Caso Esther López

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.316
Reputación
1.083
Screenshot_31.jpg

Te referirás al tiempo entre las 3.22 y 3.40 porque decir que llevaba el móvil con él todo el tiempo es una barbaridad. Precisamente lo que demuestran los registros es que no lo llevaba con él todo el tiempo y que era consciente de que el móvil le delataba. Esto no solo se ve por la noche en el viaje nocturno del día 13, si no por la mañana antes de salir a Valladolid que conecta (el coche) la 1253-001 a las 8.53, una antena que no da cobertura a su vivienda.
Tanto que se habla de peritajes, que comiencen por desmontar esto y el viaje nocturno sin el móvil, algo que él niega. Aunque no sé qué me da que ese peritaje no se hará?
No sé lo normal que os puede parecer que precisamente esa mañana del día 13 salga con el coche sin el móvil antes de ir al trabajo y que por la noche vuelva al pueblo sin el móvil. Que puede hacer lo que quiera, por supuesto, con y sin el móvil pero que al menos a mí me parece bastante sospechoso.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.444
No estoy hablando de pruebas, hablo de mentiras. Entonces el mentiroso es él o yo?
Nomse si tú te acuerdas exactamente de todo lo q hicistes hace 3 semanas,el miércoles.

Empieza y no te olvides de nada. Q te diré q mientes.

Lo demás ya se ha probado q es indemostrable . Puede mentir o no ,, no se sabe
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.316
Reputación
1.083
Nomse si tú te acuerdas exactamente de todo lo q hicistes hace 3 semanas,el miércoles.

Empieza y no te olvides de nada. Q te diré q mientes.

Lo demás ya se ha probado q es indemostrable . Puede mentir o no ,, no se sabe
Pues si no te acuerdas di que no te acuerdas. Carolo declaró que no recordaba cuándo se había quedado sin batería ni si lo cargó al llegar a casa, si lo puso en modo avión como hacía normalmente al ir a dormir para que no le molestaran.
Pero si dices que nunca lo pones en modo avión cuando es falso y que lo hizo en horas clave, pues son mentiras que llevan a cuestionar toda su declaración. No es lo que normalmente diría un inocente en esas circunstancias.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.444
Ver archivo adjunto 1883329

Te referirás al tiempo entre las 3.22 y 3.40 porque decir que llevaba el móvil con él todo el tiempo es una barbaridad. Precisamente lo que demuestran los registros es que no lo llevaba con él todo el tiempo y que era consciente de que el móvil le delataba. Esto no solo se ve por la noche en el viaje nocturno del día 13, si no por la mañana antes de salir a Valladolid que conecta (el coche) la 1253-001 a las 8.53, una antena que no da cobertura a su vivienda.
Tanto que se habla de peritajes, que comiencen por desmontar esto y el viaje nocturno sin el móvil, algo que él niega. Aunque no sé qué me da que ese peritaje no se hará?
No sé lo normal que os puede parecer que precisamente esa mañana del día 13 salga con el coche sin el móvil antes de ir al trabajo y que por la noche vuelva al pueblo sin el móvil. Que puede hacer lo que quiera, por supuesto, con y sin el móvil pero que al menos a mí me parece bastante sospechoso.
Como se te dijo hace tiempo, eso sería una prueba irrefutable.

Compruebas q eso no ocurría nunca, solo ese día y el siguiente , y al talego.

Pero me juego lo q quieras a q han mirado días y semanas antes y después, y los movimientos serán los mismos o similares lo q le exculparia
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.316
Reputación
1.083
Como se te dijo hace tiempo, eso sería una prueba irrefutable.

Compruebas q eso no ocurría nunca, solo ese día y el siguiente , y al talego.

Pero me juego lo q quieras a q han mirado días y semanas antes y después, y los movimientos serán los mismos o similares lo q le exculparia
Todo esto está en el sumario y es parte de la investigación y son indicios importantes en su contra, para los que decís que no hay nada.
Si se quiere demostrar que el coche realmente no se movió de la vivienda hasta las 9.10 o que el viaje nocturno tiene otra explicación, habrá que pagar y demostrarlo porque lo que hay es lo que yo he dicho a día de hoy.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.694
Reputación
63.092
Evidentemente me refiero al tramo horario en el que según la UCO Óscar agredió y atropelló a Esther, que es el tramo horario de las supuestas conexiones/desconexiones del BT. En esos minutos Óscar y su móvil están atados indisolublemente dado que hay interacciones con el móvil. De hecho una de las interacciones la UCO la dejó fuera de la conclusiones: la reproducción de los dos audios de Whatsapp a las 3:36AM.

Esos minutos son la clave del relato de la UCO, al igual que lo fueron unos escasos minutos en el caso del crimen de Almonte. ¿Y qué pasó en Almonte? Que el jurado no se creyó el relato de la UCO.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.316
Reputación
1.083
Screenshot_32.jpg

Si, en ese tramo estoy contigo. Las pruebas que hicimos en su día con el iPhone mostraban la sensibilidad al movimiento para registrar a través del GPS en el takeout de Google. A mí me parece muy poco probable que saliera dos veces hasta la calle dos y no haya registros intermedios. Además, precisamente calle dos, cuatro está pegado a su casa, a menos de un metro de su habitación.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
396
Nomse si tú te acuerdas exactamente de todo lo q hicistes hace 3 semanas,el miércoles.

Empieza y no te olvides de nada. Q te diré q mientes.

Lo demás ya se ha probado q es indemostrable . Puede mentir o no ,, no se sabe
Qué tramposo/a eres. Cuando le refrescan la memoria también lo niega.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
396
A ver si hay más suerte con ese posicionamiento que con lo de la abolladura. Decir que su móvil le posiciona dentro del chalet hasta las 9 y pico me parece una tomadura de pelo. Pudo moverse con el coche sin móvil por el Romeral sin que se registrara ningún movimiento, excepto el viaje mañanero cuando salió del Romeral, ahí si está pillado.
 

NICAS0

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
1.316
Reputación
1.083
A ver si hay más suerte con ese posicionamiento que con lo de la abolladura. Decir que su móvil le posiciona dentro del chalet hasta las 9 y pico me parece una tomadura de pelo. Pudo moverse con el coche sin móvil por el Romeral sin que se registrara ningún movimiento, excepto el viaje mañanero cuando salió del Romeral, ahí si está pillado.
Claro, por ejemplo hay una hora de inactividad extraña con un descenso brusco de la batería en su móvil desde las 3.45. En el momento que sabemos que era consciente de que su móvil le delataba, ya pierden valor los posicionamientos de su móvil.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
396
Buster, con el margen de error del posicionamiento a las 3.40 de más/menos 8 metros qué hacemos? Y deja de ignorarme para luego leerme que me das un trabajo de narices compi.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.444
Qué tramposo/a eres. Cuando le refrescan la memoria también lo niega.
Decirte la verdad es de tramposos?????

Dime q hicistes hora a hora minuto.tras minutos hace 21 días o hace 23 o hace 20.

Ni tú tienes idea de lo q hicistes. Te lo pongo de ejemplo de q no sirve de nada olvidarte algo. ES NORMAL olvidarse de muchas cosas

En general te acordarás de mucho pero de todo el dia ni de coña y si ibas de coca y alcohol menos aún.

Y LO SABES
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.444
Claro, por ejemplo hay una hora de inactividad extraña con un descenso brusco de la batería en su móvil desde las 3.45. En el momento que sabemos que era consciente de que su móvil le delataba, ya pierden valor los posicionamientos de su móvil.
Era tan consciente y mentía tanto y limpiaba el coche y todo lo dems, q no se le.ovurrio comprarse un Xiaomi nuevo de 150?pavos y.torar el suyo a un río.

No te ofendas pero es q hay cosas q son absurdas

Si es consciente de q los.moviles le delatan y fuera culpable , estarán los dos moviles en un río