César Vidal desatado: editorial sobre el plan Kalergi

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.414
O de esto:

-----------------------------

No solo son los valores y la cultura.

Es que por genética no dan más de sí. Los personas de color estadounidenses siguen haciendo cosas de personas de color jovenlandeses aunque lleven siglos viviendo allí y sena culturalmente estadounidenses.

Igual que en los países hispanoamericanos, divididos entre una minoría criolla y una masa marrón mísera, culturalmente idénticos.

La cultura no determina como es una sociedad, eso es uno de los peore mantras progres (de hecho es el primero, el pecado original del progresismo ya instaurado por Rosseau), es la genética la que lo explica todo.

------------------------------------------

El caso que saca el forero de la República Dominicana y Haití es esclarecedor.

El segundo país es la primera república negra fundada por esclavos tras aniquilar a la oligarquía esclavista francesa que lo regía allá por 1804; la República Dominicana es un estado mayoritariamente mulato con una minoría criolla.

Pues bien, una ligera diferencia genética es visible desde el espacio.







Las conclusiones son evidentes.

Los haitianos han deforestado tan intensamente su país, ya no hay bosques, que las lluvias torrenciales caribeñas desplazan el suelo fértil al mar con facilidad, el país ya no puede alimentarse por sí mismo, la dieta básica de los haitianos se compone de arroz extranjero donado por ONG´s occidentales y una especie de "tortas" de grasa mezclada con barro (complemento alimenticio para embarazadas).





Como siempre los progres lo justifican basándose en la malvada explotación de los occidentales blancos, hay que ayudar a los pobres haitianos... pero en el país vecino, con el que comparte isla, clima, suelo, todo menos la genética (!!!!), la situación no es tan tremendamente catastrófica.

-------------------------------------

Y es por esto que las élites nos quieren mestizar con personas de color, porque son la raza más estulta y atrasada, la publicidad está enfocada ahora siempre hacia el mesticismo de mujer europea y hombre oscuro, no son hindúes o chinos o mestizos latinoamericanos, no, siempre son personas de color.

Ya lo decía Kalergi, había que mestizarnos con personas de color para atontarnos y con asiáticos para amansarnos, para así poder levantar la tiranía judaica global.

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.655
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Te parece una tontería de delito y te ríes de una señora de nada menos que 88 años que van a meter al mako por ello.

Eres entretenido de leer, pero la vacuidad te consume.

Eres muy parecido a los políticos profesionales que tenemos hoy día que sueltan 100 palabros con cero aportes. Respecto a tu anterior post y al anterior también, caes en contradicciones, dices ser independiente pero a los alubios que no te los toquen y por lo visto la historia de España es muy antisemitica para ti, mas, luego dices que el delito de negación es una tontería y al mismo tiempo te ríes de una anciana que por dar una opinión sobre un evento histórico la van a meter a la guandoca y todos los medios de comunicación de hez que son asesinables y fusilables 100% se han encargado de ponerle el san benito de la "abuela nancy".

Lo dicho eres cómplice de los males de Uropa, mucho colorin y reviravuelta para no decir nada y dejarlo todo como esta.

No te quieres enterar ye-ye no te quieres enterar... cantaba la Concha Velasco.

Diga de qué se ríe usté mesié pero no diga de qué me río yo porque no me conoce de nada monada. Y me reafirmo en lo que dije antes:

ni ganas.

Yo no me río de la agüelilla señor. Yo me río de la justicia alemana porque la justicia alemana -y ésto sí lo puedo decir sin que me empuren nuestros togasucias de plantilla, ... o de cuarto turno- es un cachondeo.

Me río de un "delito" que obliga a meter a una anciana de 88 años en una guandoca, pero puede que lo hagan para meter miedo a los demás demostrando que la administración es una maquinaria que no tiene ninguna piedad. Me río porque espero que a algún suseñoría o a algún policía se le caiga la cara de vergüenza o se le abra la úlcera. Y me parece que mis risotadas y mis sarcasmos escuecen más que los simplones insultos ladrados con los que algunos se desahogan infantilmente.

Mire, ahí están mis textos, usté interprete lo que le pete pero yo no le voy a dar más explicaciones señor. Ni es usté mi padre, ni mi jefe, ni mi examinador. Al final haacabado juzgándome y -por supuesto- condenándome antes de que se las diera.

PD.- Si ésa era la posta guapa que se iba a currar para rebatirme, sepa que me ha desilusionao don Wenceslao.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
No te quieres enterar ye-ye no te quieres enterar... cantaba la Concha Velasco.

Diga de qué se ríe usté mesié pero no diga de qué me río yo porque no me conoce de nada monada. Y me reafirmo en lo que dije antes:

ni ganas.

Yo no me río de la agüelilla señor. Yo me río de la justicia alemana porque la justicia alemana -y ésto sí lo puedo decir sin que me empuren nuestros togasucias de plantilla, ... o de cuarto turno- es un cachondeo.

Me río de un "delito" que obliga a meter a una anciana de 88 años en una guandoca, pero puede que lo hagan para meter miedo a los demás demostrando que la administración es una maquinaria que no tiene ninguna piedad. Me río porque espero que a algún suseñoría o a algún policía se le caiga la cara de vergüenza o se le abra la úlcera. Y me parece que mis risotadas y mis sarcasmos escuecen más que los simplones insultos ladrados con los que algunos se desahogan infantilmente.

Mire, ahí están mis textos, usté interprete lo que le pete pero yo no le voy a dar más explicaciones señor. Ni es usté mi padre, ni mi jefe, ni mi examinador. Al final haacabado juzgándome y -por supuesto- condenándome antes de que se las diera.

PD.- Si ésa era la posta guapa que se iba a currar para rebatirme, sepa que me ha desilusionao don Wenceslao.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Yo creo que eso es una humillación para la población, y más en especial a la alemana que obedecen a todo siempre a la autoridad.

Una especie de "prueba de fuego", en plan "a ver, a ver si aguantáis la obediencia ciega siempre y ante todo". O una forma de acostumbrarlos.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.655
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Yo creo que eso es una humillación para la población, y más en especial a la alemana que obedecen a todo siempre a la autoridad.

Una especie de "prueba de fuego", en plan "a ver, a ver si aguantáis la obediencia ciega siempre y ante todo". O una forma de acostumbrarlos.
Los alemanes son unos cabezas cuadradas. Sí, sí. Si serán muy inteligentes, no lo niego, pero son lentos de pensamiento. Les pasa lo que a los vascos. La llamarada brillante, la chispa, la tienen los italianos, la tenemos los del sur.

Se cuenta que fue un explorador italiano antes de la Gran Guerra al África ignota ésa. Se tiró por allí explorando unos seis meses y a la vuelta escribió un curioso librito de 70 páginas titulado "Los Elefantes y el Bel Canto".

También fue un explorador francés, se tiró por allí un año y medio y a la vuelta escribió un libro algo más denso, de unas 200 páginas titulado "Los Elefantes y El Amor".

Por las mismas fechas, o antes, anduvo un explorador inglés que al regreso, tras tres o cuatro años empapándose del áfrica profunda ésa, publicó un libro de 400 páginas titulado "Los Elefantes y la Ruta del Marfil".

El explorador alemán se tiró 15 años por allí y el libro de 1.000 páginas que escribió tenía éste elocuente título: Tomo I de la Breve Introducción a la Historia del Elefante".

La chispa de genialidad la tenemos más nosotros que ellos y por éso les podemos llamar cabezas cuadradas. Un sueco o un lituano no, que ellos también son un poquito cabezas cuadradas. De los rusos no digo nada que esos son una incógnita dentro de un enigma envueltos por un misterio, o algo así dijo el Churchill.

Que sería mu cabrón pero también era mu listo.


Mire, tuve un amigo que se echó una novia suiza y fue a verla a su país. Era invierno y le invitó a esquiar con unos amigos.
Bueno, pues en el teleférico o funicular que les subía a una cumbre coincidieron con un ruidoso grupo de alemanes. No haga caso a quien le diga que los españoles somos ruidosos cuando salimos por ahí porque los ruidos son los grupos.
Total que allí estaban dos parejitas de suizos y la novia de mi amigo mirándose entre ofendidos y escandalizados por el jaleo que montaban los turistas alemanes más o menos emocionados y excitados por la cosa del esquí. Pero como los suizos son muy comedidos y muy circunspectos, pues no decían nada aunque ponían malas caras.
Entonces mi amigo amparándose en el anonimato que da la cabina llena de gente empleó una clásica voz de mando:

-¡Chssssst!.

Oiga y el resto del viaje los alemanes se lo pasaron callados o hablando en voz baja.

En fin, en éso de endiosar a los líderes y el exagerado gregarismo que padecen los alemanes están un poquito orientalizados. Occidente somos nosotros.
Bueno, y los piratas british también.


_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.655
Reputación
17.674
Lugar
Salamanca
Vaya, parece que han baneado al Dalas éste.

Pues sí señor. El que empuren a la vieja nancy ésa es una humillación. Es lo mismo que hicieron con la Lola Flores o la Pantoja. Y más que una humillación es un advertencia al resto de la población:

-Mira lo que le hacemos a La Pantoja -o a una vieja de 88 años- ¿qué no te podremos hacer a ti piltrafilla?.


__
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.