Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
"y pone el objetivo de que en 2030 ningún ciudadano comunitario carezca de un techo bajo el que dormir"

Veo que se han molestado a mencionar que porcentaje de los sin techo son hombres. Cuando no interrsa, es que no interesa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sisi, yo también he notao ahí una falta terrible de perspectiva de género
bueno, y de raza, eh??
y de religión!! que no falte de religión!!
y de riqueza, porque algunos sin techo son ricosquetecagas... pero oye, que les da por vivir en la mugre...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
bueno, señor paco, viendo que, efectivamente, tienes la comprensión lectora reducida (y hecha migas por escuchar a losantos cada mañana), te deseo buena suerte con tus paridas y tus idas de olla

con dios (o el diablo, que yanosé)
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
La media es una medida muy mala para esto, los outliers la desvirtúan muchísimo. Penitenciagite ha puesto un par de enlaces que parecen bastante baratos (no los he mirado con mucha atención, igual se nos ha pasado algo por alto).

Habría que ver las medias de madrid, cuando el piso más paco que puedas encontrar (y eso es mucho decir) no baja de 400 euros.

En cualquier caso, no entiendo vuestro argumento. ¿Quieres decir que sin intervención de precios estarían más baratos? Pues vaya hez de intervención han hecho, ¿no? ¿Sigue vigente? ¿Cuáles son las condiciones? ¿Alguien que conozca de verdad Berlín o que se pueda informar bien en alemán puede aclarar esto?



No como en madrid, que un camarero puede vivir en un palacio con sus 1000 euros roto2
Pues eso, que lo de el control de precios ha dado como resultado... lo mismo que no hacer nada, como en Madric roto2
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Con el teletrabajo que está vaciando las ciudades, el telestudio que está vaciando los pisos de estudiantes, el el bichito que a arrasado con Airbnb, Erasmus y cia, y el paro rampante, cada vez va a ser menos posible que sigáis pidiendo 1000, por lo que realmente vale 100, o debe de ser directamente derribado por incumplir varias normativas de eficiencia energética, entre otras cosas.

Besitos.
Parece que no entiendes la pregunta, así que te la voy a repetir.

La gente alquila pisos a 1.000 € porque hay inquilinos que los pagan a 1.000 €.

Obviamente se alquilarán a 500 € cuando sólo haya inquilinos que los paguen a 500 €.

Pero la cuestión no es esa obviedad, que se llama "mercado". La cuestión es: ¿qué idea tenéis los gente de izquierdas, obligar a la gente a alquilar por la mitad del precio que los inquilinos están dispuestos a pagar?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
vienes con el sermón dominical como buen chupacirios carmelita que eres

no tío, no, te he dicho ya tres veces que el cayetano es quien vive del salario ajeno a costa de un bien de primera necesidad
el tipo ese no es ni más ni menos cayetano por tener 20 o 50 pisos (ni idea de si los tiene), el tipo curra y gana su buen sueldo (y se compra lo que le sale del trastero con lo que gana de eso)

si tiene 20 pisos y los alquila barato a artistas, cómo cachopo va a ser cayetano?? ves como tienes una comprensión lectora de niño pequeño??
sería cayetano si los alquilase caro y solo viviera de esas rentas...
es tu caso?? pues tienes la jeta de hormigón, rentistadeloscojones

es más, eres tan lerdo que para discutir conmigo tienes que pivotar sobre la palabra "progre", que me adjudicas, y cuando te falla el argumento, la usas como escudo... oye, cambia un poco, usa venezuela, bolivariano, etc, tienes todo un repertorio losantiano
además de chupacirios, cortito
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
Justo lo que necesita España, aumentar aún más la densidad de población (junto con lo que implica en atascos, masificación en general y demás) de las grandes ciudades para terminar de vaciar los pueblos.
No espera lo que necesita España es ser un pueblo gigante solo con vacas cabras y prados, eso sí que reactiva economías donde va a parar
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Venía a decir eso. En el primer comentario lo han clavado.

Señores de la UE:

EL INCREMENTO DE LOS PRECIOS NO ES LA CAUSA DE LA INFLACIÓN SINO LA CONSECUENCIA.

Si miramos su definición general (no económica) vernos que dice que es el aumento exagerado de algo.

Si tú no dejas de imprimir como un loco y luego obligas al paco casero a vender a perdida lo único que vas a conseguir es que no alquile y lo malvenda por cuatro maravedíes a un fondo extranjero que esos sí que joroban el mercado inmobiliario en España.

O eso o que alquilará solo a gente de confianza en B

Algo parecido a lo que ha hecho el rubius, ah no! Que este era legal
perovamosaver, no ha quedado claro ya (desde hace 10 años por lo menos) que ningún incremento de masa monetaria ha supuesto (jamás) un aumento de la inflación?

que llevamos una década de darle a la impresora y la inflación (y los tipos de interés, por cierto) por los suelos!!
que están intentando por todos los medios subirla un poco, que el objetivo del 2% ahora ya no es un máximo, es un mínimo!! (que menos que un 2%, verdad?? que así justificamos un poco el tinglao de pedir prestado y tal)

el resto del mensaje es delirio, pero esto es burbuja, es lo normal
 

Heteromacrófago

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
322
Reputación
616
15 años después, burbuja sigue siendo un foro de "propietarios" resentidos, pepitos que se las dan de "himbersoreh" y gente cuya catadura moral se asemeja a la un orate

venga, majetes!! el pisito nunca baja!! roto2tragatochostragatochostragatochos
Hablas de resentimiento? Se te ve quemado amigo, que problema tienes con la gente que invierte? Envidia porque la vez que lo probaste perdiste dinero? Y qué más moral que criticar la moral del otro? Eres feminista también? Por cierto, prefiero que los pisos no bajen de valor y suban ya que es lo único que me queda en España, yo de ti me preocuparía más de llegar a fin de año y no de no decir nada pero evidenciar rabia, no has comentado nada de lo que he dicho señor super moralista
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Hablas de resentimiento? Se te ve quemado amigo, que problema tienes con la gente que invierte? Envidia porque la vez que lo probaste perdiste dinero? Y qué más moral que criticar la moral del otro? Eres feminista también? Por cierto, prefiero que los pisos no bajen de valor y suban ya que es lo único que me queda en España, yo de ti me preocuparía más de llegar a fin de año y no de no decir nada pero evidenciar rabia, no has comentado nada de lo que he dicho señor super moralista
cómo que no he comentado nada??

qué pasa, que hay que repetirlo con cada señoro que viene a pontificar de las bondades del cayetanismo??

piensa un poco, propones que en lugar de dedicar el 60% de tus ingresos a vivienda, lo mejor que nos puede pasar en que se dedique el 80% del sueldo!! roto2

mientras una panda de "cayetanos" se forra a costa de los salarios ajenos, sin producir un cagarro
interponiendo sociedades para pagar menos impuestos

y me dices que yo soy el resentido?? que vengo con nosequé moralina??
claro, como no entiendes el mecanismo de gripado de la economía que supone tener al cayetanismo en un pedestal.... así nos luce el pelo
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
ves como si no nos llamamos cosas nos entendemos mejor?

el tipo no depende de esas rentas para vivir, verdad? pues su trastero estará menos en llamas que los que sí... aquí una "empresaria" con el trastero en llamas: Carmen Lomana confiesa: "Tengo para comer pero no sé por cuánto tiempo"
sabes de sobra que hay un componente "clasista" en todo este juego del cayetanismo... que, oye, igual wyoming lo tiene, pero si alquila barato a artistas, no sé...

y luego está lo de destinar el dinero a la economía productiva, solo que obvias que wyoming ya pertenece a la economía productiva (trabaja en una productora audiovisual), lo que haga con sus beneficios nos da un poco igual

el problema, actual, no es ese (a dónde va la pasta), sino su contrario, quiénes extraen la pasta del sistema y sin contrapartidas, y para colmo interponen sociedades para pagar menos impuestos
no sólo porque extraen rentas, sino porque son u-s-u-r-e-r-a-s