Cayetanos, id mojando las barbas, os lo avisa la Eurocámara

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Tú qué cachopo vas a ser dueño de nada, inútil, que has dado un palo al agua en tu fruta vida. No te joroba, el niño rata éste meparto: meparto: meparto:
Para llevar 14 años registrados tienes bastante retraso, te han pasado la cuenta por telegram?

En fin que te deseo feliz fin de semana, a ver si no gastas demasiado de ese sueldo que tanto te cuesta ganar, esclavo. Ah no, que el gobierno socialcomunista os tiene encerrados a los proles sin nada que hacer más que ver la televisión.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
También hablan en el texto que pones de renta básica.. ya verás la de cayetanos que al ser insolventes hasta que mueren sus padres van a vivir del estado hasta los 60.

De vivir de rentas a vivir de pagas.
Los puñeteros cayetanos siempre ganan.
no creo, esta vez lo tienen dolido

hace 10 años, era todo el sistema el que estaba hasta las trancas de ladrillo, ahora... no
se dieron cuenta de que estaba gripando toda la economía, cuanto más paga un currito de alquiler, menos consume en otras cosas y menos rula la economía

además, tiene que aceptar sueldos más altos, con lo que trabajos de baja remuneración deben ser suplidos por "inmis" que sí los aceptan (como aceptan infravivienda y tal) y todo es un ciclo de pobreza que arrastra a todos y a todo
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
creo que no se está entendiendo el fondo del asunto

lo que ha dicho la ue, es que lo de jugar al pelotazo inmo con el sueldo de los curritos se acabó

que los "himbersoreh" se declaren insolventes o mediopensionistas da igual, lo importante es que no burbujeen el mercado inmo con sus zulos
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Esto es brutal.





Estos hijos de la gran fruta han engañado a todo el mundo.


Prepararon el cebo dando alas a AirBnb con unas rentabilidades casi el doble que el alquiler tradicional, con menos riesgo.


Los pececillos picaron comprando segundas y terceras viviendas o incluso animandose a hipotecarse en lugar de alquilar.


Cuando ya saben que hay una cantidad considerable de entrampados, comienza la recogida del hilo, empiezan a darle al carrete y a marear el pescao. Criminalizan Airbnb como culpable de los altos precios del alquiler.


Llenan barrios de jovenlandeses.


Se cargan el turismo

Promueven la ocupacion

Criminalizan al que tiene varias viviendas compradas con sus bemoles trabajando

Intervienen el mercado del alquiler.




La trampa tendida esta muy clara.
 

Alpharius

¡Por el Emperador!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
2.223
Reputación
11.703
Lugar
Holy Terra
Esto no es del todo cierto en el caso de la vivienda.

La vivienda no es un bien como otro. Un kilo de oro, es un kilo de oro. Pero una vivienda, no es igual si está en un lugar, que si está en otro lugar, siendo exactamente iguales el tamaño, materiales de construcción, etc.

Por tanto, por mucho que liberalices el suelo, el centro de madrid, es el centro de madrid, y por mucho que hagas viviendas en villaconejos de arriba, esas viviendas influyen poco en el precio de la vivienda en el centro de madrid. Y cuando digo el centro de madrid, puedo hablar en general de cualquier ciudad o zona poblada donde haya unos servicios, empleo, etc.

Dices que si hay abundancia no se puede especular, pero es que en las zonas más deseables para vivir de una ciudad, jamás podrá haber abundancia, porque precisamente es eso, que al ser más deseables, siempre habrá más demanda que oferta porque hay un numero finito de esas viviendas y no se pueden hacer más.
Los materiales, la mano de obra, etc, dejan poco margen para bajar el precio(salvo que alguien desarrolle alguna tecnología que permita rebajar los tiempos de construcción o la mano de obra necesaria drásticamente). Actualmente solo hay dos formas para bajar el precio, o eliminando impuestos (que no lo van a hacer) o bajando el precio del suelo. Y la única forma de bajar el precio del suelo es liberalizando.

Obviamente hay sitios donde no se puede habilitar más suelo debido a que físicamente no lo hay, aun así siempre hay otras posibilidades como construir a lo alto. Ya hemos visto como ciudades que tienen poco espacio se han buscado la vida. Y a mi no es que esto me parezca bonito, pero si la gente se empeña en vivir en el centro de las grandes ciudades a precios que se puedan permitir es la única solución que hay.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
El problema es la precariedad, siempre ha sido la precariedad el problema de nuestro país, trabajos que impiden a la gente sobrevivir dignamente, Hace 30 años dejabas un trabajo y mañana empezabas en otro, hoy????? Trabajas, el que tenga suerte claro, y sigues siendo pobre.

El problema es la decadencia de occidente, Asia nos está engullendo. Vamos camino de Tener las mismas condiciones laborales que en China porque tenemos que ser competitivos.

Hacia dónde vamos? No lo se, pero yo me bajo de la carrera de la rata y me voy a ir a vivir al pueblo.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.593
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
sigue intentándolo, que no cuela

puedes comprobarlo tú mismo: Textos aprobados - Acceso a una vivienda digna y asequible para todos - Jueves 21 de enero de 2021

te puedo llamar ya inane?? o quieres seguir insistiendo en tus insensateces?

En el título pones "La Eurocámara pide a los Estados". Tmb pidió que se quitaran todos los símbolos de gente de izquierdas y nazis.


Tmb Bruselas ha dicho que la reforma judicial de tus amos no se puede hacer y que como se haga ahí estarán.
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
884
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
no creo, esta vez lo tienen dolido

hace 10 años, era todo el sistema el que estaba hasta las trancas de ladrillo, ahora... no
se dieron cuenta de que estaba gripando toda la economía, cuanto más paga un currito de alquiler, menos consume en otras cosas y menos rula la economía

además, tiene que aceptar sueldos más altos, con lo que trabajos de baja remuneración deben ser suplidos por "inmis" que sí los aceptan (como aceptan infravivienda y tal) y todo es un ciclo de pobreza que arrastra a todos y a todo
La economía gripo por crédito barato dirigido a un sector como el ladrillo que se alimentó de una tendencia de las clases medias de invertir en vivienda desde épocas de Franco por la inflaccion de la época además de la mayor generación de la historia necesitada de viviendas.

De primera mano conozco casos de gente que compraba en ferias bloques de vivienda enteros, gente con 18 pisos etc..

Bien debería de cuidarse la izquierda y democristianos de buscar la forma de atrapar por las pelotas a los grandes propietarios y especuladores en lugar de a los curritos o autónomos con buen jornal que invierten en vivienda como forma de asegurarse el futuro.. cosa que no es reprobable sino todo lo contrario ya que evita que en muchas situaciones esa persona terminen dependiendo del estado si las cosas vienen mal para ellos a nivel personal.

La tendencia a parasitar al estado es clara por todos los lados. Los cayetanos vivirán de pagas hasta heredar y del dinero oscuro que les entre, las parejas no se casarán para que ella cobre la ayuda social por tener hijos mientras él trabaja y juntan casi 3000 euros al mes..

Muchos empresarios e inversores cayetanos de los que tanto odias al tener un parque de viviendas amplio tienen reducidos costes de mantenimiento de vivienda en alquiler y se podrán adaptar a esos límites en el precio del alquiler mientras que el pequeño propietario tendrá que vender.

Al final como han dicho antes la regulación beneficia al gran capital y al pequeño ahorrador le joroban vivo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.789
Reputación
30.274
Con expulsar a todos los invasores y dejar comprar pisos en función de los hijos = adios a todo ese cuento

Y la razón por la cual piden liberalizar (osea usura) es porque en España si algo bueno tiene es que el 80% de las viviendas las tiene PARTICULARES y eso a la mafia de las constructoras les joroba por no hacer de las suyas

Pero vamos que luego habría que preguntarse porque con el "malvado" Franco un piso se pagaba a letras en menos de 10 años con un sueldo y hoy en cambio... Buena guerra hace falta y empezar a controlar ciertas cosas para evitar a ciertas mafias del sector privado hacer de las suyas empezando por quitar todos los impuestos estupido, pero claro para eso tocaría derrocar primero el regimen e viendo los tiempos actuales crear una sociedad a lo starship trooper que separe la paja del grano permitiendo construir mediante un control que como mucho supervise la calidad de los materiales y no destroce el ambiente y esas cosas Y SIN IMPUESTOS, solo permitir A LOS MEJORES
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Lo único que puede hacer bajar el precio que es la liberalización de suelo, ya si eso lo dejamos para otro día.

Se especula porque hay escasez de un determinado bien. Si hay abundancia no se puede especular.

Las medidas fiscales al final se repercuten siempre en el que compra o alquila.
La liberalización del suelo sólo trajo pelotazos ...

Que yo recuerde, el control del precio del alquiler, a un nivel hiper-estalinista se dio con Franco, con los contratos de renta antigua, VOX debería recuperarlos, se volvería a vender vivienda a punta pala ...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Los materiales, la mano de obra, etc, dejan poco margen para bajar el precio(salvo que alguien desarrolle alguna tecnología que permita rebajar los tiempos de construcción o la mano de obra necesaria drásticamente). Actualmente solo hay dos formas para bajar el precio, o eliminando impuestos (que no lo van a hacer) o bajando el precio del suelo. Y la única forma de bajar el precio del suelo es liberalizando.

Obviamente hay sitios donde no se puede habilitar más suelo debido a que físicamente no lo hay, aun así siempre hay otras posibilidades como construir a lo alto. Ya hemos visto como ciudades que tienen poco espacio se han buscado la vida. Y a mi no es que esto me parezca bonito, pero si la gente se empeña en vivir en el centro de las grandes ciudades a precios que se puedan permitir es la única solución que hay.
es obvio que ni idea tienes de lo que cuesta construir

sabrías que lo que se está pagando por zulos infectos no corresponde, ni de lejos, al precio de "materiales y mano de obra"

aparte de que sí se han abaratado tanto la mano de obra como los materiales sin que ello haya supuesto una bajada de precios

venga, prueba otra cosa
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
En el título pones "La Eurocámara pide a los Estados". Tmb pidió que se quitaran todos los símbolos de gente de izquierdas y nazis.


Tmb Bruselas ha dicho que la reforma judicial de tus amos no se puede hacer y que como se haga ahí estarán.
tú te drojas, no??