Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.670
Reputación
53.718
Jojojo.

Me había perdido este excelso hilo...

Cuánta nutrición.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Solo me he leído la mitad del hilo y me estoy descojonando con los los rentistas (o aspirantes a...) soltando espumarajos por la boca porque saben que el sistema está cambiando y os van a explotar el orto. No soltáis más que insensateces de la liberalización del suelo, que lo único que hace es destrozar nuestro país y llenarlo de esqueletos y pisos de hez con ladrillo visto.

llamar a españa un infierno comunista da vergüenza ajena y es testimonio de vuestro cinismo. Veniros a Suecia para saber lo que es presión fiscal. Veniros!

Hay un altísimo cargo con sueldo escandaloso para Suecia (16000 euros brutos mensuales) metido en una polémica ahora... solo se lleva 7600 netos. En madrid anda que no hay gente ganando muchisimo más y con coche de empresa y todo pagado.

la presión fiscal en españa quizás es para el trabajador de base pero si tienes una empresa? Jajjajaja me parto la berenjena, menuda vidorra me pegue con la empresa en españa unos años pagando una hez de impuestos. Ahora facturo muchiiiisimo más que antes y sin embargo en Suecia no puedes hacer “la españolada cayetana”. Te tienen cogido de las narices si o si. Es un país comunista Suecia? Es el tercer país en emprendimiento tecnológico de Europa Leí ayer.

ni faltan pisos, ni los propietarios están desprotegidos. Los que están vendidos son los inquilinos a los que se puede echar a los 5 años sin pudor. Por no hablar de los rentistas de hez que ni siquiera reparan nada, ni con el seguro.

En Suecia el alquiler es dolido de conseguir pero una vez dentro tienes todo incluido, todo el mantenimiento, es de por vida. Y precios razonables! No te puede echar salvo situaciones extremas (estilo quemar el piso o volarlo).

cayetanos, hay mucho margen, MUCHO, para reventaros esa caradura que tenéis y que os tengáis que poner a currar, algo que no habéis hecho en la fruta vida salvo cuando os meten de enchufe los del IE.

tenemos la clase alta más estulto, vaga, filtro, inútil y oligofrénica de toda Europa.

Hombre, ante esta "metralleta" digo yo, también importara en que se gasta el Estado los impuestos ¿no? Yo no soy Cayetano ni rentista, y me revienta la berenjena pagar taifas, coches oficiales, asesores, subvenciones descomunales a partidos y sindicatos, schoscho género y las mil pilinguis que los pario.

Muy de acuerdo en que tenemos la clase alta más inútil de Europa pero es por historia, están acostumbrados a vivir del régimen de turno, democrático o no. También es verdad que Suecia me parece un vertedero posmoderno (igual que lo es España desde hace años) condenado a la extinción por méritos propios.
 
Última edición:

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.679
Lugar
inopia
mirad cómo estará la cosa que los cayetanos en madrid han tenido que tirar de enchufe en el ayuntamiento para llegar a fin de mes:

Madrid ayudará a pagar el alquiler a la clase media, ¿qué requisitos pide?

Las ayudas se dirigen a aquellos hogares con unos ingresos brutos anuales, en función del número de miembros de la unidad familiar, de entre entre 32.200 y 88.200 euros anuales


ésto, queridos, va en dirección contraria a las directrices del parlamento europeo, NO se trata de mantener los precios de catálogo, sino de rebajar las mordidas cayetanas a los sueldos de los asalariados (o inquilinos en general)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.213
Reputación
51.750
mirad cómo estará la cosa que los cayetanos en madrid han tenido que tirar de enchufe en el ayuntamiento para llegar a fin de mes:

Madrid ayudará a pagar el alquiler a la clase media, ¿qué requisitos pide?

Las ayudas se dirigen a aquellos hogares con unos ingresos brutos anuales, en función del número de miembros de la unidad familiar, de entre entre 32.200 y 88.200 euros anuales


ésto, queridos, va en dirección contraria a las directrices del parlamento europeo, NO se trata de mantener los precios de catálogo, sino de rebajar las mordidas cayetanas a los sueldos de los asalariados (o inquilinos en general)
Las ayudas se dirigen a aquellos hogares con unos ingresos brutos anuales, en función del número de miembros de la unidad familiar, de entre entre 32.200 y 88.200 euros anuales

Con el dinero que no es de nadie, el dinero que pagamos todos los madrileños, Carapolla les vuelve a facilitar la vida a las larvas de los Cayenatos, a la gente que madruga.
Nada nuevo que no haya sucedido con anterioridad en Madrid.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.679
Lugar
inopia
Las ayudas se dirigen a aquellos hogares con unos ingresos brutos anuales, en función del número de miembros de la unidad familiar, de entre entre 32.200 y 88.200 euros anuales

Con el dinero que no es de nadie, el dinero que pagamos todos los madrileños, Carapolla les vuelve a facilitar la vida a las larvas de los Cayenatos, a la gente que madruga.
Nada nuevo que no haya sucedido con anterioridad en Madrid.
se entiende mejor si lo expresas así:
entre 3 y 7,5 veces el IPREM

luego dirán que 900€ de smi es un robo
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.213
Reputación
51.750
Como muy bien dijo Don Mariano Rajoy:

"Son los vecinos quienes eligen a sus alcaldes, y son los alcaldes quienes eligen a sus vecinos."