Sociedad: Catalunya és una gran nació. Mestissa i integradora: Independentisme a ritme de cajón andalús

e6x4xs.jpg


Otro valencià de la terreta que ofrena noves glòries a Espanya.

Que yo fuera pro-España, tendría un pase. Pero que lo seáis vosotros, que sois valencianohablantes... pues me parece triste. Con esa imagen, dan ganas hasta de reprobar esta tierra.
 
Otro valencià de la terreta que ofrena noves glòries a Espanya.

Que yo fuera pro-España, tendría un pase. Pero que lo seáis vosotros, que sois valencianohablantes... pues me parece triste. Con esa imagen, dan ganas hasta de reprobar esta tierra.

Lo que sería triste sería hacerle el juego a las bufonescadas de una casta regional que se saca naciones del ojo ciego y al de las élites globalistas que quieren balcanizar Europa y aislar a lo que quede de España.
 
Otro valencià de la terreta que ofrena noves glòries a Espanya.

Que yo fuera pro-España, tendría un pase. Pero que lo seáis vosotros, que sois valencianohablantes... pues me parece triste. Con esa imagen, dan ganas hasta de reprobar esta tierra.

Es que el valencià és una llengua espanyola, igual que el castellà, l'euskera o el gallec :)
 
Bueno... me gustaria que foreros residentes en Toledo, Córdoba, Mérida, Cádiz, Jaén, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Ourense, Burgos, Vitória o Gijón me dieran su opinion sobre lo que dicen los catalanes que salen en el vídeo:

Catalunya mestissa on Vimeo

Es que me haria ilusión. :D Me da la impresión que la mayoria de vosotros ni habeis perdido 5 minutos en ver el vídeo y que creo que os seria esclarecedor.

 
Tienen cierta gracia, ozú
 
Usted es petulante si pretende comparar a los emigrantes andaluces, extremeños etc, con un Senegales, jovenlandés, Pakistaní etc, primero, que los primeros se movieron DENTRO DE SU PAÍS, segundo, que la cultura de un extremeño, andaluz, etc, ES UNA CULTURA OCCIDENTAL Y CRISTIANA, perfectamente asimilable a la de sus COMPATRIOTAS CATALANES.

---------- Post added 25-nov-2013 at 23:04 ----------

Bueno... me gustaria que foreros residentes en Toledo, Córdoba, Mérida, Cádiz, Jaén, Ciudad Real, Madrid, Zaragoza, Ourense, Burgos, Vitória o Gijón me dieran su opinion sobre lo que dicen los catalanes que salen en el vídeo:

Catalunya mestissa on Vimeo

Es que me haria ilusión. :D Me da la impresión que la mayoria de vosotros ni habeis perdido 5 minutos en ver el vídeo y que creo que os seria esclarecedor.




No merece la pena, EL MESTIZAJE ES LA CULTURA DEL PERDEDOR.
 
Usted es petulante si pretende comparar a los emigrantes andaluces, extremeños etc, con un Senegales, jovenlandés, Pakistaní etc, primero, que los primeros se movieron DENTRO DE SU PAÍS, segundo, que la cultura de un extremeño, andaluz, etc, ES UNA CULTURA OCCIDENTAL Y CRISTIANA, perfectamente asimilable a la de sus COMPATRIOTAS CATALANES.

¿Es diferente un nigeriano a un madrileno? En què? explíquemelo. Ambos provienen de naciones diferentes, hablan idiomas diferentes, tienen costumbres, hábitos y/o religiones diferentes a los de los catalanes. Lo que les hace diferenciarse en positivo e integrarse en Catalunya és la actitud, las ganas de querer ser catalanes y amar esta tierra y nuestra lengua. Pragmáticamente la mayor diferencia entre un jovenlandés y un espanol son los papeles.

 
Diferencias entre un jovenlandés y un español. ¿Dónde decía Alejandro Dumas que acababa Europa?

:D
 
Usted es petulante si pretende comparar a los emigrantes andaluces, extremeños etc, con un Senegales, jovenlandés, Pakistaní etc, primero, que los primeros se movieron DENTRO DE SU PAÍS, segundo, que la cultura de un extremeño, andaluz, etc, ES UNA CULTURA OCCIDENTAL Y CRISTIANA, perfectamente asimilable a la de sus COMPATRIOTAS CATALANES.

¿Es diferente un nigeriano a un madrileno? En què? explíquemelo. Ambos provienen de naciones diferentes, hablan idiomas diferentes, tienen costumbres, hábitos y/o religiones diferentes a los de los catalanes. Lo que les hace diferenciarse en positivo e integrarse en Catalunya és la actitud, las ganas de querer ser catalanes y amar esta tierra y nuestra lengua. Pragmáticamente la mayor diferencia entre un jovenlandés y un espanol son los papeles.



Eh, racista fistro, hablas mucho pero todavía no has contestado a mi pregunta.

Dime qué costumbres y hábitos diferencian a un señor de Aragón de un señor de Cataluña. Si puedes, claro.

Y ya si tu vergüenza te lo permite, podrías explicarnos a todos en qué consiste la raza superior catalana. Que la diferencia de la raza española y tal. Por simple curiosidad eh, queremos aprender de un demócrata del siglo XXI como tú.

Por favor, contesta. Sé valiente por una vez en tu vida, vale?
 
Última edición:
Aii.. amic Blackbury (Iberia sumergida: gran tema ilustratiu de la decadència hispana) evidentment no és una questió de raça, més aviat cultural i idiomàtica. Diferències entre un espanol (si vols aragonès) i un català?: l'idioma, el sistema educatiu, els kilòmetres, la manera de vestir, l'economia, l'indústria, la gastronomia, la siesta, els toros, els castells, la música, un parlament diferent, l'olor a mediterrani, la manera de fer les coses, l'actitud, tantes coses.. que són diferents... però no necessariament distanciadores ni millors. En fi...

 
Última edición:
Otro ejemplo de intagración, Estrella Morente cantando con Lluís Llach:

[YOUTUBE]3jY545sigp0[/YOUTUBE]

Habrá q pillar el CD de La Marató de TV3 éste fin d semana.
 
Otro ejemplo de intagración, Estrella Morente cantando con Lluís Llach:

Habrá q pillar el CD de La Marató de TV3 éste fin d semana.

Bonito, entre una andaluza y un catalán puede haber mucha química. A mi me gustaria ver un pimpollo de Jerez ft Els Pets, seria per llogar-hi cadires, francament.

 
¿En Cataluña no es donde tenían un neցro disecado?:

elnegro1.jpg


---------- Post added 26-nov-2013 at 01:18 ----------

El listo:
1300198138_0.jpg


Los simples útiles:
Papeles-para-todos-872x581.jpg
 
Te equivocas totalmente, supongo que no vives en Catalunya. Repito, aquí se respetan todas las opciones políticas. Aquí se lava la ropa, y se limpian las calles, no el cerebro de las personas. Una ciudadano de orígen andaluz, por ejemplo, que se sienta espanolísimo pero que respete la opinión de quien tiene al lado está perfectamente integrado. Aquí y en Francia, Alemania o Bélgica. No caigais en esterotipos, yo por ejemplo soy catalán e independentista y me voy cada ano a la Feria de Abril de Barcelona, y me encanta.


No diguis tantes mentides apa, que t´arribarà el nas a la lluna... :pinocho:
 
Volver