Caso Esther López

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.693
Reputación
63.091
No te equivoques conmigo. Ni tengo obligación de leer tus ladrillos, ni de hacer lo que te venga en gana. Si piensas que me puedes manipular a tu favor, lo llevas claro.
Yo no trato de manipularte, simplemente evidencio tu incapacidad para razonar como hechos probados el relato de la UCO.

Si pudieras razonarlo, ya lo habrías hecho. Verdad, verdadera.
 
Última edición:

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
¿Pero que me estás contando? Me remito a mi post anterior. Vete a darle la murga a otro.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
655
Reputación
395
De todas las rutas que pueden existir de Pucela hasta la costa catalana, el primer lugar en el que mira el tío es justo donde su coche y el móvil de Esther se sitúan a eso de las 8:55, mientras él mismo duerme a pierna suelta en el chalet.

Yo la verdad, estoy tan saturado de leer argumentos exculpatorios tan baratos que me plantearé cinco días de reflexión para ver si me merece la pena seguir. roto2
Es insultante.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
20
Se entiende claramente que la jueza no le cree ya en esta ultima excusa del sospechoso
Ya le calo bien en la anterior declaración
En esta ultima ,no pudo dar ninguna sorpresa ,fue casi calcada a la anterior
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.693
Reputación
63.091
Ya has dicho 1.000 veces que crees que Óscar atropelló a Esther a pesar de que el informe de la Guardia Civil de enero deja bien claro que ese coche no tenía ni un arañazo en la aleta delantera derecha.

Si alguien tiene que dejar de dar la murga eres tú.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.434
De momento la fiscal ya le ha echado el ojo ,y le espera un juicio con varias acusaciones
Lo mismo que la jueza que está dejando todo bien explicado para cuando el caso pase a penal
Y de ahí ya no sé escapa
La fiscalia farfullaba q ver si le podian acusar de homicidio por imprudencia o algo asi, por que no hay nada.
Esque de eso algo se puede inventar ,
De lo que está bien cazado ,como lo del lavadero y lo del teléfono de la víctima o lo de las llamadas ,de eso se lo está estudiando lo que puede dar alguna excusa ,que difícil lo tiene porque está más pillado
De esto último ya no se acuerda
La ciencia y la tecnología es más difícil de engañarla
eso no prueba nada. A ver q puñetero dia lo entendeis.

limpiar tu coche no te hace culpable de nada y menos si se supone q vas a trasladar el cadaver despues
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
20
Y es que encima se piensa que puede colar. Se lo suelta a la jueza con dos narices, sin despeinarse. Si un tolai así se libra, me plantearé empezar a delinquir porque esto es un cachondeo...
El final de la declaración ,cuando interviene la fiscal
,está ya todo el pescado vendido
Le espera juicio y están redactando los delitos de los que se le va a acusar
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.434
Se entiende claramente que la jueza no le cree ya en esta ultima excusa del sospechoso
Ya le calo bien en la anterior declaración
En esta ultima ,no pudo dar ninguna sorpresa ,fue casi calcada a la anterior
La jueza lo manda a casa, por que sabe q es culpable.

Sin duda , es insultante lo vuestro.

Un juez solo se dedica a juzgar sobre HECHOS PROBADOS y no hay ni uno
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
20
La fiscalia farfullaba q ver si le podian acusar de homicidio por imprudencia o algo asi, por que no hay nada.


eso no prueba nada. A ver q puñetero dia lo entendeis.

limpiar tu coche no te hace culpable de nada y menos si se supone q vas a trasladar el cadaver despues
La fiscalía ,ya propone la prisión provisional ,estimando los delitos
Y estimando por el menor de ellos
4 años como mínimo por ir drojado y borracho
Y de lo que de ahí se desprende de haber atropellado a la víctima
Y sumale el simulacro de atropello en otro lugar y el haber ocultado el cuerpo y el no prestar auxilio y suma y sigue
El inocente
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
20
La jueza lo manda a casa, por que sabe q es culpable.

Sin duda , es insultante lo vuestro.

Un juez solo se dedica a juzgar sobre HECHOS PROBADOS y no hay ni uno
Pero que declaración has visto o escuchado tu?
Que no es que haya que interpretar mucho
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
120
Reputación
20
Y se libra por no se que de su trabajo y que tiene que mantener a su descendencia
Venga ya
 

Carlos968

Himbersor
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
1.381
Reputación
2.774
Ahí también hay una pericial llena de "compatibles"
Ya veremos en qué queda el tema.

Según A3, carecían de preparación y conocimientos para hacer abordajes.
Si alguien tiene la cabeza en su sitio, cuando carece de los medios necesarios, se da media vuelta y pospone la operación hasta contar con ellos, en lugar de poner en riesgo la vida propia y la de los compañeros. Eso es lo que debe prevalecer por encima de todo lo demás.

Es la razón por la que, por ejemplo, no se deja a los albañiles hacer trabajos en altura si no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.
No tienes medios, te esperas a tenerlos. No hablamos de que peligrara la vida de otras personas, nada que justificara arriesgar la propia.

Disparar pistolas al aire como advertencia, con la pretensión de que oiga las detonaciones alguien que va en una lancha con cuatro motores fuera borda de tropecientos caballos, "dando botes" sobre el agua, no es una opción realista.

Esta es de hace unos días

Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
No sé si será realista pero desde luego si veo venir q me van a embestir y tengo un arma, hago uso de ella y luego q me juzguen, pero lo primero defender mi vida.