Cerdos son abrasados vivos en un matadero mientras gritan y luchan desesperados por intentar huir

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.240

tienen que ver y escuchar este vídeo donde abrasan vivos a unos cerdos en el matadero más grande de Bélgica . Lo vemos porque alguien lo ha grabado, pero doy por hecho que la de atrocidades terribles que pasan en todos los mataderos son algo cotidiano que a todo el mundo le da igual cuando compra la carne en el carrefour.

Por el contrario, es noticia de portada cada vez que un delfín u otros animales que caen más simpáticos les sucede algo. Una de tantas absurdeces de la sociedad que nos han diseñado. Una simulación para que la gente no tenga remordimientos .

Tanto valor se le da a los perros y a los gatos que incluso prohíben sacrificarlos en las perreras cuando deberían tener el mismo destino de los animales que nos comemos. Yo no veo ninguna diferencia.

Lógicamente el pobre delfín tiene toda mi compasión. Exactamente la misma que los millones de cerdos que matan en España cada año.



En 2020 se sacrificaron en España :

800,6 millones de aves,
56,4 millones de cerdos,
40,7 millones de conejos,
9,45 millones de ovejas,
2,4 millones de vacas,
1,2 millones de cabras
y 36.949 caballos.

Son las cifras de la encuesta de sacrificio de ganado publicada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


atrévanse a ver este vídeo de un matadero de cerdos antes de ver el del delfín en la orilla.
Los cerdos son una de las especies más inteligentes, muy parecidos a los humanos , incluso se ensaya con trasplantes de órganos puesto que lo único que nos diferencia es el aspecto externo . Es la misma carne, somos el mismo ser.
Su sufrimiento es igual que el de cualquier persona.
No entiendo la compasión por los mamíferos marinos y el desprecio por los mamíferos terrestres.

Matadero de cerdos: Cerdos hervidos vivos (video)





Lo que más le importa a cualquier ser vivo, sea una mosca , un cerdo o un millonario, es su propia vida : LA VOLUNTAD DE VIVIR QUE CITA SCHOPENHAUER.

Si un cerdo pudiese decir lo que piensa diría : ¿ para qué he venido a este mundo ?
¿ para sufrir ? yo quisiera estar correteando por el monte entre matorrales como mis antepasados jabalíes .
¿ por qué estoy hacinado entre excrementos ?
¿ por qué me llevan en este camión dando tumbos ?
¿ por qué me asesinan si sólo soy un niño y no he hecho nada ?


¿ te importa la vida de los cerdos ?
¿ te has parado a pensar en su sufrimiento ?
¿ sientes compasión ?

pues lo mismo hacen las élites extractivas contigo .


Somos una especie más. De hecho nuestro rasgo principal es la inteligencia heredada de los monos y su increíble capacidad de saber desenvolverse .
Los monos tenemos manos y agilidad . No tenemos alas ni posibilidad de bucear durante mucho tiempo.
Pero somos una especie débil. De hecho las innumerables de especies de humanos que han existido ( con certeza unas 8 ) todas se han extinguido excepto la nuestra .


Cada especie pertenece a su dimensión .
De la misma manera que un delfín vive en el mar , un chimpancé en la selva y un pingüino en el polo sur.

Ninguna especie es más que otra . todos somos máquinas de sobrevivir.
Una epidemia o una guerra puede exterminar a todos los humanos y el resto de las especies volverían a renacer.


¿ qué es ser persona ?

un ratón es mucho más inteligente y consciente de si mismo que un autista o cualquier otra " persona " con ignorancia que no podría ni sobrevivir un sólo día por su cuenta.

Para sobrevivir en los ecosistemas llenos de peligros y depredadores y con muy poca comida y temporales ... además de criar a los hijos ...
hay que ser muy listo.

¿ persona es un aspecto físico ?







 
Última edición:

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
Ya había visto el vídeo. No te digo que no me da repelús, pero entre eso o ser devorado vivo poco a poco no se con cual me quedaría. Hace años que no como cerdo.

Y es que la naturaleza es también cruel.


Yo creo que Ataraxio es cómplice de esa muerte.

De alguna manera, por activa o por pasiva es cómplice.

PERO MÁS GRAVE ME PARECE LA ACUSACIÓN DE QUE ATARAXIO ES COMPLICE DE LA INVASIÓN ISLÁMICA.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.037
Ya había visto el vídeo. No te digo que no me da repelús, pero entre eso o ser devorado vivo poco a poco no se con cual me quedaría. Hace años que no como cerdo.

Y es que la naturaleza es también curel.


Ojo cuidado que son hienas y una excepción dentro de las especies del Serengueti.

El resto de los carnívoros rematan a sus presas antes de comerlas, así que no es una norma dentro del mundo animal.

En mi caso me resulta aberrante, repito, ABERRANTE someter a una criatura a un proceso de cocción estando aún con vida. Ni tan siquiera le haría eso a un centollo.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.220
Reputación
7.371
Todo el mundo en su trabajo va relajando sus estándares y admitiendo cada día más chapuzas, pocos son los que cada día se esfuerzan por mantener la voluntad cada día, no debe ser fácil trabajar en un matadero, dudo que además sea con buenas condiciones, y aunque lo fuera, en este mundo hiperinflaccionado, con la masacre en impuestos estatal, ese jornal quedaría en nada.

Está claro que te acabas insensibilizando en un trabajo así, pero vamos, que raro que todo eso suceda delante el vídeo, el cerdo vivo hervido, es un cerdo que ha debido pasar por la pistola de impacto y luego un degollamiento, el resto ya están sin vida.

El resto del vídeo parece que son animales que están apartados de la cadena por problemas, ahí el protagonista humano del vídeo se ceba con el animal sin sentido, y sin profesionalidad, y más aún, sin miedo a una posible respuesta agresiva del animal, lo que para mí indica, no sólo crueldad, si no que el animal ya está "drojado", ya poco siente de lo que le sucede.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.037
Pues es interesante, ¿Lo hacen como norma?.

¿No son las leonas las que cazan en manada y desplazan a la presa a un lugar seguro?.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.240


Quizás no sea necesario comer tanta carne.
La gente está muy subida de peso.
Pero al margen de esta consideración, la carne no crece en los árboles. Son trozos de seres vivos e inteligentes , que sintieron sufrieron y vivieron hacinados para ser torturados salvajemente.
Lo que hay que reclamar que en la medida de lo posible , ese terrible destino que tienen sea lo menos cruel.
NO SON COSAS, NO SON VEGETALES, son criaturas , igual que los humanos, que quisieran vivir, encontrar pareja, criar a sus crías y ver el sol y la lluvia cada uno de los días de su vida en libertad. Les tocó un terrible destino en su paso por este mundo .

Suponer que porque un animal sea depredado en la naturaleza justifica tal terrible crueldad que le estamos dando a los animales destinados a consumo, es un gravísimo error conceptual .

Los animales que viven en un ecosistema SON FELICES. su estado basal emocional es la felicidad. Ellos viven en su mundo , en el que llevan millones de años. Allí nacen, crecen , se enamoran , tienen crías , y un día llega un depredador y se lleva a uno de ellos.
Luego de unos momentos de huida y desconcierto, los demás miran complacidos como no son ellos los que han caído, porque han podido correr más que su vecino.
Después vuelven a lo suyo.

Los animales de granja son sometidos, maltratados, hacinados, viven entre sus excrementos , tienen terribles heridas por su condición de vida , su vida es una angustia constante. Por lo menos su ajusticiamiento en el matadero , es una liberación .
 
Última edición: