Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Ea, no llores más.
Con un poco de suerte todo se va a quedar en un susto y podrás seguir llevando tu acomodada vida de parásito social
Por cierto. Una semana en la fábrica en la que trabajo y verás que pronto te se pasa toda la tontería
Pero pringao si todo lo que dices te lo estas imaginando.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Una semana, gandul. Una semana normalita sin pico de pedidos. No aguantas más, flojo, vago, maleantesonrisa:
Jajaja qué vas a saber tú a lo que me dedico estulto, en una semana probablemente sería tu jefe.

Vas a lloriquearnos de lo duro que es tu trabajo, si no eres capaz de usar tu mente te toca ser un pringao, ley de vida.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
Me parece una idea cojonuda para terminar de jorobar el mercado de alquiler. Legislación ultraprotectora de inquilinos golfos y maleantes que para largar a alguien tienes que pasar por el juzgado en vez del metodo simple de entrar en la casa, dejar las cosas del inquilino en la puerta y cambiar cerradura. ¿¿¿¿Y ahora encima un control de precios????

Pues pasará lo que pasa en estos casos. El precio que dice el gobierno en el contrato y la factura y luego 800 bajo cuerda en una transferencia aparte o tira que tengo cola esperando para alquilar.

Control de precios = Mercado oscuro. Me lo enseñaron en primero de microeconomia.
A llorar a la llorería
El especular se va a acabar

Na. España es un país de rentistas y no de emprendedores. Tranquilito, piltrafa. El gobierno no lo permitirá








O sí
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
Jajaja qué vas a saber tú a lo que me dedico estulto, en una semana probablemente sería tu jefe.

Vas a lloriquearnos de lo duro que es tu trabajo, si no eres capaz de usar tu mente te toca ser un pringao, ley de vida.
Ya te gustaría, niño rata. Ya te gustaría

Te están esperando tus amigos para seguir jugando al fornite, que es para lo único que sirves, campeón
 

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Mensajes
5.424
Reputación
8.018
Lo único que puede hacer bajar el precio que es la liberalización de suelo, ya si eso lo dejamos para otro día.

Se especula porque hay escasez de un determinado bien. Si hay abundancia no se puede especular.

Las medidas fiscales al final se repercuten siempre en el que compra o alquila.

Esto no es del todo cierto en el caso de la vivienda.

La vivienda no es un bien como otro. Un kilo de oro, es un kilo de oro. Pero una vivienda, no es igual si está en un lugar, que si está en otro lugar, siendo exactamente iguales el tamaño, materiales de construcción, etc.

Por tanto, por mucho que liberalices el suelo, el centro de madrid, es el centro de madrid, y por mucho que hagas viviendas en villaconejos de arriba, esas viviendas influyen poco en el precio de la vivienda en el centro de madrid. Y cuando digo el centro de madrid, puedo hablar en general de cualquier ciudad o zona poblada donde haya unos servicios, empleo, etc.

Dices que si hay abundancia no se puede especular, pero es que en las zonas más deseables para vivir de una ciudad, jamás podrá haber abundancia, porque precisamente es eso, que al ser más deseables, siempre habrá más demanda que oferta porque hay un numero finito de esas viviendas y no se pueden hacer más.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.677
Lugar
inopia

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Busca un trabajo honrado y se una persona útil para la sociedad.
Pasas demasiado tiempo soltando bilis en los foros. De postear hezs no se vive
Amigo te gusta imaginarte muchas cosas. Según nos cuentas eres un pringado que trabaja por cuenta ajena, el día que tus amigos socialcomunistas le toquen demasiado a tus empleadores verás lo gracioso que es imaginarse cosas y que luego pasen otras.

Por otro lado yo soy dueño de mis medios de trabajo, de mi hogar, por elección y méritos propios. Y por ello sé lo que cuesta una vivienda.

Tu eres un simple esclavo que no sabe ni lo que vale, vas a decirnos a los demás cómo hemos de valorar las cosas.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.459
Reputación
24.342
Lugar
trastero del mundo
como en todo, hay gente que le vendrá bien, sobre todo a una "propietaria" de un piso que me queda cerca, y le alquila a sudamericanos que no saben convivir como humanos.
Le den por trastero y ojalá le pongan todas las trabas habidas y por haber, a ver si la tía lo vende y nos evitamos problemas en la comunidad.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.824
Reputación
8.626
Amigo te gusta imaginarte muchas cosas. Según nos cuentas eres un pringado que trabaja por cuenta ajena, el día que tus amigos socialcomunistas le toquen demasiado a tus empleadores verás lo gracioso que es imaginarse cosas y que luego pasen otras.

Por otro lado yo soy dueño de mis medios de trabajo, de mi hogar, por elección y mérito propios. Y por ello sé lo que cuesta una vivienda.

Tu eres un simple esclavo que no sabe ni lo que vale, vas a decirnos a los demás cómo hemos de valorar las cosas.
Tú qué cachopo vas a ser dueño de nada, inútil, que has dado un palo al agua en tu fruta vida. No te joroba, el niño rata éste meparto: meparto: meparto:
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
884
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
sigue intentándolo, que no cuela

puedes comprobarlo tú mismo: Textos aprobados - Acceso a una vivienda digna y asequible para todos - Jueves 21 de enero de 2021

te puedo llamar ya inane?? o quieres seguir insistiendo en tus insensateces?
También hablan en el texto que pones de renta básica.. ya verás la de cayetanos que al ser insolventes hasta que mueren sus padres van a vivir del estado hasta los 60.

De vivir de rentas a vivir de pagas.
Los puñeteros cayetanos siempre ganan.