César Vidal: Acabo de pagar mis impuestos en Estados Unidos. Si tuviera esos ingresos en España se me llevarían el 50 %. Aquí anda en torno al 9.

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.091
Reputación
6.013
Jajaja. El primer Falcon casi se estrella (vete al hilo del post que te he enlazado). Pero Sánchez tiene tal querencia al Falcon, que el susto se le pasó inmediatamente y se fue directo al Falcon de repuesto.
No querrás que el emperador Antonio vaya con la plebe por las carreteras o trenes no? Si hasta querrás que de la mano a negras y etnianos fuera de campaña. Seguro que eres de la fachaelipse o algo
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.156
Reputación
14.948
Lugar
Uagadugu
en USA suplen la falta de ingresos con la impresora y una flota de portaaviones
en Europa no se puede hacer porque no es independiente, el BCE es un banco colonial dependiente de la FED que no permite financiar la economia
Mientras en Rusia suplen la falta de ingresos con las importaciones de materias primas dado que mayormente estan en manos del estado, por fortuna para ellos

Europa no tienen gas ni petroleo ni nada de nada, solo es consumidor, ademas hay que impedir la descapitalizacion a manos de las multinacionales que se han adueñado tambien de toda la economia europea

la estructura economica de cada pais es distinta , no son comparables y la posicion de cada pais en la division internacional del trabajo es lo que marca las condiciones propias, En otro caso seriamos Guatemala
Bueno tenemos carbon, pero UK y EEUU nos .lo han Chapado...
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.856
Reputación
4.477
Depende del Estado en el que hayas vivido. No es lo mismo California que Texas, o Dakota del Norte que Georgia.

Se fue a EE.UU por que ganaba mucho más que España, ingeniero de caminos.

Como han dicho antes el gasto público sobre el PIB es un 35% y el presupuesto de EE.UU para Defensa es una bestialidad.
De media en US te ahorras un 9% de tu salario bruto frente a España, es decir pagas un 20-25% menos de impuestos. Y si, hay diferencias entre unos estados y otros. Donde yo estaba la ropa no pagaba “IVA” porque se consideraba un bien de primera necesidad.

Lo puedes ver en este informe de la OECD en vez de hablar en base a experiencias de otros.

 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.778
Reputación
38.065
Dudo que en eeuu chupen mucho menos. Al menos no es lo que se dice. Y según esta entrada de la wikipedia del día de libertad fiscal ni de coña. Andan como aquí más o menos. No miente ni nada el pájaro este.
Tax Freedom Day - Wikipedia
No creo que haya ni 5 paises donde los ciudadanos paguen mas impuestos que en españa.
Y Ninguno donde paguen mas impuestos que en españa teniendo igual o menos renta per capita.

En USA por lo pronto, no pagan IVA o lo tienen muy reducido, dependiendo del estado.
 

Jbrowne

Cuñado nija
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
53
Reputación
106
Si en EEUU es mas fácil pagar impuestos, le recomiendo que lo haga. A esos no es tan fácil torearlos como al fisco español.


VIDAL MANZANARES CESAR CARLOS, debe 3.421.551€, no sé si la propinilla viene incluída en la factura
Pero hay sentencia o es que hacienda dice que le debe ese dinero? Porque a Xabi Alonso también decía Hacienda que le debía unos cuántos milloncetes y ya vemos cómo acabó la cosa.
 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
229
Reputación
564
O mendiga o miente...

Sistema impositivo escalonado individual para 2023
TarifaIndividuosCasado presentando conjuntamente
10%Hasta $11,000Hasta $22,000
12%$11,000 a $44,725$22,000 a $89,450
22%$44,725 a $95,375$89,450 a $190,750
24%$95,375 a $182,100$190,750 a $364,200
Miente.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Yo cobro mi paga , por ser estulto, libre de impuestos.
En Estados Unidos, no dan pagas a los badulaques, pero tampoco pagan impuestos.
Cada cual ve las cosas, bajo su perspectiva. A buen entendedor…

Bendiciones.