Cerdos son abrasados vivos en un matadero mientras gritan y luchan desesperados por intentar huir

Por supuesto que estamos donde estamos por el consumo de carne, pero es necesario esa saña con esos animales, que evidentemente tambien sufren?

shishi que hay una parte del video donde coje al lechón de la oreja y le empieza a dar puñetados y patadas, luego en otra parte le clava algo en el ojo sin necesidad alguna, eso es otro nivel de hijo pilinguismo y los que no lo querais ver sois unos puñeteros orates.
?Si a ti te ponen las fotos de niños tailandeses cosiendo zapatillas vas a ir descalzo a partir de ese dia?

Pues esto igual. Esas imágenes os parecen un drama a los simples sobrealimentados que no teneis nada mejor que hacer más que tocar los narices.

Come algas si quieres.

Yo comeré animales, partiéndome de risa mientras lo hago, y no veré vídeos que no me apetezca ver.

Si me consideras un orate por no ver esa propaganda para idiotas no me importa, al fin y al cabo yo a ti te considero un subnomal tironucable.
 
?Por que dejaste de comer lechón "excepto jamón"?


?El lechón del que salió el jamón no te da penita?
 
@ATARAXIO es de esos fulastres que ve una tragedia en la fin de un lechón (El video es cruel lo admito) estoy seguro que utiliza desparasitantes para sus pajaros, asesinando pulgas y garrapatas con agonicas drojas pestilentes...

Para desparasitar a sus pajaros le da igual que fin sea...
Es una cuestion de emotividad por el lechón...

¿Las pulgas no merecen vivir? ¿Y los chinches? ¿quien piensa en las garrapatas?
9HRbQGiw6frTlJM1Phduy_JVDlwap7Ah-S3zaKUs2LFZxyFFy4xu7KLjhsoEPHhh-v0a9rJ6mzA4n-BBrnshr1HZiHoUaem0jTXX6bocKLPKOLQi2noZ4XTJ
 
Me voy a repasar este hilo para meter a muuuuuucha fruta guano al ignore. Aunque veo que muchos ya estan ignorados. No falla. La misma fruta guano sicopata, es sicopata en todos los campos

La misma fruta sarama de ralea asesina que la tengo en el ignore por ser genocidas viricos, son los mismos hijos de la gran fruta toreros y los mismos hijos de la gran fruta que se divierten con las torturas en los mataderos. A toda esa fruta guano habria que deportarla al cuerno de africa y dejarlos alli, que vivan entre sus congeneres y se maten y mutilen unos a otros. Veras que descojone cuando la gente de jovenlandia le haga a ellos lo mismo que ellos hacen con los animales

te doy la razón.

Es de sentido común que quienes no tienen empatía por el sufrimiento animal, tampoco lo tienen por las personas
 
La solución no es dejar de comer carne, la carne es esencial para la salud humana. Es como decir que dejes de usar smartphones porque niños neցros son esclavizados para minar el coltán en África.

Quiero ver a un vegano dejar de usar smartphones para ver su congruencia jovenlandesal.
 
?Si a ti te ponen las fotos de niños tailandeses cosiendo zapatillas vas a ir descalzo a partir de ese dia?

Pues esto igual. Esas imágenes os parecen un drama a los simples sobrealimentados que no teneis nada mejor que hacer más que tocar los narices.

Come algas si quieres.

Yo comeré animales, partiéndome de risa mientras lo hago, y no veré vídeos que no me apetezca ver.

Si me consideras un orate por no ver esa propaganda para idiotas no me importa, al fin y al cabo yo a ti te considero un subnomal tironucable.


Ponte a la cola para chuparme la platano estulto, que primera va tu progenitora y tu hermana.
 


Yo he participado en esas matanzas y antaño sin el lechón haber quien narices vivia en condiciones...
Toda nuestra cultura esta ligada a esos animales o parecidos...
Existen metodos menos agresivos, pero para hacer morcillas hay que acuchillar en vivo, sino no saca tanto...
 
Todo por aprovechar la mercancía que es dinero
 
Volver