César Vidal: Acabo de pagar mis impuestos en Estados Unidos. Si tuviera esos ingresos en España se me llevarían el 50 %. Aquí anda en torno al 9.

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
O sea que se fue de España para pagar menos impuestos, me parece perfecto pero entonces que el muy espantapájaros no nos trate de badulaques inventándose historietas sobre presuntos atentados sobre su persona para justificar su residencia en USA.
No descartes que el intento de atentado fuese cierto. El Sistema, sobre todo la Izquierda, lo tienen en el punto de mira. No hay más que ver cómo los Mass Media lo califican de "Ultraderechista".
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.799
Reputación
402.778
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
O sea que se fue de España para pagar menos impuestos, me parece perfecto pero entonces que el muy espantapájaros no nos trate de badulaques inventándose historietas sobre presuntos atentados sobre su persona para justificar su residencia en USA.
Me gustaría saber a cuánta gente “mata” Hacienda todos los años, arruinándola u obligándola a mantener juicios eternos para no acabar en la guandoca. En la prensa sólo vemos casos muy sonados, como los de Raúl, Shakira o Messi, pero hay miles de ciudadanos de a pie a los que Hacienda denuncia sin razón y se arruinan pagando abogados durante años o los mata el estrés, la incertidumbre o la rabia de saberse víctimas de una injusticia. Y lo peor del caso es que a los inspectores responsables de estos atropellos NO SE LES PUEDE HACER NADA ni asumen la menor responsabilidad.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
Dudo que en eeuu chupen mucho menos. Al menos no es lo que se dice. Y según esta entrada de la wikipedia del día de libertad fiscal ni de coña. Andan como aquí más o menos. No miente ni nada el pájaro este.
Tax Freedom Day - Wikipedia
Según la tabla de la Wikipedia, en USA tienen un 31%. En EU todos los países superan el 50%.
Y esos datos puede que sean para personas físicas, no para Empresas.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.135
Reputación
31.447
No descartes que el intento de atentado fuese cierto. El Sistema, sobre todo la Izquierda, lo tienen en el punto de mira. No hay más que ver cómo los Mass Media lo califican de "Ultraderechista".

Sí, lo descarto, este tipo no ha aportado ninguna prueba, testimonios, indicios, ni nada, solo su palabra sobre la santa biblia de mormón de los últimos jeovás o en lo que predique ahora.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.135
Reputación
31.447
Me gustaría saber a cuánta gente “mata” Hacienda todos los años, arruinándola u obligándola a mantener juicios eternos para no acabar en la guandoca. En la prensa sólo vemos casos muy sonados, como los de Raúl, Shakira o Messi, pero hay miles de ciudadanos de a pie a los que Hacienda denuncia sin razón y se arruinan pagando abogados durante años o los mata el estrés, la incertidumbre o la rabia de saberse víctimas de una injusticia. Y lo peor del caso es que a los inspectores responsables de estos atropellos NO SE LES PUEDE HACER NADA ni asumen la menor responsabilidad.

A ver que me parece muy bien que se largue para pagar menos, lo digo sin ironía alguna, lo que le estoy echando en cara es que se ha inventado un presunto atentado para justificar su residencia en USA, allá cada cual pero que no tome por estulto a todo el mundo.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
Sí, lo descarto, este tipo no ha aportado ninguna prueba, testimonios, indicios, ni nada, solo su palabra sobre la santa biblia de mormón de los últimos jeovás o en lo que predique ahora.
Si se ha ido de España por culpa de los chorizos de Hacienda es peor que si se ha ido por un intento de atentado. O no te enteras fulastre!!
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
Éstas son las consecuencias de haber perdido Europa la 2a Guerra Mundial. Por eso en Europa se pagan impuestos tan altos. Así, las empresas competitivas se marchan a USA. Aquí sólo se quedan los remeros.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.135
Reputación
31.447
Si se ha ido de España por culpa de los chorizos de Hacienda es peor que si se ha ido por un intento de atentado. O no te enteras fulastre!!

A ver estulto eres libre de comprarle todas las biblias y películas que quieras a este espantapájaros, los fanboys no tenéis remedio, pero respeta que los demás no seamos tan cretinos como su seguidor medio.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.285
Reputación
31.966
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
En Gitania te quedarás, y tu patrimonio desaparecerá.
Lo cierto es que mi vecindario de gente más trabajadora y buenos ingresos (eso excluye a funcicerdos, traficantes y criminales varios), se han marchado . Por las mañanas ya no se escucha trajín de salida de coches. Yo me he quedado haciendo el canelo, junto a familias con hijos en edad escolar (adoctrinamiento).
Hablé con un chino antes de que se marchase, y me lo dijo claro: me han expulsado los impuestos.
Y es que trabajar como chino para que vivan criminales a tu costa, como que no es simple.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.278
A ver estulto eres libre de comprarle todas las biblias y películas que quieras a este espantapájaros, los fanboys no tenéis remedio, pero respeta que los demás no seamos tan cretinos como su seguidor medio.
Grrr grrrr... repruebo a Vidal porque está forrado. Grrr grrr... que se vaya de España grrr grrr... ultraderechista!! Grrr grrr.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.799
Reputación
402.778
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
A ver que me parece muy bien que se largue para pagar menos, lo digo sin ironía alguna, lo que le estoy echando en cara es que se ha inventado un presunto atentado para justificar su residencia en USA, allá cada cual pero que no tome por estulto a todo el mundo.
Y yo lo que digo es que Hacienda comete atentados contra mucha gente, pero en lugar de pistoleros usa inspectores.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.242
Reputación
19.455
Me pregunto quien es el iluso ese del tuister, ¿no será al que le pegaron un tiro en pleno centro de mandril por tratar con terroristas financiadores de partidos asquerosos y trumperos?

En EEUU te saquean por otros lados.
... y no se te ocurra ponerte malo, que si no, la cagas completamente.