CATALÁN INDEPENDENTISTA de Girona me VACILA, MAREA y me intenta TIMAR Y REGATEAR en WALLAPOP

Raizox

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
566
Reputación
1.825
La verdad es que ni me acordaba que tenía unos productos en Wallapop, pero al parecer un catalán de girona, (probablemente indepe viendo como me hablaba en catalán pese a que yo tenía el anuncio y descripción en español y como se dirigía hacia mi diciendo mi nombre traducido al catalán, pese a que mi nombre original que mis padres me pusieron y el que consta en el DNI es en español), se ha interesado por ellos. Aquí como se ha desarrollado la conversación:

IMG-2361.PNG



IMG-2362.PNG

IMG-2363.PNG

IMG-2364.PNG

IMG-2365.PNG

Al final me marea con mil cosas para no comprar nada. Si es que esta gente son malos y fulastres, de ahí que todos se agrupen en esa ideología de cosa que es el nacionalismo y el separatismo catalán. Hace 20 años los catalanes eran referentes en todo el tema de negocios, conocí a gente de asturias, extremadura, andalucía y todos tenían muy buena impresión de ellos y les encantaba hacer negocios con ellos porque eran cómodos, corteses y ambos sacaban buena tajada. Ahora se han convertido (no todos, claro está, pero si una gran parte) en una pandilla de hienas sin honor, humildad ni señorío hasta para hacer una fruta compra en Wallapop que te marean y te chantajean luego para regatearte 5 puñeteros euros de cosa.

Que ceda dice, estos se acostumbran a los sociatas del PSOE y piensan que todos los españoles vamos a tragar igual. No habré conseguido 40€ o 20€, pero prefiero eso a seguirle el rollo a malnacidos como este.


JAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Actualizo que me ha vuelto a escribir meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ahora me viene disculpándose y que sí, que los compra al precio fijado. Si es que son patéticos. Estoy dudando si coger los 45 euros o mandarlo a tomar por ojo ciego

Ver archivo adjunto 610074
 

Adjuntos

  • IMG-2362.PNG
    IMG-2362.PNG
    39,5 KB · Visitas: 105
  • IMG-2364.PNG
    IMG-2364.PNG
    44,1 KB · Visitas: 61
  • IMG-2361.PNG
    IMG-2361.PNG
    39,5 KB · Visitas: 71
  • IMG-2361.PNG
    IMG-2361.PNG
    35,4 KB · Visitas: 54
  • IMG-2361.PNG
    IMG-2361.PNG
    35,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
Ya cuando he visto como me ha abierto me lo olía. Hay una parte que he tapado por datos personales, pero digamos que el tio se dirigía hacia a mi con mi nombre traducido en catalán en lugar de en español, que es como me llamo. Ahí es cuando ya me he olido la tostada.
 
JAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Actualizo que me ha vuelto a escribir meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ahora me viene disculpándose y que sí, que los compra al precio fijado. Si es que son patéticos. Estoy dudando si coger los 45 euros o mandarlo a tomar por ojo ciego

34537456376.png
 
Yo que tú no se los vendía. Si es una rata de cloaca (apunta maneras) luego dirá que le ha llegado una piedra y Wallapop le devuelve el dinero, se queda con tus libros y tu con cara de simple.
te hace una extracción wallpop? Pero luego tiene que devolver los libros, no?
 
¿Y porqué es indepe?

Viendo el hilo lo único claro es que TÚ ERES bobalicón.

Pero has leído la intro?

El tío me estaba hablando en catalán cuando la descripción estaba en español. Se dirigía a mí en mi nombre en catalán cuando mi nombre es español. Sólo un indepe radical hace eso, y mira que conozco a unos cuantos "moderados" que al menos se dirigen a ti en tu nombre si lo tienes en español o te sigue la conversación en español si tú la has iniciado en ese idioma.

Así que vete a sacar brillo platano butifarrera a otro lado, simple de los narices.
 
Dile que como es tan listo que o 50 o nada. Por las molestias.
 
Volver