Celaa dice que al cole si o si, queridos profes. Se acabaron las vacaciones.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.677
Reputación
67.399
pueden echar a todos los profesores y meter a funcionarios de prisiones en los colegios, total viene a ser practicamente lo mismo en esta defecacion de pais...
:p
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.410
No seré yo quién defienda a los profesores, pero muchos han currado más durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que antes.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.550
Reputación
67.382
Huelga y a tomar por el trastero


Podemos paralizar el pais


Si un puñetero policia recien entrado y garrulo va a salir con 2000 euros al mes que menos que un minimo de 3000 para los profesores
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.550
Reputación
67.382
Ahora mismo ya hay un 35% de inmunes al cobi19, por inmunidad cruzada de los resfriados. Publicado ayer en nature, y revisado por decenas de centros de investigación,

Cuanto antes se contagien los jóvenes antes alcanzaremos la inmunidad de grupo, y antes desaparecerá la enfermedad.

Pues que los chavales vayan a clase y los profesores por video
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Las coronavacaciones.
Eso si,empezar antes en setiembre,eso no que va.
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.711
Ahora mismo ya hay un 35% de inmunes al cobi19, por inmunidad cruzada de los resfriados. Publicado ayer en nature, y revisado por decenas de centros de investigación,

Cuanto antes se contagien los jóvenes antes alcanzaremos la inmunidad de grupo, y antes desaparecerá la enfermedad.
Es hora de dejarse de subnormalidades y funcionar. Proteger un poco a los mayores y gente sensible y el resto al 100%...

Lo malo es que parece que todo vaya orquestado por el poder y entonces no veremos la luz...
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.664
Reputación
47.119
Los niños son supercontagiadores: juegan con el primero que pasa, no con quien les digas, muerden, escupen, chillan, pegan chicles en cualquier sitio... y los colegios son por definición espacios cerrados. Van a caer como chinches, de hecho en reuniones de final de curso de los profes creo que ya ha habido contagios.

Si querían la inmunidad de grupo nos podíamos haber ahorrado el confinamiento como los suecos.


Los críos no caen, pero pasan el bicho a sus abuelos. Mira los rebrotes que hay sólo con las reuniones familiares...

Si quieren hacer las cosas bien que se hagan pruebas a toda la población, y se saque el dinero de donde sea.
La mayor mortandad ha sido de ancianos en residencias, mucho menor ha sido la de ancianos que conviven con su familia y van a los parques con sus nietos.

¿Como se explica eso?, ¿ancianos en residencias en permanente contacto con crios?.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Es hora de dejarse de subnormalidades y funcionar. Proteger un poco a los mayores y gente sensible y el resto al 100%...

Lo malo es que parece que todo vaya orquestado por el poder y entonces no veremos la luz...
"estamos al borde de una transformación global; todo lo que necesitamos es una gran crisis, y las naciones aceptaran el Nuevo Orden”, David Rockefeller - Ver link

“las guerras del futuro serán por bichito…”, Bill Gates (TED talk, 2015) - Ver link
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Los niños son supercontagiadores: juegan con el primero que pasa, no con quien les digas, muerden, escupen, chillan, pegan chicles en cualquier sitio... y los colegios son por definición espacios cerrados. Van a caer como chinches, de hecho en reuniones de final de curso de los profes creo que ya ha habido contagios.

Si querían la inmunidad de grupo nos podíamos haber ahorrado el confinamiento como los suecos.


Los críos no caen, pero pasan el bicho a sus abuelos. Mira los rebrotes que hay sólo con las reuniones familiares...

Si quieren hacer las cosas bien que se hagan pruebas a toda la población, y se saque el dinero de donde sea.
Los supercontagiadores del el bichito se han buscado por todos los sitios y no existen . En las residencias, donde lo primero que se hizo fue PROHIBIR LAS VISITAS DEL EXTERIOR, se contabilizan el 50% del total de muertos (cifras oficiales de Sanidad).
Los más expuestos , los sanitarios, tienen una tasa de contagios del 11% , el doble que la población general. Cifras oficiales también.
El personal de los colegios no tiene EPIs, ni sabe cómo usarlas , ni ve posible mantener la distancia social con los niños, y está en general acojonado .
Pues muy bien . Pero que digan que es por eso. Que no nos vendan que los niños tiene que quedarse en casa por el interés general.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.809
Reputación
45.161
Si a mí ko me tienes que convencer, yo creo que hay que normalizarlo todo. Pero ojito que el miedo es el peor acompañante para la economia, que si se ponen en huelga y a meter miedo con la muerte de los niños o el contagio masivo muchas familias podrían echarse atrás, que estamos en el pais de los aplaude balcones
ERTE general a los maestrillos. A cobrar 500€ al mes y cambiarán el discurso

"¡Hay que abrir los colegios. No podemos dejar a los niños sin educacioooóón!"