*Tema mítico* : Caso Esther López

tragatochos


¿Tú también mides un metro 60?

Hace años y años que no te metes nada pero sabes perfectamente el efecto actual (años y años después) en tu sistema nervioso y capacidad de respuesta frente a la conducción con 13 tercios y 3 rayas.


Creerás tú que controlas perfectamente pero eso no se lo cree nadie.

Y que vas como dios hasta que se pasa el efecto. ¿De qué efecto hablas entonces?

13 cervezas y 3 rayas es inocuo hombre. Y por supuesto no es delito.



Será que no sé y que no entiendo nada.

Claro.

Consistia en eso. Te ibas por la tarde de marcheta, tomabas algo en plan litronas botellon de ahora pero en bares, fumabas, cenabas y te ibas a garitos hasta una hora. Luego se cambiaba de zona y te metias en pubs y lugares mas pijos.

A las 3-4 cerraban los pubs y ya solo podias ir a las discotecas o los afteers

Para entonces ya se levaba toda la tarde y parte de la noche de cervezas y cubatas y algunos porros el q le gustaban. Y claro, el cuerpo daba de si lo que daba y entonmces te metias alguna raya.

Eso anulaba todo el alcohol y volvias a ir despejado y como una MOTO. Luego te daba bajon, otra raya y palante y asi , bebiendo fumando y rayas hasta el amanecer o mas.

Eso es lo q hace la coca o el speed. anula la borrachera y te pone tieso y activo durante un tiempo determinado. Luego eso si,. te vas a casa y cuando se pasa el efecto no te levantas en 12 o 14 horas. No te enteras, pero te has puesto hasta las orejas.

Eso hacen las drojas como la coca o el speed. O las anfetas y otras similiares como la cafeina para no dormirse.

13 cervezas hasta las 2 te garantizo q a mi ni me despeinan. ¿a 3 o 4 por hora? jajajajaja ni me despeino. Se pimplo 26 pero te va a reocnocer 13.

La ulktima vez q me junte con amigos a beber cervezas, amanecio y seguiamos bebiendo y hablando un riendonos. unas 10 horas seguidas pimplando, sin nada mas. Si a las 8 o asi en vez de ir a dormir, q tenemos familias, nos metemos unas rayas,. seguimos de cervezas hasta la mañana siguiente. En mis tiempos se salia el viernes y se volvia el domingo a la hora comer a casa.

La capacidad de respuesta evidentemente es menor y por eso ibamos despacito a casa y no nos hemos muertos. Se mataban los q iban haciendo el cabra o precisamente se dormian del pedal q llevaban y no meterse nada.

Lo dicho, no tienes ni fruta idea.

Mira, es como cuando vas resfriado y te metes un chute de frenadol o alguna cosa asi, sigfues resfriado, pero la cabeza se te despeja.

Pues las otras drojas lo mismo, vas con alcohoil para ir borrachisimo, pero no te enteras y se te despeja la cabeza y se te va el cansancio

por eso son adictivas...........¿ok? si no hicieran ese efecto, la coca no seria adictiva.


  • Estado de excitación motora y aumento del nivel de actividad de la persona.
  • Cambios emocionales variados que pueden llegar a provocar crisis de ansiedad u otras alteraciones.
  • Aumento inicial de la capacidad de atención y de la concentración, que permiten un aparente mayor rendimiento intelectual, aunque este efecto es pasajero.


imaginate si lo admite el gobierno.......Depende de la calidad de la coca q te dure mas o menos. Pero te permite llegar a casa sin problema alguno.
 
Claro.

Consistia en eso. Te ibas por la tarde de marcheta, tomabas algo en plan litronas botellon de ahora pero en bares, fumabas, cenabas y te ibas a garitos hasta una hora. Luego se cambiaba de zona y te metias en pubs y lugares mas pijos.

A las 3-4 cerraban los pubs y ya solo podias ir a las discotecas o los afteers

Para entonces ya se levaba toda la tarde y parte de la noche de cervezas y cubatas y algunos porros el q le gustaban. Y claro, el cuerpo daba de si lo que daba y entonmces te metias alguna raya.

Eso anulaba todo el alcohol y volvias a ir despejado y como una MOTO. Luego te daba bajon, otra raya y palante y asi , bebiendo fumando y rayas hasta el amanecer o mas.

Eso es lo q hace la coca o el speed. anula la borrachera y te pone tieso y activo durante un tiempo determinado. Luego eso si,. te vas a casa y cuando se pasa el efecto no te levantas en 12 o 14 horas. No te enteras, pero te has puesto hasta las orejas.

Eso hacen las drojas como la coca o el speed. O las anfetas y otras similiares como la cafeina para no dormirse.

13 cervezas hasta las 2 te garantizo q a mi ni me despeinan. ¿a 3 o 4 por hora? jajajajaja ni me despeino. Se pimplo 26 pero te va a reocnocer 13.

La ulktima vez q me junte con amigos a beber cervezas, amanecio y seguiamos bebiendo y hablando un riendonos. unas 10 horas seguidas pimplando, sin nada mas. Si a las 8 o asi en vez de ir a dormir, q tenemos familias, nos metemos unas rayas,. seguimos de cervezas hasta la mañana siguiente. En mis tiempos se salia el viernes y se volvia el domingo a la hora comer a casa.

La capacidad de respuesta evidentemente es menor y por eso ibamos despacito a casa y no nos hemos muertos. Se mataban los q iban haciendo el cabra o precisamente se dormian del pedal q llevaban y no meterse nada.

Lo dicho, no tienes ni fruta idea.

Mira, es como cuando vas resfriado y te metes un chute de frenadol o alguna cosa asi, sigfues resfriado, pero la cabeza se te despeja.

Pues las otras drojas lo mismo, vas con alcohoil para ir borrachisimo, pero no te enteras y se te despeja la cabeza y se te va el cansancio

por eso son adictivas...........¿ok? si no hicieran ese efecto, la coca no seria adictiva.


  • Estado de excitación motora y aumento del nivel de actividad de la persona.
  • Cambios emocionales variados que pueden llegar a provocar crisis de ansiedad u otras alteraciones.
  • Aumento inicial de la capacidad de atención y de la concentración, que permiten un aparente mayor rendimiento intelectual, aunque este efecto es pasajero.


imaginate si lo admite el gobierno.......Depende de la calidad de la coca q te dure mas o menos. Pero te permite llegar a casa sin problema alguno.
Tu has abusado bastante por los razonamientos absurdos que haces
 
Yo el otro día me pararon y di 0,89 de alcohol pero como di positivo en coca también me dejaron ir porque controlaba.

Esa era la tasa minima permitida, 0,8 en mis tiempos, luego la fueron bajando al 0.25 de ahora y no se hacian controles de drojas.

LAs muertes eran por EXCESO de velocidad y mal estado de las carreteras.

Luego se empezo a hacer autovias y autovias y la tasa de mortalidad fue bajando, segun ellos, por bajar estas tasas y no por tener 50 autovias mas y coches mucho mejores

La relaidad es q oscar, como LEGION de personas, beben y se meten coca desde q tienen 16 años o menos y llegan a sus casas sin problemas fin de semana si y otro tambien y cualquier otro dia de la semana
 
Tu has abusado bastante por los razonamientos absurdos que haces
bebia el 99% de la gente, fumaba un porcentaje altisimo y se metia droigas duras o blandas al menos el 60% incluidas las chicas en menor cantidad.

Eso ahora se ha reducido a minimos y por eso no teneis ni idea de los efectos. Se os cuenta y parece q os joroba.

Tu te bebes ahoira 6 cubatas y cuando ya vas q no te levantas, te metes una raya y vuelves a estar "normal".

Iras algo acelerado, pupilas dilatadas, algo nervioso, pero te pones atento y activo al 100%.

POr eos las drojas valen lo q valen y crean la adicicon q crean. Y te pegas amando horas si quieres. ¿tampoco sabias eso?

El consumo ocasional de fin de semana, no tenias efecto negativo alguno. El problema era el q luego se metia para trabajar o en el dia a dia, q acababa enganchado y muchos muertos.
 
volvias a ir despejado y como una MOTO. Luego te daba bajon

No te enteras, pero te has puesto hasta las orejas.

La capacidad de respuesta evidentemente es menor

Estado de excitación motora

Cambios emocionales variados que pueden llegar a provocar crisis de ansiedad u otras alteraciones.

Iras algo acelerado, pupilas dilatadas, algo nervioso,
Tienes razón, me has convencido.

No me explico por qué el legislador o la DGT no imponen la obligatoriedad de la ingesta de cocaína antes de conducir, porque total, hace que te concentres y estés atento al 100%, lo que erradicaría las muertes en carretera.


Tú y tus argumentos sois un meme macho tragatochos honkhonk
 
Me ha recordado a este mítico video:


o a éste



¿Has leído la conclusiones que ponen los del ERRAT en el informe?
Yo, si lo dicen ellos, me lo tengo que creer.
Y es que se ven todas las coincidencias milimétricas.

MT-imagen-2024-01-17-135551049.jpg

Si es que, los programas y sus limitaciones, es lo que tienen...
Si es que se ve claramente que es una limitación de ese pograma informastico, que lo sabe todo el mundo...
Por cierto, ¿qué programa usan?

GCVA2-02.gif
 
La acusación tiene q demostrar q el t roc atropello a E cosa q parece muy lejana de conseguirlo,
Cómo demostraron que Eugenio violó brutalmente a Chavero?
O cómo lo hicieron con el chicle?
Cómo, dónde y cuándo murió Heidi Paz?
Y Basterra? Porque no se pudo acreditar su presencia en Teo aquella tarde, y ahí lo tienes, condenado como autor.


Todo muy lejano de conseguir, sí.
 
Volver