 -- Pais_Vasco
0.418 0.431 0.151 -- Belorussian
0.322 0.495 0.183 -- Estonian
0.364 0.464 0.172 -- Lithuanian
0.39 0.428 0.182 -- Scottish
0.903 0 0.097 -- Sicilian
0.809 0.068 0.123 -- Spanish

Creo que no hace falta decir nada más. Y ojo que en los países más europeos, o blancos, o nórdicos, la parte de EEF no es ya que sea menor que en España, es que además es una parte que estará más "contaminada" con parte europea pero no se ha podido distinguir, por lo que su parte EEF será aún menor.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.654
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Viendo tu neutralidad con los alubios, te voy a hacer esta pregunta, ¿que opina del delito de negacion del holocausto?
Pues que es una tontería de delito y ahí se vio cómo tuvieron que cabalgar esa contradicción y metieron en la guandoca a una agüelilla de, precisamente, 88 años. Jua, jua, jua. Heil Hitler. El karma, que es mu cabrón.

Espero que tengan ascensor o rampa para silla de ruedas en el módulo de la prisión a la que la lleven no sea que se le vaya a escacharrar la cadera, y si no ya está tardando la agüelilla en asociarse con una oenege de disminuídos físicos de ésos y pedirlo a través de ella que verás cómo le hacen más caso que si lo pide ella sola, y ponen barandillas, asideros y otros elementos de seguridad geriátrica hasta en las duchas.

Sí señor. Es una tontería de delito. Es como declarar delito el negar la esfericidad de la tierra o que no se quiera mirar por el telescopio de Galileo. Y encima estará la cosa más penada que un robo con fuerza o escalabrar a alguien de un botellazo.

Ya ves tú.

Éso sí es inquisición señor. Impedir al iluso decir insensateces. Pero como en la era de la internet hay otros aún más iluso que se creen a pies juntillas las gelipoñeces que dicen por ahí, quiero creer que las autoridades -no exentas a su vez de tontería- tratan con estas leyes de proteger a los incautos.

Tampoco estoy de acuerdo en decir holocausto así, como para distinguir a los judíos de los armenios y de los demás pueblos que han sufrido un genocidio a lo largo de la historia.

PD.- No puedo abrir los videos. Ni los prono oiga. Luego si hace un resumen a teclado de lo que dice ese hombre que más le haya impresionado le liberaré de la palabra que le he tomado al decir en su primer párrafo que se iba a currar una guapa posta.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Coralado

Himbersor
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
499
Reputación
703
Dalas, el término "semita" no es ni por asomo un término con una connotación racial, mucho menos genética, desde ahí se hecha por tierra todos tus argumentos.

Si no comprendes de lo que estas hablando y además mezclas términos y confundes peras con manzanas, evitate el hacer el ridículo pretendiendo dar catedra a los demás sobre algo que nisiquiera comprendes.

Si te refieres a que los Españoles son de media representantes en gran medida de fenotipo armenido(al igual que la mayoría de pueblos mediterráneos), pues si, estas en lo correcto, pero eso no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando.

Por cierto, eso tampoco quiere decir que geneticamente estemos mas enparentados con los libaneses que con los franceses que son nuestros vecinos por ejemplo.

Pero como va a ser España un pueblo europeo?

Cualquier español es semita, no europeo, aunque tenga trazas europeas su base es semita.

España no es europea ni racialmente, ni culturalmente (cultura del pais), ni emocionalmente (los individuos españoles no sienten igual que los europeos).

Negar esto es tener unos ojos que no sirven.
Claro que si, mucha razón, España un pueblo semita y los japoneses son un pueblo nórdico, como pude ser tan simple, disculparme usted, mea culpa.

La base de España es Europide mediterránea, aún que haya trazas moriscas y hebreas que las hay, la base es Europea.

España es una nación histórica, cultural, racial, étnica, genética y linguisgicamente Europea, negar eso es como negar que el agua moja y que el sol sale por las mañanas, algo propio de un ignorante total y de alguien que no esta bien centrado ni tiene los pies sobre la tierra.

¿Que no somos Alemanes? pues claro, te diré un secreto, tampoco somos polacos, ni serbios, ni croatas, ni ingleses, ni griegos, tarado.

España como tal se cimienta en los pueblos íberos y en la herencia de la Europa Greco romana, de semita dejando el cristianismo de lado, tiene poco y nada, España ha demostrado en repetidas ocaciónes en la historia ser incompatible con el mundo semita, tanto hebreo como de la religión del amor.

Hay que ser muy, pero muy muy muy simple para decir que España es un pueblo semita y no europeo, no simple a secas, si no muy muy muy muy muy simple definitivamente.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Dalas, el término "semita" no es ni por asomo un término con una connotación racial, mucho menos genética, desde ahí se hecha por tierra todos tus argumentos.
Y aquí dejé de leer, por un momento claro.

Vamos a ver, besugo (y te insulto porque luego vi que como el estulto que eres te pones encima a insultar): he dicho semita así como una ristra de otras palabras indicando que cada cuál escoja la que guste.

El término científico concreto podría ser una descripción algo larga del tipo "Early European Farmers" venidos de Oriente Próximo. Como eso la gente no sabe qué es, digo semita, que todo el mundo lo entiende y es una manera clara y resumida de hacerlo.


Si no comprendes de lo que estas hablando y además mezclas términos y confundes peras con manzanas, evitate el hacer el ridículo pretendiendo dar catedra a los demás sobre algo que nisiquiera comprendes.
Como ves, lo sé mejor que tú. Y como ves por tanto, quien anda haciendo el ridículo pretendiendo sentar cátedra eres tú.

Pero además, ¿qué es lo que tratas de decir? ¿Qué te pasa? Muy sencillo, eres un estulto, encima acomplejado de que los españoles sean semitas, porque serás un nancy. Esto es, más parecidos a un judío que a un noruego. Y es que a muchos no les mola eso de "no ser arios" (otro término poco científico el de ario, ahora ven a contarlo y sentar cátedra, lumbreras).

Si te refieres a que los Españoles son de media representantes en gran medida de fenotipo armenido(al igual que la mayoría de pueblos mediterráneos), pues si, estas en lo correcto, pero eso no tiene nada que ver con lo que aquí se está hablando.
Lo dicho, eres un nancy. Porque, ¿de dónde te has sacado el término "arménido"? Venga, va, dilo. Arménido sí que no es un término científico.

Y en efecto me refiero a arménido que viene a ser un tronco común que enlaza por igual a judíos y españoles.

Por otro lado en España es "muy curiosa" la altísima población antigua judía. Nadie sabe de dónde vienen los sefarditas sólo que estaban en España desde tiempos inmemoriales... Y no sigo porque da para otro tema.
Por cierto, eso tampoco quiere decir que geneticamente estemos mas enparentados con los libaneses que con los franceses que son nuestros vecinos por ejemplo.



Claro que si, mucha razón, España un pueblo semita y los japoneses son un pueblo nórdico, como pude ser tan simple, disculparme usted, mea culpa.

La base de España es Europide mediterránea, aún que haya trazas moriscas y hebreas que las hay, la base es Europea.

España es una nación histórica, cultural, racial, étnica y linguisgicamente Europea, negar eso es como negar que el agua moja y que el sol sale por las mañanas, algo propio de un ignorante total y de alguien que no esta bien centrado ni tiene los pies sobre la tierra.

¿Que no somos Alemanes? pues claro, te diré un secreto, tampoco somos polacos, ni serbios, ni croatas, ni ingleses, ni griegos, tarado.

España como tal se cimienta en los pueblos íberos y en la herencia de la Europa Greco romana, de semita dejando el cristianismo de lado, tiene poco y nada, España ha demostrado en repetidas ocaciónes en la historia ser incompatible con el mundo semita, tanto hebreo como de la religión del amor.

Hay que ser muy, pero muy muy muy simple para decir que España es un pueblo semita y no europeo, no simple a secas, si no muy muy muy muy muy simple definitivamente.
En fin, lo dicho. Eres un simplelhaba muy cursi y pedante queriendo dártelas de lo que no eres y para colmo insultando como sólo la basura acomplejada hace. Tu alegato final de "eres muy simple x10" es muy de afeminado, estulto.

Y volviendo al tema te digo: los íberos, son del mismo tronco que los judíos. De hecho los judíos sefarditas son indistinguibles de los españoles. Y de hecho... el 20% de los españoles tiene marcadores genéticos de sefardita, lo cual es tal barbaridad que la ciencia oficial ya ha dicho que no es por descender de sefarditas sino por compartir tal tronco común con ellos, que hasta los marcadores que les son propios los tienen los españoles.
 

Coralado

Himbersor
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
499
Reputación
703
Y aquí dejé de leer, por un momento claro.

Vamos a ver, besugo (y te insulto porque luego vi que como el estulto que eres te pones encima a insultar): he dicho semita así como una ristra de otras palabras indicando que cada cuál escoja la que guste.
A ti no te he insultado en ningún momento... al parecer estas en tus días y te encuentras algo susceptible.

El término "semita" no tiene una connotación racial, punto.

Puedes usarla como tal si te da la gana, es cosa tuya, pero debes tomar en cuenta que eres el único que ha venido aquí alegando eso, a alguien que no se refería a lo mismo que tu al emplear dicho término y que además eres tu el que se equivocada y no lo emplea de manera correcta.

El término científico concreto podría ser una descripción algo larga del tipo "Early European Farmers" venidos de Oriente Próximo. Como eso la gente no sabe qué es, digo semita, que todo el mundo lo entiende y es una manera clara y resumida de hacerlo.
Lo dicho, tu no sabes ni por donde te da el aire, confundes peras con manzanas.

Y como ves por tanto, quien anda haciendo el ridículo pretendiendo sentar cátedra eres tú.
Claro que si, lo que tu digas...


Y luego rematamos con esto no?...
Como ves, lo sé mejor que tú.
Pero además, ¿qué es lo que tratas de decir? ¿Qué te pasa? Muy sencillo, eres un estulto, encima acomplejado de que los españoles sean semitas, porque serás un nancy. Esto es, más parecidos a un judío que a un noruego. Y es que a muchos no les mola eso de "no ser arios" (otro término poco científico el de ario, ahora ven a contarlo y sentar cátedra, lumbreras).
Los Españoles no son semanitas, mires por donde mires, si quieres aferrarte a ello, adelante es tu problema.

No es cuestión de complejos, es cuestión de lo que es y no es.

El Español de media puede parecerse mucho mas a un armenio que a un Noruego, estamos de acuerdo, que repito, eso no viene a cuento.

A los judíos no, por que los judíos los hay de todas las formas y tamaños, desde judíos jovenlandeses, hasta judíos que pasan desapercibidos en la misma Noruega a ojos inexpertos, son siempre ciertos rasgos los que los delatan, no el fenotipo en si(que también dependiendo el caso).

El término "ario", es el equivalente al término "semita" y aquí es donde cae por su peso todo lo que dices, "ario" y "semita" son términos que hacen referencia a un conjunto de factores étnicos, históricos, lingüísticos y culturales, (por mucho que mucho tarado mental se haya tragado el cuento de que "ario" se refiere a rubios ojos azules.), el término ario hace referencia a "indoeuropeo" y España es un pueblo indoeuropeo, por tanto no puede ser un pueblo semita y es absurdo denominarlo como tal.
Lo dicho, eres un nancy. Porque, ¿de dónde te has sacado el término "arménido"? Venga, va, dilo. Arménido sí que no es un término científico.
Tu vas por ahí llamando "Nancy" a todo dios? Luego dices que el acomplejado soy yo...

El término arménido, armenoide o dinárido es un término perfectamente aplicable y en efecto tiene rasgos caracteristicos que comparten ciertas poblaciones semitas y pueblos mediterraneos de Europa.

(Cuando hablo del término "semita", no lo hago en referencia a que no sea un término "científico", es que el significado en si, no tiene nada que ver en la forma en que tu lo estas planteando).

Y en efecto me refiero a arménido que viene a ser un tronco común que enlaza por igual a judíos y españoles.
Te contra dices más que un pavo.

España es un pueblo indoeuropeo, la misma lengua Española es de origen indoeuropeo, los pueblos semitas no son indoeuropeos, que los españoles y ciertos pueblos semitas compartan ciertos rasgos fisicos propios de un fenotipo armenido extendido por todo el mediterraneo, no hace a España un pueblo semita, metetelo en la cabeza.

De nuevo te lo digo, si no sabes siquiera la diferencia entre fenotipo y genotipo, no se a que viene el cuento de querer dar cátedra a los demás.

Por otro lado en España es "muy curiosa" la altísima población antigua judía. Nadie sabe de dónde vienen los sefarditas sólo que estaban en España desde tiempos inmemoriales... Y no sigo porque da para otro tema.
Muchos de los Sefardies eran directamente Españoles de sangre, otros no, tal como ocurre con los judíos en todas partes allí donde se han establecido.

En fin, lo dicho. Eres un simplelhaba cursi y pedante queriendo dártelas de lo que no eres y para colmo insultando como sólo la basura acomplejada hace. Tu alegato final de "eres muy simple x10" es muy de afeminado, estulto.

Y volviendo al tema te digo: los íberos, son del mismo tronco que los judíos. De hecho los judíos sefarditas son indistinguibles de los españoles. Y de hecho... el 20% de los españoles tiene marcadores genéticos de sefardita, lo cual es tal barbaridad que la ciencia oficial ya ha dicho que no es por descender de sefarditas sino por compartir tal tronco común con ellos, que hasta los marcadores que les son propios los tienen los españoles.
Pierde cuidado que no me interesa en lo mas mínimo caerte bien.

Alguien que dice que España no es un pueblo Europeo y que es un pueblo semita, que le digan simple es lo mínimo que merece, tan absurdo como decir que Japón es un pueblo Nórdico.

Puedes llamarme como quieras, pero tu manera de expresarte es más propia de un lgtb perdido en apuros, que la mia, háztelo mirar.

Los íberos eran pueblos indoeuropeos que tenían mas en común con los celtas que con los mismos romanos, mucho menos con los judíos que entonces no habían puesto un pie sobre "sefarad".

Natural que los Españoles y sefardíes estén emparentados, tal como los ashkenazis y Alemanes lo están, esto hace a los alemanes un pueblo semita siguiendo tu lógica? Son los ashkenazis los que están emparentados con los alemanes y los sefardíes con los Españoles y no al revés.

El fenotipo armenido está extendido a lo largo y ancho del Mediterráneo, esto no lo convierte en un tronco común, ve a cualquier genetista y dile que "España es un pueblo geneticamente semita", y se va a hechar a reír en tu cara.

Que dicho sea de paso eres tu quien vino hablando de ello y sólo se te ha respondido.
 
Última edición:

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.565
Reputación
5.984
Lugar
バルセロナ
Vayamos por partes, España no es un país semita, lo que sucede es que hay un gran substrato judío (sefardita) porque España era el país europeo donde había más judíos y muchos se convirtieron tras su expulsión.

De hecho, genéticamente hablando, después de españoles, lo que más hay es judíos, no árabes, como se suele pensar o nos intentan vender.

Eso por un lado, por otro, decir que los judíos obtuvieron el estado de Israel porque después de la IIGM el resto de países sintieron pena por ellos y quisieron compensarlos, es una de las bolas más grandes que se pueden decir.

No, obtuvieron Israel por una confluencia de motivos, entre los que destacan, emplear tácticas terroristas, compra masiva de tierras en Palestina, presión del lobby sionista, y que ningún país quería quedarse con todos los pagapensiones judíos que habían huido.

Yo no voy a entrar en si la creación de Israel está bien o mal, hay argumentos en los dos sentidos, pero no blanqueemos la historia.
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.413
Lo siento pero no.

Y digo lo siento, porque haya tanto cazurro como tú que se pone anteojeras para no ver la realidad. Los blancos no existen. No se puede meter en el mismo saco a un español y a un holandés, pero dejar fuera, qué casualidad, a los semitas.


Los españoles son semitas. Y hay estudios del tema para aburrir.

De hecho esto ya se sabía aunque no se había dicho a las claras desde hace más de 20 años. Estudiad a Cavalli-Sforza, estudiadlo... y luego ya venís a estudiar los estudios genéticos de hoy que incluso van más allá de lo que fue él y dejan claro que los españoles son un 80% semitas (o arménidos, o agricultores neolíticos, o el término que gustéis para diferenciarlos de los nórdicos, o indoeuropeos, o antiguos cazadores recolectores europeos, o el nombre que gustéis).
¿qué opinas de esto Glaster/dalas/amore?

-------------------

Latinoamérica jamás llegará a niveles de bienestar similares a los de Europa Occidental, ni siquierea el Cono Sur, por pura y simple genética. Como siempre. A cuanto más se vaya desgastando la genética europea que aún queda por allí, mayor violencia y subdesarrollo. El ejemplo paradigmático es Argentina, que pasó de ser un país primermundista en la época de la emigración europea y ahora es una república bananera mas tras llenarse de latinoamericanos bolivianos y paraguayos.

Según el IDH (Índice de Desarrollo Humano) Chile (0,847) ya ha superado a Portugal (0,843). Pero eso da lugar a engaño.

Si metes el factor de desigualdad de ingresos (IDHD: Índice de Desarrollo Humano ajustado a la Desigualdad), porque Chile y Latinoamérica en general son sociedades muy desiguales, queda por debajo de Bulgaria y Rumanía, los dos países mas pobres de la Unión Europea. Al nivel de Ucrania y Serbia. Solo superaría a países de mediopelo como Albania, Bosnia (lodazales islámicos) o Moldavia y Macedonia (lodazales gitaniles). Por cierto, Argentina superaría a Chile por poco.

Vuestras teorías de que la raza no influyen...pues Chile es un país que para los estándares latinoamericanos es bastante blanco. Y queda bastante lejos de los niveles europeos del este, a años luz de Europa Occidental.

El que países del este que han sufrido durante décadas un régimen comunista nefasto para la economía me superen económicamente me daría vergüenza.

Países por IDHD:

1. Noruega 898
2. Islandia 868
3. Australia 861
--
6. Alemania 859
11. Canadá 839
13. Reino Unido 836
18. Francia 813
19. Estados Unidos 796
22. España 791
25. Italia 784
32. Portugal 755
----
38. Rusia 725
40. Rumanía 714
41. Bulgaria 709
42. Argentina 698
43. Chile 692
44. Ucrania 690
45. Serbia 689
---
49. Uruguay 670
57. Costa Rica 628
63. Venezuela 618
64. Panamá 614
68. Ecuador 587
69. México 587
73. Perú 580
74. República Dominicana 565
78. Brasil 561
81. Colombia 548
85. El Salvador 529
87. Paraguay 524
94. Nicaragua 479
95. Bolivia 478
98. Guatemala 450
100. Honduras 443

List of countries by inequality-adjusted HDI - Wikipedia

Por cierto, estos rankings solo tienen en cuenta 3 variables: sanidad, educación e ingresos. Porque si contaramos la seguridad los países latinoamericanos perderían enteros. No es agradable salir a la calle y saber que a uno le pueden secuestrar o robar lo que lleve encima. Es decir, que a igualdad de ranking un país seguro del este de Europa ganaría en calidad de vida.

Ya que estamos hablando de que la raza da igual para el desarrollo, y que todos somos iguales y blablabla. Teniendo en cuenta este ranking y el otro, el de IDH normal (ya que numerosos países ricos del golfo pérsico no quieren desvelar sus estudios de renta, vete a saber por qué).
¿considerais casualidad que de los primeros 75 países con mayor bienestar del mundo la inmensa mayoría son europeos o habitados por eurodescendientes?

Coged los 60 primeros de la lista de países por IDHD, y le añadís otros 15 (Liechtenstein, Andorra, San Marino, Mónaco; Hong Kong, Singapur, Brunei, Taiwán; Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Kuwait, Omán ; Nueva Zelanda) que aparecen en los primeros puestos de la lista de IDH, pero que no tienen estadísticas sobre desigualdad. Además la mayoría de países extra-europeos son o bien petromonarquías que solo son ricas gracias al petróleo y algunos países asiáticos, fuera de ahí nada.

Centrándonos en la lista de IDHD, ¿es casualidad que hasta el puesto 60 (de una lista de 151 en total), en que aparece el último país europeo de la lista que es Macedonia, casi todos los países sean europeos o de euro-descendientes? Además concentrados la mayoría en los primeros puestos, apareciendo de manera muy escasa a partir del puesto 45, y además siendo países o de mayoría musulmana o con grandes minorías de fieles a la religión del amor (Macedonia), etnianos (Moldavia) o marrones (Argentina, Uruguay).

- Europa, 46 puestos : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20; 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32; 34, 35, 36, 37, 38; 40, 41, 42 (Argentina); 44, 45; 49 (Uruguay), 51 (Albania), 54 (Bosnia), 58 (Moldavia), 60 (Macedonia)

- Con amplias minorías de eurodescendientes, 3: 39 (Kazajistán), 43 (Chile), 57 (Costa Rica)

- En los límites de Europa, 4: 47 (Armenia), 48 (Georgia), 53 (Azerbayán), 55 (Turquía). Estos países pueden ser considerados europeos o no; "casualmente" los dos primeros son cristianos y los dos últimos fieles a la religión del amor.

- Asia, 4: 21 (Japón), 33 (Corea del Sur), 46 (SriLanka), 56 (Mongolia)

- América, 1: 52 (Trinidad y Tobago)

- África, 1: 50 (Mauricio)

- Oceanía, 1: 59 (Fidji)

---------------------

Pero que va, la genética no es importante para determinar el desarrollo y el bienestar de un país.

Nunca os habeis preguntado por qué los 4 países más desarrollados de Latinoamérica son "casualmente" en los 4 que más eurodescendientes hay: Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica.

Por qué la región más rica de Brasil es el sur, donde los blancos son mayoría. O por qué el norte de México es más rico que el centro y el sur... o porqué Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala y sobre todo Haití son los países más pobres.

Yo tengo datos en la mano, corroborados. "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

La genética lo determina todo.

Ejercicio de agudeza visual. ¿ves alguna correlación entre genética europea y prosperidad en los países americanos? ¿y dentro de cada país según las regiones?