Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
321
Reputación
614
cómo que no he comentado nada??

qué pasa, que hay que repetirlo con cada señoro que viene a pontificar de las bondades del cayetanismo??

piensa un poco, propones que en lugar de dedicar el 60% de tus ingresos a vivienda, lo mejor que nos puede pasar en que se dedique el 80% del sueldo!! roto2

mientras una panda de "cayetanos" se forra a costa de los salarios ajenos, sin producir un cagarro
interponiendo sociedades para pagar menos impuestos

y me dices que yo soy el resentido?? que vengo con nosequé jovenlandesalina??
claro, como no entiendes el mecanismo de gripado de la economía que supone tener al cayetanismo en un pedestal.... así nos luce el pelo
cómo que no he comentado nada??

qué pasa, que hay que repetirlo con cada señoro que viene a pontificar de las bondades del cayetanismo??

piensa un poco, propones que en lugar de dedicar el 60% de tus ingresos a vivienda, lo mejor que nos puede pasar en que se dedique el 80% del sueldo!! roto2

mientras una panda de "cayetanos" se forra a costa de los salarios ajenos, sin producir un cagarro
interponiendo sociedades para pagar menos impuestos

y me dices que yo soy el resentido?? que vengo con nosequé jovenlandesalina??
claro, como no entiendes el mecanismo de gripado de la economía que supone tener al cayetanismo en un pedestal.... así nos luce el pelo
El que no entiende la economía eres tú, por eso ahora te ves en esos problemas, intenta obligar a bajar el precio de la vivienda y los Cayetanos dejarán de alquilarte casas, como he dicho en España solo tengo una casa y en breves la pondré en venta, me la rezuma venderla barata, pero me hace gracia la gente que quiere imponer impuestos y regular precios cuándo ellos no han aportado gran cosa a la sociedad, todos tenemos oportunidades de hacer dinero en esta vida pero no queremos perder las comodidades, yo hace mucho que comprendí que España no tenía cura, de un barrio pobre me fui del país, encontré trabajo, ahorre e hice más dinero, ahora no tengo una gran preocupación económica, y lo que he aprendido por Europa es que los mejores países son los que jamás se plantearon cosas como regular el precio de viviendas junto a las demás políticas que se aplican aquí. Y si, el resentido eres tú que te ves obligado a poner señoros, Cayetanos y prejuzgar que tengo al cayetanismo en un pedestal porque no sabes defender tu postura de porque es bueno para el país regular el precio
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.759
Reputación
19.166
Lugar
En emigración en Spain
meparto:meparto:meparto:meparto:

subidas de impuestos?? pero de qué guindo te has caído?? La presión fiscal en España, entre las más bajas de la eurozona y por debajo de la media de la UE
prohibiciones de construir??? pero si se ha hormigonado toda la costa y secarrales tipo seseña

es peor, precisamente por ese tipo de fiscalidad (como el de las SOCIMIS que no pagan el impuesto de sociedades que grava el beneficio de un negocio y están exentas del 95% de los tributos vinculados con la compra de viviendas, como el impuesto de transmisiones patrimoniales o el de actos jurídicos documentados. ) es lo que ha contribuido al déficit fiscal que tenemos

y que no sé por donde sopla el aire... venganomejodas
El índice de presión fiscal tampoco tiene en cuenta el esfuerzo que requiere la generación de PIB, puesto que una misma presión fiscal puede exigir sacrificios fiscales muy distintos, puesto que presión fiscal y esfuerzo fiscal son conceptos diferentes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
¿Aún siguen rabiando en este hilo, la basura rentista ladrillera y PARASITARIA, recientemente señalada a exterminar y/o reducir por la UNIÓN EUROPEA?


Oigo chillidos de ratas desesperadas, las más listas por cierto, ya han abandonado el barco...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
Se acabó el negociete..

""""Metas y Objetivos de la Agenda 2030: ODS11 Ciudades y Comunidades Sostenibles




11. CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES.
Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilentes y sostenibles.

11.1. De aquí a 2030, asegurar el acceso de todas las personas a viviendas y servicios básicos adecuados, seguros y asequibles y mejorar los barrios marginales.""""


Y esto está firmado por todos los estados del mundo.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210

¿Es que no ves la tunda que ya os están metiendo entre el tema de los okupas, Coronareseteo, impuestos a la vivienda vacía, fijación de precios?

Os van a amargar la vida hasta que cedáis vuestro tesorito al Estado.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
¿En qué fase están los PARÁSITOS rentistas españoles a exterminar (su modo de vida parasitario) por la UE y la Agenda 2030?








Eufrasia está en la negación y en el reírse de los primeros palos y el hacerse el "duro" y el indiferente.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210
Ja ja ja


Por eso estás en este hilo con el ojo ciego a punto de sacar llamas.

Dos o tres noticias antiparasitario rentista, y te da un síncope.

Por cierto,por si no lo sabías, este foro se llama BURBUJA.INFO, no foro langosta.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.210

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
Si te hace sentir mejor, pero en el primer posts lo he clavado y te seguirá moliendo por mucho que pongas chorradas.
Tú lo único que clavas es la cabeza en la Almohada, vago paguitero

Mi empresa está buscando gente para trabajar porque los niños ratas como tú no aguantan una cosa.
Si quieres trabajar busca en infojobs ofertas de empleo en Málaga y verás la de la fábrica donde trabajo.
No tienes ni futuro ni narices para buscar un trabajo honrado, gañán, inútil, pedazo de carne con ojos
Hale, a pastar y a seguir con la partida de fornite
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
Muy en la línea de todos los que se meten con los langostos. Los langostos hicieron lo que pudieron, porque vivieron tiempos muy difíciles también, y ahorraron para comprar 1-3 pisitos y poder ir viviendo. Aprovecharon las oportunidades y la economía de su tiempo y todos los que critican eso harían lo mismo si pudieran.

También se han dado muchos casos en los que Hacienda te dice: "vale, como vd. tiene varias propiedades en alquiler, le vamos a rebajar considerablemente la pensión".
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Tú lo único que clavas es la cabeza en la Almohada, vago paguitero

Mi empresa está buscando gente para trabajar porque los niños ratas como tú no aguantan una cosa.
Si quieres trabajar busca en infojobs ofertas de empleo en Málaga y verás la de la fábrica donde trabajo.
No tienes ni futuro ni narices para buscar un trabajo honrado, gañán, inútil, pedazo de carne con ojos
Hale, a pastar y a seguir con la partida de fornite
Se ve que te gusta el fornite, tiene algo parecido a apilar cajas en el almacén de fruta. Trabajar en un almacén, el orden es una cosa mágica, siempre me ha gustado pero ya no me hace falta, gracias. (no todo el mundo se queda estancado y proyecta su frustración al mundo buscando culpables -cayetanos-)