Casoplo rural 500 m2

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.526
Lugar
canelones uruguay
Te llega bien el internet?

Yo es uno de los miedos que tengo, que el internet llegue con poca velocodad o cortes.
En principio si, según vaya avanzando la cosa lo miraré con más detenimiento. Es imprescindible porque trabajo 100% digital.

Puedes mirar aquí:
Consulta en este mapa las zonas que no tendrán fibra en 3 años
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - Información de cobertura
O aquí:
Cobertura 4G y 4G+. Móviles y Mapa cobertura - Movistar
 

Roninn

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
1.543
Reputación
3.037
Tendras vecinos o estas aislada?

Si estas aislada sabes que vas a convertirte en target de diferentes bandas que merodean este tipo de casas?

Me tranquiliza ver que piensas tener mastines y arma. Teniendo tanta casa planteate una panic room en caso de invasion. Me encantaria decir que soy un paranoico pero esta es la situiacion en pequeños pueblos alejados.

Suerte
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.526
Lugar
canelones uruguay
¿Y porque sola?, aquí hay muchos foreros solteros en edad de merecer, todos de 1,80, ojos azules y 21 cms de miembro viril, no sé piénsalo.
Que bien, no tenia ni idea de que había tanto buen ganado por aquí :)
No mando fotos pero si me gusta que me entretengan, anímate, aunque serías mi tercer novio catalán...
No, quién tenga que llegar, llegará. No voy a estar full time allí, y la/s ciudad/es están a una hora en carro, seré un partidazo además
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.278
Reputación
10.947
Precio y una fotico no vendría mal para hacernos una idea.

Yo llevo años mirando algo así y por mi provincia no hay absolutamente nada, encima de que los pueblos son horrendos y llenos de etnia.

Al final me tendré que ir para Castilla norte.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.284
Reputación
14.658
Parece el principio de una bonita aventura.

Si no hay problemas gordos de seguridad, disfruta.
 

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
En principio si, según vaya avanzando la cosa lo miraré con más detenimiento. Es imprescindible porque trabajo 100% digital.

Puedes mirar aquí:
Consulta en este mapa las zonas que no tendrán fibra en 3 años
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital - Información de cobertura
O aquí:
Cobertura 4G y 4G+. Móviles y Mapa cobertura - Movistar
THANKS haminjo.
pues resulta que la cobertura en 4g es alta, pense que al estar muy aislado seria peor. asi que a lo malo malo podria poner internet 4g sin problemas.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.956
Reputación
32.729
Si al final habilitas las 3 plantas y el desván, avisa dentro de tres años y seré tu esclavo sensual, porque vas a tener el trastero como el mármol.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.526
Lugar
canelones uruguay
Tendras vecinos o estas aislada?

Si estas aislada sabes que vas a convertirte en target de diferentes bandas que merodean este tipo de casas?

Me tranquiliza ver que piensas tener mastines y arma. Teniendo tanta casa planteate una panic room en caso de invasion. Me encantaria decir que soy un paranoico pero esta es la situiacion en pequeños pueblos alejados.

Suerte
Hay vecinos pero es cierto que muy pocos (unos 6 en invierno?) y según me han dicho, mayores. Los pueblos cercanos están a cada uno a 15 min andando drcha/izda.
En principio la zona es muy tranquila, hubo un par de casos hace años. Por mi que se lleven lo que quieran otra cosa es mi integridad personal o de los míos, ahí soy capaz de dar de baja de la suscripción de la vida directamente, lo tengo clarísimo.
Me da una tristeza horrorosa plantearme algo así pero me apunto tu sugerencia de la panic room.
Los mastines los pobres igual un día me los encuentro muertos, está contemplado :(
El arma, pues me da la sensación de que no solo en un pueblo, desafortunadamente.
Empiezo a pensar que si me llevo unos menas haciendo un buen casting no es una tontería, así en coña!
Tengo espacio de sobra para ofrecer casa gratis a quien me interese, vamos, que cabe un gimnasio para albergar unos cuantos mazados, sus chortis no me molestan porque me pueden limpiar la casa :)
 

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
na 5 g ni de coña. esta en medio del monte, solo hay 3 casas alrededor, a 10 minutos de la ciudad mas proxima. no creo que llegue el 5 g en años, pero vamos, el 4g de movistar da hasta 50 mb de bajada, de sobra para jugar online