*Tema mítico* : Caso Esther López

Cómo demostraron que Eugenio violó brutalmente a Chavero?
O cómo lo hicieron con el chicle?
Cómo, dónde y cuándo murió Heidi Paz?
Y Basterra? Porque no se pudo acreditar su presencia en Teo aquella tarde, y ahí lo tienes, condenado como autor.


Todo muy lejano de conseguir, sí.
no nos tomes por fulastres.sabes de sobra las diferencias.oscar no tiene la relación de eugenio con chavero.chicle era un desconocido de la víctima,luego cualquier adn en su coche está clarísimo.
es como cuando lo queréis comparar con cachopo del que hay muchas cosas que localizaron en el lugar donde la tuvo oculta.
de óscar no hay nada mal que os pese.
 

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la denuncia se presentó 5 días después de la última vez que se la vio con vida.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué calificaron de bajo riesgo la desaparición.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la búsqueda durante 23 días fue infructuosa.

Lo que se tiene que asumir es que el planteamiento del motivo de la desaparición fue erróneo.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué no se siguió el protocolo de actuación ante casos de personas desaparecidas.

Lo que se tiene que asumir ahora es por que se detuvo a Ramón 6 días sin pruebas.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la inspección del lugar del hallazgo fue deficiente.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué se negó que el cuerpo SIEMPRE estuvo en la cuneta.

Lo que se tiene que asumir ahora es por que dijeron que el fontanero era un habitual paseantes.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué se obcecaron con Óscar y no han investigado otras opciones

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué en 2 años y medio no tienen NADA.

Lo que se tiene que asumir ahora es el dineral que nos ha costado a la ciudadanía este caso y no tienen NADA.


Ay lo que se tiene que asumir ahora!!!
 
En los casos que se comparan con el de Esther López, ¿exactamente cuántos y cuáles eran los contraindicios que existían? Pregunta retórica porque sé de sobra que nadie la va a contestar.

Y me asombra que una pregunta tan sencilla como:

Cuando con un iPhone se hace un recorrido entre la calle Uno y la calle Dos y viceversa, ¿queda registrado algún posicionamiento en la calle Pimpolladas?

Pregunta que ha sido repreguntada:

A los que habéis hecho takeout de vuestros móviles, os marca los recorridos tan detalladamente como para asegurar que si Óscar va de calle 1 a calle 2 tiene que macar algo intermedio como defiende Buster? Estoy haciendo pruebas con el mío y por ejemplo de mi casa a la calle donde está mercadona por poner un ejemplo hay 160m y no me maca nada intermedio.

siga sin contestación a pesar de que se dijo que alguien hizo esa comprobación.

La respuesta lleva esquivando a la pregunta casi dos años y medio cuando es una cuestión fundamental que debería estar aclarada desde hace mucho, mucho, mucho tiempo.
 
Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la denuncia se presentó 5 días después de la última vez que se la vio con vida.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué calificaron de bajo riesgo la desaparición.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la búsqueda durante 23 días fue infructuosa.

Lo que se tiene que asumir es que el planteamiento del motivo de la desaparición fue erróneo.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué no se siguió el protocolo de actuación ante casos de personas desaparecidas.

Lo que se tiene que asumir ahora es por que se detuvo a Ramón 6 días sin pruebas.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué la inspección del lugar del hallazgo fue deficiente.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué se negó que el cuerpo SIEMPRE estuvo en la cuneta.

Lo que se tiene que asumir ahora es por que dijeron que el fontanero era un habitual paseantes.

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué se obcecaron con Óscar y no han investigado otras opciones

Lo que se tiene que asumir ahora es por qué en 2 años y medio no tienen NADA.

Lo que se tiene que asumir ahora es el dineral que nos ha costado a la ciudadanía este caso y no tienen NADA.


Ay lo que se tiene que asumir ahora!!!
No te olvides de la primera inspeccion del T-roc, que no encontraron nada porque estaban de broma.
 
Cómo demostraron que Eugenio violó brutalmente a Chavero?
O cómo lo hicieron con el chicle?
Cómo, dónde y cuándo murió Heidi Paz?
Y Basterra? Porque no se pudo acreditar su presencia en Teo aquella tarde, y ahí lo tienes, condenado como autor.


Todo muy lejano de conseguir, sí.

Es curioso porque en todos los casos que ha sacado a colación, sendas víctimas no pudieron haber fallecido de manera fortuita como consecuencia de un accidente sin intervención de terceras personas.

-Manuela apareció enterrada, con varios huesos de la cara destrozados y sin ropa.

-Diana apareció en un pozo, sin ropa y había sido estrangulada.

- El torso de Heidi apareció en una maleta sin pechos.

- Asunta (una niña de 12 años) intoxicada con grandes cantidades de orfidal y hallada en una pista forestal.

- Esther, encontrada en una cuneta con elevadas tasas de alcohol en sangre sin restos en ella o en la cuneta de persona o cosa !
 
es que está clarísimo. no se parecen en nada con lo de esther. no hay nada ni nadie le ha hecho nada. en lo de chavero el tío lo reconoció. otra cosa es que le quite hierro y diga que ha sido fortuito. en lo de óscar no hay nada que suponga que él le haya hecho algo. sus declaraciones de diciembre me convencieron definitivamente en que no tiene nada que ver.
 

1 - Detención de Ramón sin pruebas y excediendo las 72 horas que como máximo se puede tener a alguien en el calabozo (léase la Lecrim)

2- La denuncia ha de recoger lo que quienes la interponen dicen ¿por qué la firmaron los padres si no estaban de acuerdo con lo que en ella se recogía?

3- Bueno, la UCO llegó el día 21 de enero y el 22 se detuvo a Ramón. ¡¡qué adiestrados os tienen!! ¿Quién le detuvo? La Guardia Civil!!

4- Otras opciones, otras hipótesis, otras teorías, otras posibilidades....

5- Ramón estuvo privado de libertad 6 días y con duras medidas cautelares durante meses y no había NADA contra él y ahora ya no está investigado ¿no?

6- La búsqueda fue errática, fallida e infructuosa porque no se siguió el protocolo de actuación para las FFCCSE ante casos de personas desaparecidas ¡¡léaselo!!
 
5.cómo os agarrais a lo de que tiene que firmar.casi dos años ha tenido para haberse pirado,si tantas pruebas tenéis en su contra.No hay nada contra óscar por mucha rabia que os dé.
 
¿Reirnos de ese personaje? Que va, que va.
¿Cómo podríamos reirnos de alguien que viene con toda la buena intención de explicarnos las limitaciones del programa (o a llamarnos mentecatos) y luego pregunta qué programa usan?

No me reiré yo de personas que muestran una evidente necesidad de asistencia pisquiátrica.

¿Que dicen que hay que creer lo que salga de la simulación?
Yo la primera. Y si algo no cuadra, será por las "limitaciones del programa", digo yo, ¿no te parece?

¿Alguien no ve aquí las coincidencias milimétricas?


Ver archivo adjunto 1915241

Ver archivo adjunto 1915242

Ver archivo adjunto 1915267
Yo sí que pregunté por la versión del programa, sería interesante ver la simulación con los datos del informe en versiones posteriores a la 12.1.
 
Volver