Cazador cazado en el concesionario

Los comerciales de coches, otro gremio que debería de estar colgando de un árbol. De lo que te dicen a lo que te obtienes, siempre hay diferencia. En tu contra.
 
No financio un puñetero coche ni a tiros :no: aunque me queda una duda por mera curiosidad; cuando te dan esas financiaciones, ¿no te piden avales, cipotecas, algo...?

Es que dan ganas de coger una super-financiación de esas maravillosas, pillar un 911GT3 y largarse sin pagar una sola letra :D Si no fuera porque la caja es un moneypit de cuidado.

Otra cosa para la que sirve una financiación muy alargada en el tiempo es para lavar dinero neցro pitufeando :XX:
 
Compromiso no demasiado, pero tampoco me gusta quedar mal.

Uno por mi amigo (no conocido, amigo de verdad) y otro porque es el unico concesionario Opel en unos cuantos km a la redonda.

Me acaba de llamar y me dice que me bajan el precio 500 euros y cancelamos seguro y tarjeta de crédito.

Es decir, palmaría 400 euros respecto a pagarlo al contado.

A cambio "gano" tener el dinero 13 meses y no "quedar mal" con ellos.

Pues sabes lo que yo haría? Acepta su oferta, y luego en enero cancelas el préstamo.
Así te sale todavía más barato.
 
No puede ser que un comercial de concesionario quiera engañarte. Te habrás equivocado.

Stan_vessels.gif
 
No financio un puñetero coche ni a tiros :no: aunque me queda una duda por mera curiosidad; cuando te dan esas financiaciones, ¿no te piden avales, cipotecas, algo...?

Nada, solo la nómina para demostrar que soy funcionario.


Pues sabes lo que yo haría? Acepta su oferta, y luego en enero cancelas el préstamo.
Así te sale todavía más barato.

Jajaja, no puede ser. A cambio de esos 500 euros si que tengo que firmarles que no cancelo (la jefe debe de haberle puesto las pilas por la cagada).


Al final la historia se resume en pagar al contado, pagar a plazos palmando "solo" 400 euros o cancelar la operación.

Aunque se me está ocurriendo una cosa intermedia.

Pagar al contado y que me rebajen esos 500 euros.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...financiar-coche-que-comprarlo-al-contado.html

---------- Post added 13-dic-2017 at 17:48 ----------

Cuando yo compré mi coche, me regalaron las cinco primeras revisiones a cambio de firmar que iba a aguantar 18 meses el crédito. Y sí, sumando todo, salía un poco más barato además de la ventaja evidente (que no sé por qué no consideras) de no descapitalizarte en un mes.

Si eres un hambriente puede valerte. Si tienes dinero de sobra para comprarte un coche, ni se plantea...

Las cosas se pagan cuando se tiene el dinero.

En una vivienda puede que sea más difícil, pero en un puñetero coche normalucho??? Ni jarto de vino!!!
:roto2:
 
Nada, solo la nómina para demostrar que soy funcionario.




Jajaja, no puede ser. A cambio de esos 500 euros si que tengo que firmarles que no cancelo (la jefe debe de haberle puesto las pilas por la cagada).


Al final la historia se resume en pagar al contado, pagar a plazos palmando "solo" 400 euros o cancelar la operación.

Aunque se me está ocurriendo una cosa intermedia.

Pagar al contado y que me rebajen esos 500 euros.

No puede ser cierto que estés considerando como opción seria palmar 400 € para salvar el ojo ciego de un comercial que te ha engañado.

La historia está clara: lo que él te propuso significaba un ahorro de 400 € por financiar. Si encuentra una manera de que eso se mantenga, que te la explique y quede por escrito. Como si lo pone a pachas con su jefe, de sus nóminas. Si no es así, desistes de la financiación y carretera.
 
No puede ser cierto que estés considerando como opción seria palmar 400 € para salvar el ojo ciego de un comercial que te ha engañado.

La historia está clara: lo que él te propuso significaba un ahorro de 400 € por financiar. Si encuentra una manera de que eso se mantenga, que te la explique y quede por escrito. Como si lo pone a pachas con su jefe, de sus nóminas. Si no es así, desistes de la financiación y carretera.

Estoy pensando la opción de proponerle que esos 500 euros me lo descuente del precio de contado.

Aún así "pierdo" 400 euros pero me evito el rollo de cancelar después el prestamo y tener que gestionar la cancelación de la reserva de dominio :pienso:
 
Compromiso no demasiado, pero tampoco me gusta quedar mal.

Uno por mi amigo (no conocido, amigo de verdad) y otro porque es el unico concesionario Opel en unos cuantos km a la redonda.

Me acaba de llamar y me dice que me bajan el precio 500 euros y cancelamos seguro y tarjeta de crédito.

Es decir, palmaría 400 euros respecto a pagarlo al contado.

A cambio "gano" tener el dinero 13 meses y no "quedar mal" con ellos.
Hazte el duro y sácales una revisión al menos ya que palmas los 400
 
Paradojicamente les ha salido el tiro por la culata y si cancelo en enero me ahorro 1.000 euros (eso sí, a costa de que ellos palmen 1.500).

Se siente.

Muy amigo de un amigo será; pero que te la han intentado colar como si no lo fueses, también. Si cancelas y se lo explicas a tu amigo, y tu amigo lo es de verdad, entenderá que lo hagas.

Que aún la gente siga creyendo que las cosas financiadas son más baratas es algo que no me entra en la cabeza. Aunque cuando lo pienso un poco tampoco lo encuentro tan extraño viendo el nivelito de la gente.

Y no lo digo expresamente por ti, amigo forero; pero los duros a 4 pesetas y el tocomocho ya están muy vistos.
 
Te debe sobrar la pasta porque plantearte regalarle la pasta a alguien que te intenta engañar...

Y la amistad va en ambos sentidos...

A ellos por llevarse la comisión de la financiera se la sudó la amistad.
 
Volver