Cazador cazado en el concesionario

Yo lo que no entiendo es que hace alguien comprándose u coche nuevo. Eso sí es tirar el dinero.
 
ahora mismo no palmas nada, te hacen una rebaja de 1500 euros por financiar + 500 euros extra, y los gastos en 13 meses supongo que seran unos 1520 euros, porque dices que perdias 20 euros con la financiacion con repecto a contado, pues ganas 480 euros con respecto a contado.

pierdes 520 euros con respecto a cancelar el credito en enero, no veo claro que esos 1500 euros los pierdan, supongo que los dejaran de ganar, los opel estan muy baratos, mira en autodescuento, coches.net y cochesyconcesionarios, para tener una referencia del precio que te han hecho, es posible que se puedan permitir dejar de ganar esos 1500 euros, pero aun asi no cancelaria en enero porque dependes de ellos para el servicio tecnico...

eso sí, si lo mas favorable es cancelar en enero yo cancelaba la operacion y me iba a otro concesionario a hacer la operacion ahora ya conociendo todos los numeros y haciendoles un bonito regalo de reyes en forma de cancelacion de credito.

la segunda opcion seria que te rebajen esos 500 euros pagando al contado + alguna revision gratis, si no quieren yo haria lo que te he dicho.

bueno yo lo que haria seria cancelarlo todo e irme a por un mazda 3 aunque sea un poco mas caro.
 
Última edición:
Cada día tengo más claro que en un futuro cercano no voy a tener coche. Un engorro menos, gitaneo, golpes, prisas, multas,... Mira que me gustan y me encanta conducir, pero la supuesta libertad que dan se me viene abajo, y encima cuando pienso que lo tengo por 10-20-40 euritos de taxi...
 
Que te den 3 años de mantenimiento gratis o lo cancelas y lo pagas a toca teja. No hay otra hay que comportarse como ellos. Ahora tienes la opción de pedir lo que quieras y si pierdes 400€que menos que mantenimiento gratuito!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me pide que por favor no lo haga, que si no los 1.500 euros de descuento del coche se los comen ellos y que su intención no era engañarme, que creía que salía más barato así y que lo de los 13 meses es porque si no la gente cancela antes.
En serio te ha dicho que "su intención no era engañarte"? Valiente me gusta la fruta. Ya puede ser amigo del mismísimo diablo que le iban a dar por el ojo ciego. Canceló el crédito en enero como está mandado y cuando me llame le comento que mi intención no era cancelar el crédito.

Otra opción sería ir al concesionario y partirle la cara y no olvidarte de cancelar el crédito en enero. Es posible que los 1000€ de descuento se los tengas que devolver para pagarle los 4 dientes rotos pero es un gasto asumible por el bien de la sociedad. Igual para la siguiente se lo piensa dos veces o cambia de curro por otro con menos riesgo.
 
Última edición:
que te ponga el enganche del remolque.

Esteticamente no me gusta nada el enganche...


Se siente. Muy amigo de un amigo será; pero que te la han intentado colar como si no lo fueses, también. Si cancelas y se lo explicas a tu amigo, y tu amigo lo es de verdad, entenderá que lo hagas.

Pues si, al final ni amigo de tu amigo ni nada. Es agotador ver que no te puedes fiar ni de tu sombra en este país, demasiadas marrullerias.


¿Un Opel? Firgen santa.

Jajaja, los gasolina de Opel no salen malos hombre.


Te debe sobrar la pasta porque plantearte regalarle la pasta a alguien que te intenta engañar...

ahora mismo no palmas nada, te hacen una rebaja de 1500 euros por financiar + 500 euros extra, y los gastos en 13 meses supongo que seran unos 1520 euros, porque dices que perdias 20 euros con la financiacion con repecto a contado, pues ganas 480 euros con respecto a contado.

pierdes 520 euros con respecto a cancelar el credito en enero, no veo claro que esos 1500 euros los pierdan, supongo que los dejaran de ganar, los opel estan muy baratos, mira en autodescuento, coches.net y cochesyconcesionarios, para tener una referencia del precio que te han hecho, es posible que se puedan permitir dejar de ganar esos 1500 euros, pero aun asi no cancelaria en enero porque dependes de ellos para el servicio tecnico...

Pagando al contado pagaría 500 euros mas que pagando el mes 13 al quitar el seguro y ellos darme 500 euros tras amenazarles con cancelar en cuanto matricule el coche y que les joroben sus 1.500 euros.

Pero podría ahorrarme otros 400 euros extras (con lo que al final el ahorro sería de 900 euros en vez de "solo" 500) si finalmente cancelara en enero.

A cambio de dejar de ahorrarme esos 400 euros GANO esto:

- Tener el dinero 13 meses (poca cosa, total para lo que me renta en Coinc...)

- No "quedar mal" con ellos (por lo que dices tú del servicio técnico).

- No cancelar el pedido del coche y tener que patear más concesionarios buscando precio (el que me dieron es el mejor que he conseguido).


Pero PIERDO 2 esto:

- Tener que hacer las gestiones para cancelar la reserva de dominio dentrro de 13 meses (los gastos son apenas 20 euros, pero tienes que perder 2 mañanas).

- No darle buena una lección al vendedor por intentar colarmela, conformándome con darle una pequeñita (me consta que se ha comido un buen chorreo y además los 500 euros que me ahorro respecto al precio que me dió de contado se los come él).



En serio te ha dicho que "su intención no era engañarte"? Valiente me gusta la fruta.

Como lo oyes. Y poniendo carita de cordero degollado.
 
Última edición:
Lo que puedes hacer es ponerte en su lugar y pensar que te gustaría que hiciese el cliente(o sea tu je). Trata de pensar si tu fueses ese comercial, si habrías hecho lo mismo o no, etc.

Hombre, yo tampoco haría demasiada sangre, Quizás lo pagaría al contado y ya está, no va en mi carácter el ensañamiento; imagínate que lo despiden y luego se carga a tu perro yo que se
 
1.- No subestimes el poder chanchullero de un comercial, aun le quedan un par de trucos por sacar de la manga

2.- Míralo bien que te puedo asegurar en un 99.9999% que no tiene reserva de dominio


Si tienes cualquier duda, me tienes en MP
 
Un vendedor de coches, como el director de un banco, jamas te van a aconsejar lo que te favorece, haz siempre lo contrario de lo que te digan
 
Hombre, yo tampoco haría demasiada sangre, Quizás lo pagaría al contado y ya está, no va en mi carácter el ensañamiento

A mi me pasa igual, no me gusta los malos rollos.

Ya te digo que si hubiera querido ir a malas me callo, cancelo en enero y se come los 1.500 euros, pero no me parecía "ético" (incluso aún cuando él me la ha intentado colar primero).



1.- No subestimes el poder chanchullero de un comercial, aun le quedan un par de trucos por sacar de la manga

2.- Míralo bien que te puedo asegurar en un 99.9999% que no tiene reserva de dominio


Si tienes cualquier duda, me tienes en MP

1- ¿A qué te refieres? :pienso:

2- En el contrato de Cetelem lo pone explicitamente (confirmado además esta mañana mediante llamada telefónica).

Mañana tengo que llamarles para decirles que he decidido hacer.
 
Un amigo hizo lo mismo pero firmo un anexo con el concesionario que no podìa cancelar hasta el mes trece o el descuento que le habían hecho tendría que devolverlo al concesionario, si no has firmado nada parecido no veo porque no cancelas al mes.

En cuento a la reserva de dominio, hasta donde yo se no hace falta cancelarla hasta que quieras vender el coche.
 
a mi la ultima vez que fuí aun concesionario a ver una furgoneta.
-Le dije el modelo y opciones que quería.
- Me llama a los 3 dias, me dá el precio, 24000€ una fruta furgoneta, y me dice que le tengo que firmar esa misma mañana la orden de compra, pq los industriales se piden de tal manera,etc,etc.
- Le digo que voy a pensarmelo y ya veré.
- Al dia siguiente me llama, y le digo que 24000€ una fruta furgoneta para trabajar, que es una barbaridad.Queda en hablar con el jefe de ventas y le doy un nº de fax.
- A las 2 horas me llega un fax con el precio. 17.000€.

No volvi al concesionario.
 
Jajaja, los gasolina de Opel no salen malos hombre.

pues los motores de gasolina que han sacado para esta generacion del astra no me gustan nada, el de 200 CV puede que se salve pero todo lo que hay por debajo me parece con un rendimiento mediocre, no tanto en consumos pero si en prestaciones, un paso atras que no entra en la cabeza de nadie.

al principio es un coche que me gusto, sobre todo por la relacion calidad-precio, pero luego me di cuenta de que el modelo habia sido muy degradado, mas pequeño que el anterior, otro paso atras con la suspension, se acabo el hiperstrut y la suspension electromagnetica, no queda ni el flexride, esto es incomprensible, las marcas mejoran los coches, no los empeoran de una generacion a otra, la unica razon de ser es que GM desarrollo este modelo con la vista puesta en la venta de la marca y no queria que determinadas tecnologias pasaran a la competencia.

luego en el aspecto estetico el revestimiento de las puertas con esas grandes asas de plastico pintados de neցro brillante, otra pieza enorme de neցro piano en el salpicadero, que va a estar arañada al poco tiempo, y las horrorosas tapicerias, huele a coche barato por todas partes, hasta los pilotos traseros, ahora que todas las marcas los ponen de leds enormes en los nuevos modelos, en el astra los ponen pequeños, con unos puntitos leds que casi ni se aprecian, un signo de coche antiguo es la pobre iluminacion cuando lo ves en carretera por detras, pues este parece de los 90...

opel es una marca que considero finiquitada, en la proxima reduccion de costes PSA encontrara un argumento de peso en eliminarla, para que repetir los mismos modelos con dos marcas y la misma tecnologia?...

y el insignia peor aun, una buena plataforma muy mal terminada, mal planteado comercialmente, en terreno de nadie y caro, una autentica cosa.

---------- Post added 14-dic-2017 at 01:13 ----------

Pagando al contado pagaría 500 euros mas que pagando el mes 13 al quitar el seguro y ellos darme 500 euros tras amenazarles con cancelar en cuanto matricule el coche y que les joroben sus 1.500 euros.

Pero podría ahorrarme otros 400 euros extras (con lo que al final el ahorro sería de 900 euros en vez de "solo" 500) si finalmente cancelara en enero.

A cambio de dejar de ahorrarme esos 400 euros GANO esto:

- Tener el dinero 13 meses (poca cosa, total para lo que me renta en Coinc...)

- No "quedar mal" con ellos (por lo que dices tú del servicio técnico).

- No cancelar el pedido del coche y tener que patear más concesionarios buscando precio (el que me dieron es el mejor que he conseguido).


Pero PIERDO 2 esto:

- Tener que hacer las gestiones para cancelar la reserva de dominio dentrro de 13 meses (los gastos son apenas 20 euros, pero tienes que perder 2 mañanas).

- No darle buena una lección al vendedor por intentar colarmela, conformándome con darle una pequeñita (me consta que se ha comido un buen chorreo y además los 500 euros que me ahorro respecto al precio que me dió de contado se los come él).





Como lo oyes. Y poniendo carita de cordero degollado.



y tener el ****** de un credito 13 meses, yo por ahorrarme 400 euros no aceptaria un credito ni de coña, una vez lo hice con un ordenador, cuando los ordenadores todavia valian una pasta, cogi un credito a tipo cero en carrefour, entonces el dinero daba todavia un buen rendimiento en el banco, y lo hice por dejar el dinero produciendo y ganar 40 euros, puesto que el credito de carrefour era al 0%, al final un mes me despiste y no tenia dinero en esa cuenta, me metieron una penalizacion y casi me quedo sin los 40 euros de intereses, vamos, que por una miseria no vale la pena el credito, lo digo por posibles despistes, y encima tener que cancelarlo en una fecha determinada...
 
Última edición:
Palmar 400€ por no quedar mal con el conocido de un amigo que te ha intentado colar el rollo y que solo le importa el quedar bien con su jefe, o la comisión que se lleve es de ser lo más BETA del universo. Un español ha de tener dos narices y furia de lechón y no abrir ojete.

Si te dijeron que no ibas a plamar, no palmes.

MN
 
Palmar 400€ por no quedar mal con el conocido de un amigo ...

MN

Totalmente de acuerdo: la amistad va en ambos sentidos. Tú no eres su amigo, y menos habiendo negocios y dinero por medio.
Si tu amigo se molesta por eso, ya sabes que no lo es.
Apriétales y hazte el ofendido.
 
Volver