César Vidal: Acabo de pagar mis impuestos en Estados Unidos. Si tuviera esos ingresos en España se me llevarían el 50 %. Aquí anda en torno al 9.

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
Es lo que tiene ser un evasor fiscal que se dedica 24/7 a echar pestes de España.

Quizá me tomaría a César Vidal en serio si no fuera un chorizo común que va de héroe cuando solo es un estafador, y que insulta a mi país por el rencor de que no le dejaran seguir haciendo chanchullos y vendiendo humo con sus mil títulos inventados.
Otaneeeerooooo !!!
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
En España el gasto público está sobre el 45% del PIB y en USA sobre el 35%.
Es una diferencia importante pero no tan exagerada. Habrá que ver qué otros impuestos son más altos para compensar.
Pero de nada sirve ese gasto público, si es ineficiente.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.561
Reputación
7.497
Que no es exagerada. En España esos diez puntos de diferencia equivalen a más de 100mil millones de euros.
No es exagerada para el cálculo de los tipos impositivos, se entiende.
También es verdad que está el tema religioso en el caso de Vidal. Podría ser que se estuviera beneficiando fiscalmente por algún chanchullo religioso.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.322
Reputación
120.431
O mendiga o miente...

Sistema impositivo escalonado individual para 2023
TarifaIndividuosCasado presentando conjuntamente
10%Hasta $11,000Hasta $22,000
12%$11,000 a $44,725$22,000 a $89,450
22%$44,725 a $95,375$89,450 a $190,750
24%$95,375 a $182,100$190,750 a $364,200
Si. No cuadra nada. En USa con 100k ya se te llevan entre federal y esttaal del 25 al 30%, menos del 22% en ningún estado. Son más bajos que aquí pero no hay esa diferencia. Y para acercarte al 50% en España tienes que andar pasando el millón (y ni así llegas), que con 300k todavía estás en el 40-41%. Con 300k en NY te retienen el 35% en total y en España el 42 contando las cotizaciones en ambos casos.
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
No es exagerada para el cálculo de los tipos impositivos, se entiende.
También es verdad que está el tema religioso en el caso de Vidal. Podría ser que se estuviera beneficiando fiscalmente por algún chanchullo religioso.
O quizás le rebajen los impuestos por estar a sueldo de pilinguin.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.307
Reputación
7.316
Lugar
Bielorrusia
En Bielorrusia pago un 6%. Seguid remando en España, matándoos a caricias, aguantando los caballero-caballero, las mascaras, las tatuadas, el feminismo, la cita previa, el acoso de Hacienda, los jovenlandeses, la educación en dialectos muertos, la comida transgénica, los sueldos de hez, os cortan la RT, pronto Telegram y teneis a los partidocratas hasta en la sopa.

Seguid votando al PPSOEVoxCiuPNVJUnts. Todos la misma hez es.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.621
Reputación
15.608
En Bielorrusia pago un 6%. Seguid remando en España, matándoos a caricias, aguantando los caballero-caballero, las mascaras, las tatuadas, el feminismo, la cita previa, el acoso de Hacienda, los jovenlandeses, la educación en dialectos muertos, la comida transgénica, los sueldos de hez, os cortan la RT, pronto Telegram y teneis a los partidocratas hasta en la sopa.

Seguid votando al PPSOEVoxCiuPNVJUnts. Todos la misma hez es.
¿No se mira con recelo ahora por allá a los europeos con el tema de la guerra? Estaría interesante un hilo tuyo sobre la vida allá.
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.290
Reputación
2.550
cuanto paga de seguro médico privado? aquí lo pagamos al estado y allí lo pagan a una entidad privada pero lo pagas sí o sí (y si no cuando pille cancer seguro que vuelve a España)
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.453
Reputación
194.494
Pues que se venga a España, a ver que dice. Yo he vivido dos años en US y se paga menos, tanto en impuestos directos como indirectos. Y mi empleador me pagaba un seguro médico con el que recibía una atención muy superior a la que recibo con la seguridad social.
Depende del Estado en el que hayas vivido. No es lo mismo California que Texas, o Dakota del Norte que Georgia.

Se fue a EE.UU por que ganaba mucho más que España, ingeniero de caminos.

Como han dicho antes el gasto público sobre el PIB es un 35% y el presupuesto de EE.UU para Defensa es una bestialidad.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.561
Reputación
7.497
En Bielorrusia pago un 6%. Seguid remando en España, matándoos a caricias, aguantando los caballero-caballero, las mascaras, las tatuadas, el feminismo, la cita previa, el acoso de Hacienda, los jovenlandeses, la educación en dialectos muertos, la comida transgénica, los sueldos de hez, os cortan la RT, pronto Telegram y teneis a los partidocratas hasta en la sopa.

Seguid votando al PPSOEVoxCiuPNVJUnts. Todos la misma hez es.
Pues imagínate lo que tienen que pagar los remeros allí para que la élite pueda pagar esa hez.