Cerdos son abrasados vivos en un matadero mientras gritan y luchan desesperados por intentar huir

La cuestion no es CARNE SI, CARNE NO la cuestion es CARNE BARATA, SI CARNE BARATA NO...
La industrializacion de los mataderos y granjas solo a sido para que la carne antaño producto de ricos la comieran tambien los menos pudientes...

¿Quereis carne barata? Pues no hay mas que esto...

¿Quereis cerditos alegres? Pues pagadle al agricultor el triple o el sextuple de un lechón industrial...

En euskera RICO se dice ABERATS que significa el que tiene animales...
 
A la gente le da igual, ¿no ves que no empatizan ni con su prójimo? como para empatizar con animales.

Tienen a los trabajadores allí pagándoles 2 pesetas quemados, como para empatizar con los animales.

Y el jefe sólo quiere más y más dinero = el cáncer del mundo actual.
 
Incluso para nosotros es malo comer la carne de un lechón que ha sufrido horrores antes de morir.
El cuerpo empieza a segregar sustancias químicas por estrés extremo que no es nada bueno luego para que lo comamos.
 

Te creo hermano, me pasa lo mismo, no me comería un trozo de lechón, ni cordero ni ostras... pero un jamón ibérico, eso son palabras mayores.
 
Hombre yo hacerme vegano ya te digo yo que no, es lo más bueno que hay con diferencia, incluso una pechuga empanada naranja de esas ya es más bueno que cualquier otra cosa del mundo.

Pero hay que tener más respeto al animal y no poco hacia el matarife que tiene que hacer sufrir a un animal y dormir tranquilo después solo porque vayas a ganar más pasta (los jefes, Pedro Sánchez permitiendolo, que venda su fruta casa de cristal y ayude al animal, "amigo"¡
 
Me parece una barbaridad, pero la solución no es que yo no coma lechón sino que a esa ralea la metan en la guandoca y al dueño del matadero una multa del copón.
 
Volver