Caso Esther López

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Hay indicios de sobra para imputarle homicidio. Si no hubiera nada de nada no tendría que firmar todos los lunes y podría salir del país cuando le viniera en gana.

Es un hecho sencillo de comprender para la gran mayoría de la gente que no vive en el mundo de la piruleta.
Menudos ilusos, que sigan con la fantasía. Se piensan que se van a cachondear de los investigadores, ya le pondrán las pilas en el juicio.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Lo raro ,raro
Esque no haya salido nadie a defender a Óscar ,a dar la cara en tv o rueda de prensa
O algún artículo ,donde dieran la cara por el

Salvo la excepción del pintor ,Alexis ,que luego salió trasquilado ,defendiendo a su seudo amigo ,que ni luego le cogía el teléfono
Los amigos que tenía por traspinedo ,lo mismo ,al principio no lo podían creer ,que hubiese sido el ,pero en 6 meses ,ya estaban convencidos
Les pasó lo mismo a la familia de la víctima
El judas donde aceptaron acogerle y donde pernoctó varias ocasiones
Hasta carolo le confesó a su madre que no ponía la mano en el fuego por el
Eso sí que es raro ,sus allegados y conocidos de toda la vida
Hasta su ex , es esta aún detallaba más a Óscar ,con detalles de la mala persona que es ,y como tenía engañada a toda persona que se cruzaba con el

Lo raro es que le haya aceptado otra vez ,
Lo más probable sea por chuparle hasta el ultimo euro que tenga

Se entiende nadie de la cara por el claro
O les tiene también engañados a todos
A sus amistades ,a los que les queden claro y a sus familias ,bien engañados les debe de tener

Y claro está ,aquí a todos ciegos y sordos
,bueno y a alguno que le tendrá subvencionado ,como le hacia antes la ola ,algúno que publicaba en prensa ,algún artículo blanqueante
Siempre me ha parecido el típico que se queja cínicamente con eso de "todos van a lo suyo menos yo, que voy a lo mío".

La única que lo defiende es su pareja, que tanto rajó de él en el celebre whatsapp pocos días después de la desaparición. Supongo que para evitar disgustos a su hija común en el futuro.

Al otro, en cambio, le importa tres narices todo lo que no sea llenarse la boca diciendo que colabora con la justicia aunque sus explicaciones no se las pueda creer ni el que asó la manteca.

Para quienes de pequeños leíamos las novelas de Sherlock Holmes y creíamos en héroes y villanos inteligentísimos resulta harto decepcionante ver como los Moriartys de ahora son mendrugos con el conocimiento justo para cruzar la calle, que retrasan todo lo posible la acción de la justicia con maniobras de chichinabo.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Menudos ilusos, que sigan con la fantasía. Se piensan que se van a cachondear de los investigadores, ya le pondrán las pilas en el juicio.
Yo lo he dicho muchísimas veces, me parece perfectamente respetable opinar que los indicios contra el investigado podrían no resultar suficientes para condenarlo, pero negar que esos indicios existen y señalan al sospechoso es no asumir la realidad. Hay gente pa tó.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Siempre me ha parecido el típico que se queja cínicamente con eso de "todos van a lo suyo menos yo, que voy a lo mío".

La única que lo defiende es su pareja, que tanto rajó de él en el celebre whatsapp pocos días después de la desaparición. Supongo que para evitar disgustos a su hija común en el futuro.

Al otro, en cambio, le importa tres narices todo lo que no sea llenarse la boca diciendo que colabora con la justicia aunque sus explicaciones no se las pueda creer ni el que asó la manteca.

Para quienes de pequeños leíamos las novelas de Sherlock Holmes y creíamos en héroes y villanos inteligentísimos resulta harto decepcionante ver como los Moriartys de ahora son mendrugos con el conocimiento justo para cruzar la calle, que retrasan todo lo posible la acción de la justicia con maniobras de chichinabo.
Una relación tóxica como esa con malos tratos por parte de ella (según dice él) y con un problemón como el que tienen encima puede explotar por los aires en cualquier momento. A ver cómo sale todo esto.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Perdona @Buster cómo me tienes ignorada me resulta complicado interactuar contigo, no sabía que me leías. Pues soy de la opinión de que el atropello fue en el Romeral, a esa hora o a partir de las 3:42 que pudo moverse sin móvil con el coche por el Romeral sin que se registraran movimientos.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
118
Reputación
114
Hay indicios de sobra para imputarle homicidio. Si no hubiera nada de nada no tendría que firmar todos los lunes y podría salir del país cuando le viniera en gana.

Es un hecho sencillo de comprender para la gran mayoría de la gente que no vive en el mundo de la piruleta.
jajaja.lo que digo,lo de firmar os ha dado un subidón... dos años había tenido para pirarse,que encima tiene una agencia de viajes.la propia fiscal dijo que había dado muestras sobradas de colaborar en todo momento y no huir.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
Brett, pirarse sería admitir su culpabilidad. Confía en que lo ha hecho tan bien que se está riendo de la investigación y que no lo van a pillar.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Mucho más. Son muchos contra-informes técnicos para desmontar a la UCO. Aún cuando opino que hay errores en la investigación, esto no se contrapone a viva voz, hace falta mucha inversión en peritajes de parte.
Por lo visto no siempre se pagan los peritajes por adelantado, porque en ocasiones la sentencia atribuye el pago de las costas del juicio y de los peritajes de parte a quien pierda el litigio.

En todo caso los peritos pueden exigir a quienes les contraten que demuestren que tienen los fondos necesarios para pagar su minuta.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
jajaja.lo que digo,lo de firmar os ha dado un subidón... dos años había tenido para pirarse,que encima tiene una agencia de viajes.la propia fiscal dijo que había dado muestras sobradas de colaborar en todo momento y no huir.
De tanto en cuanto dices cosas con algún sentido, porque todo reloj sin pila da la hora correcta al menos dos veces al día, pero este no es el caso.

Tan desubicado como siempre, te crees que a todos los que decimos que Óscar es culpable lo hacemos desde el punto de vista emocional y no por haber sopesado los indicios en su contra.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.155
Reputación
33.409
Suficiente por hoy, y deja de llamarme mentirosa, me baso en los datos de una investigación, si no te gustan le echas azúcar. Y si crees que es un montaje denúncialo, que tienes mucho aire y muy poco que barrer @snoopi . Hasta otra, besis.
no, no te basas en los datos, te basas en lo q uqieres ver en esos datos, q no prueban nada. POr eso no tienes razon , te guste o no y oscar esta en su casa.

POr mucha azucar q lee ches, oscar esta en casa por que ninfguna de las cosas q crees le incriminan, son fantasias tuiyas
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.155
Reputación
33.409
Menudos ilusos, que sigan con la fantasía. Se piensan que se van a cachondear de los investigadores, ya le pondrán las pilas en el juicio.
Nadie se cachjondea de los "COMPATIBLES" de la investigacion. Son eso, deseos y compatibilidades, por eso oscar esta en casa y la juez pide prorrogas y mas prorrogas a ver si le llevan algo concluyente con el q ir a juicio o archivar
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
¿De verdad te crees que el único punto donde se captan las tres señales WiFi es en el interior de la parcela de la calle Tres, o sea, en la vivienda del paisano de los dispositivos WiFi, y en la parte trasera del chalet de Óscar? No puedes ser tan pimpollo.
Cuando me justifiques como el móvil de Óscar puede conectarse por bluetooth con su coche desde dentro del chalet, lo mismo te respondo y todo.

Si en vez de darme la murga cada vez que escribo te ofrecieras como pedrito a la defensa, te podrías sacar unas pelas. Mira a ver.