Celaa dice que al cole si o si, queridos profes. Se acabaron las vacaciones.

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
ERTE general a los maestrillos. A cobrar 500€ al mes y cambiarán el discurso

"¡Hay que abrir los colegios. No podemos dejar a los niños sin educacioooóón!"
Pues no te digo antes del el bichito. "¡Hay que extender la enseñanza pública a los de 3 a 6 años , y de 0 a 3 en cuanto se pueda! ¡Que tienen que socializar!" meparto:
 

blackmore

Madmaxista
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
108
Reputación
172
Caramba, se echaban de menos hilos sobre docentes con su famosa mezcla de ingredientes:

- Bilis contra el funcionariado.
- Mentiras sobre la duración de las vacaciones de los profes.
- La escuela, centro de deshumanización y adoctrinamiento.
- Los profes se tocan los bemoles a dos manos.
- Los IES, nido de gente de izquierdas.

La realidad, como suele, es bien distinta: hay tantos profesores de derechas como de izquierdas, se trabaja como el que más (durante el confinamiento, mucho más), no se adoctrina y tenemos las vacaciones que nos corresponden.

En cuanto a la vuelta a las clases presenciales, bomba de relojería. La Consejería de la CARM se ha quitado el muerto de encima y deja a los equipos directivos la organización de todos los aspectos sanitarios del nuevo curso. Os avanzo lo obvio: no hay espacio para mantener las distancias, ni medios para solucionarlo, así que en septiembre estaré toda la mañana en espacios reducidos con 30 críos. Por supuesto, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un invento de Soros, el Mossad, los reptilianos y los hombrecillos grises, y las muertes han sido solo atrezzo, así que ¿qué podría salir mal? roto2 roto2 roto2
Por si acaso, ya estoy grabando nuevos vídeos con explicaciones y ejercicios, porque, como mucho en octubre, volvemos a la docencia desde casa.
Por cierto, la Consejería de la CARM pretende que seamos los profes quienes decidamos qué contenidos suprimir del currículo si fuera necesario un nuevo confinamiento, y lo deja a nuestro capricho. En mi pueblo, el legislador es quien legisla, así que digan ellos qué se imparte y qué no, porque el currículo nace en una Ley y se desarrolla en un Decreto.
 

trincaybrinca

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
262
Reputación
493
No seré yo quién defienda a los profesores, pero muchos han currado más durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que antes.
De hecho conozco una profe de mares de secundaria que hablando con ella tenia panico a dar las clases online.otros profes de primaria o maa bien sus parejas me aseguraron que estaban currando mas que presencial .de hecho no tenian horario pues las tareas las enviaba xada uno cuando podia o quería etc
 

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
cobi19 España hoy, última hora en directo | Un estudio financiado por Canadá confirma que los niños no transmiten el cobi19

El estudio confirma lo ya sabido LOS NIÑOS NO SON CONTAGIADORES

YA HABRIA CAIDO EL MUNDO ENTERO SI FUERA ASÍ.

Mucho profe y mucho ama mascaras hay por aquí.
No han muerto niños sanos,sin patologias severas previas.
Y vosotros proclamando que van a morir todos.
Pero si el bichito circulaba antes de marzo , tendrían que haber caído todos .
Apenas hubo niños ingresados, de ellos sano ninguno.
Veis perfectamente que pese a los contagios apenas hay muertes, que los médicos reconocen que ahora el bichito va a por los jóvenes , que no hay apenas casos de gravedad.... Y dale
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.022
Reputación
8.831
Es de cajón que van a abrir los colegios. Los padres tienen que ir a trabajar.
 

Fugaenvena

Cuñado nija
Desde
13 May 2018
Mensajes
152
Reputación
247
Sorprende un poco ver la distancia que existe entre la realidad y lo que la gente piensa. Soy profesor, ingeniero, trabajé en ambos sectores y es un trabajo que ha sido muy duro, lidiar con adolescentes, con familias, con pocas herramientas y muchas cosas en contra. Vagos y trabajadores hay en todos los lados, pero sorprendería mucho que se supiera la cantidad de trabajo que supone una clase y lo difícil que es llevarla con 30 niños muy diferentes, muchas veces sin interés etc.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.022
Reputación
8.831
En vez de criticar tanto, que pregunten a los padres si les van a llevar, yo conozco a muchos que no.




Pues en el Reino Unido ya les han contestado:





Do I have to send my child back?
Attendance will be mandatory again from the beginning of the autumn term.

Head teachers will be told to amow up pupils' absence and issue sanctions, including fines in some cases



(¿Tengo que enviar a a mi hijo de vuelta al colegio? La asistencia será obligatoria nuevamente desde el comienzo del trimestre de otoño. Se les pedirá a los directores que hagan un seguimiento de la ausencia de los alumnos y emitan sanciones, incluidas multas en algunos casos.)



Does my child have to go back to school?
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.409
Si a mí ko me tienes que convencer, yo creo que hay que normalizarlo todo. Pero ojito que el miedo es el peor acompañante para la economia, que si se ponen en huelga y a meter miedo con la muerte de los niños o el contagio masivo muchas familias podrían echarse atrás, que estamos en el pais de los aplaude balcones
Pues al que no lleve a los críos al colegio que le retiren la custodia y a tomar por trastero.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.409
En vez de criticar tanto, que pregunten a los padres si les van a llevar, yo conozco a muchos que no.
Bueno, pues a esos se les denuncia a servicios sociales y se les retira la custodia de inmediato. Ya está bien de tanto jeta y tanta tontería por un puñetero catarro. Vaya país de gaias que estamos hechos.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Caramba, se echaban de menos hilos sobre docentes con su famosa mezcla de ingredientes:

- Bilis contra el funcionariado.
- Mentiras sobre la duración de las vacaciones de los profes.
- La escuela, centro de deshumanización y adoctrinamiento.
- Los profes se tocan los bemoles a dos manos.
- Los IES, nido de gente de izquierdas.

La realidad, como suele, es bien distinta: hay tantos profesores de derechas como de izquierdas, se trabaja como el que más (durante el confinamiento, mucho más), no se adoctrina y tenemos las vacaciones que nos corresponden.

En cuanto a la vuelta a las clases presenciales, bomba de relojería. La Consejería de la CARM se ha quitado el muerto de encima y deja a los equipos directivos la organización de todos los aspectos sanitarios del nuevo curso. Os avanzo lo obvio: no hay espacio para mantener las distancias, ni medios para solucionarlo, así que en septiembre estaré toda la mañana en espacios reducidos con 30 críos. Por supuesto, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un invento de Soros, el Mossad, los reptilianos y los hombrecillos grises, y las muertes han sido solo atrezzo, así que ¿qué podría salir mal? roto2 roto2 roto2
Por si acaso, ya estoy grabando nuevos vídeos con explicaciones y ejercicios, porque, como mucho en octubre, volvemos a la docencia desde casa.
Por cierto, la Consejería de la CARM pretende que seamos los profes quienes decidamos qué contenidos suprimir del currículo si fuera necesario un nuevo confinamiento, y lo deja a nuestro capricho. En mi pueblo, el legislador es quien legisla, así que digan ellos qué se imparte y qué no, porque el currículo nace en una Ley y se desarrolla en un Decreto.
En la escuela pública se adoctrina. Esta obra le pusieron a mi hijo, 47 referencia negativa al término padre. Casi vómito del ardor de estomago. Estoy esperando regresar al colegio para que me escuchen.

 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Caramba, se echaban de menos hilos sobre docentes con su famosa mezcla de ingredientes:

- Bilis contra el funcionariado.
- Mentiras sobre la duración de las vacaciones de los profes.
- La escuela, centro de deshumanización y adoctrinamiento.
- Los profes se tocan los bemoles a dos manos.
- Los IES, nido de gente de izquierdas.

La realidad, como suele, es bien distinta: hay tantos profesores de derechas como de izquierdas, se trabaja como el que más (durante el confinamiento, mucho más), no se adoctrina y tenemos las vacaciones que nos corresponden.

En cuanto a la vuelta a las clases presenciales, bomba de relojería. La Consejería de la CARM se ha quitado el muerto de encima y deja a los equipos directivos la organización de todos los aspectos sanitarios del nuevo curso. Os avanzo lo obvio: no hay espacio para mantener las distancias, ni medios para solucionarlo, así que en septiembre estaré toda la mañana en espacios reducidos con 30 críos. Por supuesto, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un invento de Soros, el Mossad, los reptilianos y los hombrecillos grises, y las muertes han sido solo atrezzo, así que ¿qué podría salir mal? roto2 roto2 roto2
Por si acaso, ya estoy grabando nuevos vídeos con explicaciones y ejercicios, porque, como mucho en octubre, volvemos a la docencia desde casa.
Por cierto, la Consejería de la CARM pretende que seamos los profes quienes decidamos qué contenidos suprimir del currículo si fuera necesario un nuevo confinamiento, y lo deja a nuestro capricho. En mi pueblo, el legislador es quien legisla, así que digan ellos qué se imparte y qué no, porque el currículo nace en una Ley y se desarrolla en un Decreto.
La CARM ya los conoce son funcivagos todo lo que proponga lo usaran para atacarlos. Pues les dejan hacer para que se hagan responsable y no ser tan bocazas. Vuestra unica preocupación es que los hagan responsables. Y si lo son.. los padres no podemos elegir.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
para eliminar el bicho no hay más que poner perros por los pasillos..
lo van a hacer en urgencias, ya que españa a demostrado que lo eliminan, son como paredes contra el bichito, si cae un bichito en su pelo desaparece.
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.714
Caramba, se echaban de menos hilos sobre docentes con su famosa mezcla de ingredientes:

- Bilis contra el funcionariado.
- Mentiras sobre la duración de las vacaciones de los profes.
- La escuela, centro de deshumanización y adoctrinamiento.
- Los profes se tocan los bemoles a dos manos.
- Los IES, nido de gente de izquierdas.

La realidad, como suele, es bien distinta: hay tantos profesores de derechas como de izquierdas, se trabaja como el que más (durante el confinamiento, mucho más), no se adoctrina y tenemos las vacaciones que nos corresponden.

En cuanto a la vuelta a las clases presenciales, bomba de relojería. La Consejería de la CARM se ha quitado el muerto de encima y deja a los equipos directivos la organización de todos los aspectos sanitarios del nuevo curso. Os avanzo lo obvio: no hay espacio para mantener las distancias, ni medios para solucionarlo, así que en septiembre estaré toda la mañana en espacios reducidos con 30 críos. Por supuesto, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un invento de Soros, el Mossad, los reptilianos y los hombrecillos grises, y las muertes han sido solo atrezzo, así que ¿qué podría salir mal? roto2 roto2 roto2
Por si acaso, ya estoy grabando nuevos vídeos con explicaciones y ejercicios, porque, como mucho en octubre, volvemos a la docencia desde casa.
Por cierto, la Consejería de la CARM pretende que seamos los profes quienes decidamos qué contenidos suprimir del currículo si fuera necesario un nuevo confinamiento, y lo deja a nuestro capricho. En mi pueblo, el legislador es quien legisla, así que digan ellos qué se imparte y qué no, porque el currículo nace en una Ley y se desarrolla en un Decreto.
Sobre las vacaciones, vamos?? enserio?? Tenemos las vacaciones que les corresponden? Si unas vacaciones abusivas y un agravio para todos los trabajadores. Ya ni mencionar que 90% tiene sanidad privada gratis. Cosas que muchos no no podemos pagar.