Caso Esther López

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
397
no, no te basas en los datos, te basas en lo q uqieres ver en esos datos, q no prueban nada. POr eso no tienes razon , te guste o no y oscar esta en su casa.

POr mucha azucar q lee ches, oscar esta en casa por que ninfguna de las cosas q crees le incriminan, son fantasias tuiyas
A todo cerdo le llega su San Martín, primero hay que engordarlo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.694
Reputación
63.092
Cuando me justifiques como el móvil de Óscar puede conectarse por bluetooth con su coche desde dentro del chalet, lo mismo te respondo y todo.

Si en vez de darme la murga cada vez que escribo te ofrecieras como pedrito a la defensa, te podrías sacar unas pelas. Mira a ver.
Te lo justifico de forma muy fácil: la UCO no hizo una medición del alcance entre el BT del móvil y el del coche, con lo cual todas las conclusiones que han hecho están basadas en especulaciones. Si quieres desmentirme, enséñame un informe donde se ponga neցro sobre blanco a partir de qué distancia en metros los BTs se desconectan.
 
Última edición:

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.694
Reputación
63.092
No digas falacias, sabes de sobra que aún tenían esperanzas de que ocultase y estuviera viva.
Cuando digo que lo detuvieron sin pruebas no estoy diciendo ninguna falacia. Tú de lo que hablas era del propósito de la detención. Yo te hablo de pruebas y digo la verdad cuando digo que lo detuvieron sin pruebas.

Siempre trato de hablar de pruebas porque es lo único que importa.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
397
Nadie se cachjondea de los "COMPATIBLES" de la investigacion. Son eso, deseos y compatibilidades, por eso oscar esta en casa y la juez pide prorrogas y mas prorrogas a ver si le llevan algo concluyente con el q ir a juicio o archivar
Estamos en fase de instrucción y se le permite a la defensa su tiempo para aportar lo que considere. A ver si no lo alargan mucho.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
397
Nadie se cachjondea de los "COMPATIBLES" de la investigacion. Son eso, deseos y compatibilidades, por eso oscar esta en casa y la juez pide prorrogas y mas prorrogas a ver si le llevan algo concluyente con el q ir a juicio o archivar
Compatible= que coincide. Te lo repito a ver si a la segunda lo pillas.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
20
De momento la fiscal ya le ha echado el ojo ,y le espera un juicio con varias acusaciones
Lo mismo que la jueza que está dejando todo bien explicado para cuando el caso pase a penal
Y de ahí ya no sé escapa
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
657
Reputación
397
Nadie se cachjondea de los "COMPATIBLES" de la investigacion. Son eso, deseos y compatibilidades, por eso oscar esta en casa y la juez pide prorrogas y mas prorrogas a ver si le llevan algo concluyente con el q ir a juicio o archivar
Si el que anda de pedritos es el investigado. Madre mía qué manera de enredar.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
20
Seguir con lo de la inocencia del sospechoso
Que vais con el caso un poco demorados
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.694
Reputación
63.092
No digas falacias, sabes de sobra que aún tenían esperanzas de que ocultase y estuviera viva.
Has estado esquivando el tratar de razonar los 5 apartados del objeto del veredicto desde que los puse. ¿Te crees que no me doy cuenta de que eres incapaz de razonarlos? Y si tú, que tienes el informe del relato final completo, no eres capaz, ¿te crees que un jurado va a ser capaz? Y ten en cuenta que eso sucede cuando la defensa todavía no ha presentado ni un solo informe. Cuando sus informes estén presentados, la situación va a ser todavía más desoladora.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
El problema es que el móvil de Esther se desplaza por la mañana a la par que su coche jajaja.
De todas las rutas que pueden existir de Pucela hasta la costa catalana, el primer lugar en el que mira el tío es justo donde su coche y el móvil de Esther se sitúan a eso de las 8:55, mientras él mismo duerme a pierna suelta en el chalet.

Yo la verdad, estoy tan saturado de leer argumentos exculpatorios tan baratos que me plantearé cinco días de reflexión para ver si me merece la pena seguir. roto2
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Has estado esquivando el tratar de razonar los 5 apartados del objeto del veredicto desde que los puse. ¿Te crees que no me doy cuenta de que eres incapaz de razonarlos? Y si tú, que tienes el informe del relato final completo, no eres capaz, ¿te crees que un jurado va a ser capaz? Y ten en cuenta que eso sucede cuando la defensa todavía no ha presentado ni un solo informe. Cuando sus informes estén presentados, la situación va a ser todavía más desoladora.
No te equivoques conmigo. Ni tengo obligación de leer tus ladrillos, ni de hacer lo que te venga en gana. Si piensas que me puedes manipular a tu favor, lo llevas claro.
 

HIBECO

Haquinihayquien
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
20
De todas las rutas que pueden existir de Pucela hasta la costa catalana, el primer lugar en el que mira el tío es justo donde su coche y el móvil de Esther se sitúan a eso de las 8:55, mientras él mismo duerme a pierna suelta en el chalet.

Yo la verdad, estoy tan saturado de leer argumentos exculpatorios tan baratos que me plantearé cinco días de reflexión para ver si me merece la pena seguir. roto2
Esque de eso algo se puede inventar ,
De lo que está bien cazado ,como lo del lavadero y lo del teléfono de la víctima o lo de las llamadas ,de eso se lo está estudiando lo que puede dar alguna excusa ,que difícil lo tiene porque está más pillado
De esto último ya no se acuerda
La ciencia y la tecnología es más difícil de engañarla
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.694
Reputación
63.092
De todas las rutas que pueden existir de Pucela hasta la costa catalana, el primer lugar en el que mira el tío es justo donde su coche y el móvil de Esther se sitúan a eso de las 8:55, mientras él mismo duerme a pierna suelta en el chalet.

Yo la verdad, estoy tan saturado de leer argumentos exculpatorios tan baratos que me plantearé cinco días de reflexión para ver si me merece la pena seguir. roto2
Deja de leer argumentos exculpatorios y trata de razonar los 5 apartados del objeto del veredicto, a ver si eres capaz.

Hazlo como un ejercicio honesto para comprobar si serías capaz de redactar un veredicto condenatorio sin saltarte el "in dubio pro reo" y los contraindicios.